julio
8
Datos Técnicos
Diario ElPaís 08 Julio 2009
Spanish | PDF | 72 Páginas | 15.5 MB | 08 Julio 2009

Enlaces
Diario ElPaís 08 Julio 2009
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | HotFile
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
8
@Jesús (Nícol10) 08/07/2009 08:56:29 #1

Gracias por el periódico.

Saludos

@Raul56 08/07/2009 09:50:32 #2

Gracias
un saludo

@front. 08/07/2009 10:53:10 #3

graciassss

@rafacalle 08/07/2009 10:53:17 #4

Ya que os molestais en colgar prensa diaria, hacerlo con buenos periodicos y no con esta basura (así lo veo yo y a lo que sigo me remito)que calla los temas que realmente están ahogando a España, y solo por cogerle la baba al funesto presidente que por desgracia para nuestro pais estamos sufriendo:
Vamos para 5 millones de parados y pasaremos seguramente del 23% de paro, y el gobierno sin saber que hacer más que gastar para nada…Esto es síntoma de INCOMPETENCIA.
Aborto libre (una de las metas y grandes logros del socialismo progre) matar niños antes de nacer, según la ministra AIDO (ministra de la igualdad?) un feto no es humano según ella ¿?
Quieren imponer por ley que niñas de 16 años puedan abortar sin que sus padres lo sepan? que aberración.. Yo digo que la mujer tiene que ser libre PERO nunca a expensas de la vida de otro ser (salvo en casos excepcionales legislados), y si las Mujeres saben como se concibe que lo eviten ANTES (medios hay, y si hay voluntad más aún)y si no es así que dejen vivir al nuevo ser y despues lo den en adopción, pero claro esto no es “progre” como diria la vice cara de pellejos y su comparsa socialista..Por cierto les ha informado el Pais de que esta sra es lesbiana y que vive con otra? vaya representación madre mia….La vice (la arruga es bella), Cerolo (astro gay), Chaves(el honrado), Roldan(el ladron),Pepiño (el bachiller), Maleni Alvarez (la lengua bien “ablá”),Aido (la miembra y el feto no humano), Pajín (un toque de mongolismo tal vez? o el gran acontecimiento mundial de la galaxia?)… y solbre todo ZP que a pesar de todos sus ministros necesita unos 600 asesores, y ya veis el resultado… hay que ser inutil!
El gobierno no sabe que hacer, como se puede poner de ministro a gente sin estudios adecuados?
Ir contra los Católicos es su prioridad, se nota que les recome la conciencia..claro que con el islam no se meten porque estos irian a por ellos…que valientes..
Cazar sin licencia no es delito… (si eres ministro sociata verdad Bermejo?(esto lo digo yo))… la justicia diciendo esto!
Ir de caza y pesca por el mundo con dinero del contribuyente, no esta mal visto por los socialistas.. verdad Exdirector del CSIC?
Zapatero se dedica a viajar con un avión de las fuerzas aereas para ir de compras (Londres el y su suegra entre otros) o para hacer campaña de su partido… Este elemento que llegó a decir de un proetarra “que era un buen chico de paz” mientras eta seguia matando, y con el sueldo que le dan y con todos los gastos pagados vivienda gratis y vacaciones igualmente gratis en lugares propiedad del estado,se dedica a derrochar los impuestos que pagamos, y con todo ello lleva a la rruina a un pais y todo por no saber que hacer, solo procurar su bien particular mientras el pueblo se empobrece… ellos se enrriquecen…
Ustedes montarian en un avion pilotado por un mono?, pues para nuestra desgracia a los españoles nos pasa algo parecido, el que nos gobierna nos está llevando al abismo… En los regímenes socialistas solo viven los vividores al mando, el resto del pueblo se empobrece economicamente, moralmente, y culturalmente…. esto es el progresismo socialista moderno.Ahora quiere acabar con la energía nuclear aunque para ello los españoles paguemos mas cara la energía,dice que por promesa electoral? tambien prometió EL PLENO EMPLEO y donde está? Vdes en su trabajo si no lo saben hacer bien que les pasaría? a la calle verdad, aquí para estos elementos amarrados a la teta madre no se van mientras en españa quede un solo contribuyente…

DONDE ESTAN ALGUNAS DE ESTOS ACONTECIMIENTOS en esta y bajo mi parecer,basura de prensa que es el pais? no creo que lo veais nunca, pero esto es el dia a dia en ESPAÑA

para terminar creo que me direis que si no me interesa este periodico que no lo lea, pues claro, pero no es igual oir a un mentiroso cuando se le conoce, cuando yo era universitario leía el pais, pero de entonce a esta parte el periodico se ha ido corrompiendo y politizando de forma que sirve a unos intereses y no a un pueblo, yo solo os quiero poner en aviso para que sepais lo que en este periodico se cuece y se da a leer, y que en España aunque pca, aún queda PRENSA que no se casa con nadie y que al menos cuenta la realidad de un país.

@TITINO 08/07/2009 11:44:13 #5

RAFACALLE SE NOTA UNA GRAN AMARGURA EN TUS PALABRAS, QUIERES UN PAIS MEJOR PONTE A CHAMBEAR EN LUGAR DE ESTAR CRITICANDO LO QUE SUBEN LOS DEMAS, SI TIENES TIEMPO DE ESCRIBIR TANTAS COSAS MEJOR AGARRA Y SUBE EL PERIODICO QUE PARA TI SEA EL MEJOR PARA QUE NOS DEMUESTRES PORQUE ES EL MEJOR, PREDICA CON EL EJEMPLO

@jota 08/07/2009 17:12:23 #6

SI PORTATE SERIO

@joer 08/07/2009 17:38:32 #7

Muchas de las cosas que dices son verdad… diría yo por mis adentros, si sabes tanto y tienes tantas noticias de lo que dices… ¡pues, funda un periódico e informa de la verdad que ves y vives! lo escaneas y lo subes para ver que tal, si es mejor que El Pais y todos los letrados que en él escriben… danos un demo… joer

@Pepin 09/07/2009 01:41:04 #8

Jolines rafacalle como se te ve el plumero. ¿A que con Franco estabas mejor?.
como dice tu seudónimo: Rafa que te calles

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.