febrero
14

Datos Técnicos

Veintitantos – Especial de Sexo
PDF | Spanish | 35.1MB | 49Pages | solo mayores de edad.

Descripción

“La Práctica hace al Orgasmo”
Sexo, sexo, sexo… estamos rodeados de sexo(jajaja, ojalá así fuera), ya que por doquier vemos anuncios plasmados de imágenes eróticas o provocativas, pero ¿cuánto sabemos de sexo en realidad?,¿cuánto nos atrevemos a disfrutar, a relajarnos, a dejarnos llevar por nuestros instintos más salvajes y a independizarnos de las ataduras mentales que nos impiden gozar en grande?¡Vaya!, si a veces nosotras mismas nos asusta nuestra sexualidad: que si mi olor no me agrada, que si es malo mastubarse, que si mi novio dice que soy anorgásmica, etc,etc…Caray, su el sexo es tan simple, tan natural que casi casi estamos en automático para alcazar el éxtasis. Por fortun, cada vez son más las chavas que se lanzan a comprar un Especial de Sexo, ya sea porque son novatas, porque quieren mejorar sus técnicas o porque desean sentir más y más placer(ejem), y en todos los casos ¿Quién mejor que veintitantos para instruirlas en el sendero de la pasión? En estas páginas conocerás, aprenderás, gozarás y, en una de esas, hasta tu galán te anda sacando un: “¡¡¡Yes,yes yeeees!!!” Para ello hemos incluido una considerable -muy considerable- cantidad de sex-sugerencias, que te(y les) servirán para mejorar sus tácticas en la cama, para que tanto él como tú conozca a fondo tu ciclo sexual(que no menstrual.¿eh?) y tu vagina -asi como su pene- y, sobre todo para que sigan paso a paso nuestras Guías de Sexo Oral, Coital y Anal(¿¿¿qué más puedes pedir???). Pero eso no es todo ¡no!, también reunimos los conocimientos del Amor taoísta y de la Numerología erótica, para que por fin te atrevas a vivir tu placer en grande, pues para este número la principal premisa es: “La práctica hace al Orgasmo”. Por eso, hemos desarrollado muchas ideas para que por práctica, tu goce no pare. Y recuerda, te estamos retando: de ahora en adelante en cada día de tu vida de verás ¡rodearte e inundarte de sexo(pero del bueno, del que aquí te proponemos)! veintitantos ya te dio la pauta, sólo diguela y ¡no le pierdas la pista!

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Gaby 28/03/2008 03:44:00 #1

estoy encantada con esta revista solo q…tiene password y no lo pusiste, podrias ponerlo porfa? muchisismas gracias

@jimmy_criptoy 28/03/2008 17:03:00 #2

Hola.
No tiene password, no suelo colocarle a mi subidas desde tiempo. Caso contrario envia una captura.

Saludos

@AviadorPro 22/05/2010 10:06:13 #3

Gracias.

AviadorPro

@VALERIA 25/05/2010 16:21:57 #4

me encanta esta revista tiene poko ke la compro pero no creen ke merecemos a fotos de chavos mas sexis y menos ropa
espero ke tomen e cuenta mi comentario gracias
adios

@ariana 24/08/2010 16:07:25 #5

omg esta mega padre la revista y los aticulos me encantaron

@veronica 30/08/2010 10:20:07 #6

Me encanta la revista!!!!!! Debo confesar q muchas cosas q mi novio disfruta son gracias a sus excelentes tips.. Saludos.

@Christian 01/05/2016 18:05:33 #7

Habrá forma de que puedan resubir esta revista?

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.