agosto
25
Feisty Fawn es el nombre en clave de la última versión de Ubuntu, la 7.04, una versión muy esperada por la comunidad y, a la luz de las primeras pruebas realizadas; ésta es la versión definitiva.
Tiene mucho por ofrecer, entre otras cosas, es destacable el nuevo panel de control Gnome o bien la gestión automática de codecs necesarios a la reproducción de ficheros multimedia. Si no los tienes, descuida que Ubuntu identifica los que te faltan, los descarga e instala de forma automática.

Otras mejoras son, por ejemplo, las búsquedas mejoradas gracias a Tracker, la presencia de una máquina virtual Linux Kernel, la gestión de accesos VPN o conexión a redes WiFi, o bien los nuevos efectos de Escritorio (se puede lamentar la no integración de Bery, a cambio nos encontramos con compizl) o por último, el asistente para la migración de ficheros, documentos y ajustes de configuración de tu sistema operativo anterior a la nueva versión de Ubuntu.

Descarga:
http://ubuntu.grn.cat/ubuntu-releases/feisty/ubuntu-7.04-desktop-i386.iso

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@DANDY1 19/04/2009 06:55:36 #1

ESTE ENLACE NO FUNCIONA

@LEY_INFIERNO 16/08/2009 11:10:31 #2

Aquí esta para que no tengan problemas con la descarga
http://old-releases.ubuntu.com.....p-i386.iso

@Vik_ 17/06/2013 00:31:57 #3

esta versión está en castellano ???

porque bajarme 700 mb y que luego esté en ingles no me gustaría :(

alguien puede responderme???

gracias de antemano :>

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.