junio
16
Datos Técnicos
Revista La Bicicleta – Especial de la paz, No.1 y No.2
90 Mb | 2 PDF | ALTERCOM | ILET| Editora Granizo | Chile | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
Eduardo Yentzen en la editorial de estos especiales, señalaba que había dos grandes visiones respecto a los obstáculos para el establecimiento de la paz: una ponía el acento en lo que llamaríamos las estructuras sociales, económicas y políticas. Vale decir, en las condiciones exteriores y objetivas que hacen de la paz un estado difícilmente alcanzable en nuestras sociedades. La otra visión, ponía el acento en las condiciones subjetivas e interiores (no de decoración de interiores sino del rico mundo interior que se supone cada uno de nosotros tiene). De este modo, estos especiales buscaban informar sobre diversos aspectos concernientes a cada una de esas dimensiones de la paz. O sea, paz interior y paz social. Algo así.

Bueno, en los dos encontrarán artículos interesantes y canciones acordes al tema en cuestión. Para cantar a la paz no han faltado energías y estos cancioneros son prueba de ellos. En lo personal, me gusta más el segundo especial. Básicamente porque es más cercano a mi propia visión respecto a cuál es el tipo de condiciones que hace de la paz una suerte de concepto límite o de ideal regulativo. En ese especial son casi todos los artículos muy interesantes. Desde la entrevista a Francisco Varela, quien siempre resultó un entrevistado muy interesante, hasta Manuel Antonio Garretón, que siempre se ha caracterizado por esa lucidez sociológica que pocos sociólogos realmente tienen. En fin, léanlos y juzguen ustedes mismos.

Nota: Versión digital por los amigos de REVISTA LA BICICLETA.

Enlaces
Revista La Bicicleta – Especial de la paz, No.1 y No.2
DepositFiles | Megaupload | Rapidshare
Netload | Easyshare | UploadBox | X7
Contraseña: jamespoetrodriguez
Enlaces Relacionados
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@mancho 16/06/2010 16:11:16 #1

gracias por el aporte amigo james…..!!!!!

@mdpardo 16/06/2010 16:18:41 #2

Hooo me haces llorar de la emoción al volver a ver esta revista que por esos años leíamos casi a escondidas…
Gracias.
Hay más??

@Rodrigo Prias 16/06/2010 20:30:16 #3

Upale. Pues muy chevere esto si anima. Yo tengo varias Bicicletas, de Violeta, de Silvio, de Pablo de la Nueva Cancion CHilena…. Pero esta, esta … Descargando. Mil gracias.

@luren7 16/06/2010 21:02:49 #4

Que emocion encontrar esta revista. Trae muchos recuerdos, ademas que aprendi mucho de ella, muchas gracias, ojala puedas seguir publicando otros numeros

@Dio_ 10/06/2016 01:04:43 #5

Enlaces caídos, ¿podrían resubirla? :cry:
gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.