febrero
8

Datos Técnicos

Portable PowerDVD Ultra Deluxe 7.3.3730
Multilenguaje | 68.6MB | Multilenguaje

Descripción

Una potente herramienta para la reproducción de DVDs
PowerDVD es de las herramientas preferidas por los usuarios para la visualización de vídeos, principalmente en formato DVD.

El programa posee un potente decodificador para video con soporte para formatos mp3, CD, VCD, SVCD, DVD y soporte para diferentes formatos de sonido: Dobly Digital,Dobly Pro Logic,DTS Digital Sorround, etc…

Desarrollado en una interfaz con diseño atractivo y fácil de usar, PowerDVD sustituye por completo a un aparato DVD doméstico incluyendo todas sus funciones y unas cuantas adicionales como la opción de hacer capturas de imágenes fijas.

Además, el programa es personalizable mediante el uso de skins.

Nota

* Si bien esta este es un portable, se puede usar los diferentes para ellos ubique el en el programa Configuration> User Interface – ‘Download’, y configure el nuevo skin. Si lo quue quiere es adjuntar un skin externo es suficiente con copiar su skin(skinname.dll) en la carpeta PD>Skins. Recuerde que debe ser un skin de la misma versión para su funcionamiento.

* Si lo que quiere es utilizar PowerDVD en su idioma para ahorrar espacio, lo puede realizar, digamos que el idioma que usaremos sera el ingles el resto lo eliminamos, para ello, ubique la carpeta PD>Language (‘Chs’, ‘Cht’, ‘Deu’, ‘Fra’,…..) Elimine todos excepto ‘Enu’. Recurde que primero debe de haber configurado PowerDVD al idioma elejido previamente, sino al abrir el programa le dara un error sobre una libreria no hallada.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@adrian 13/01/2009 17:40:12 #1

que buen programa………

@alejo 12/04/2009 16:06:32 #2

esa cosa no funciona!!!!!!!!!!!! hptas!!!!!!!!11

@isameca 04/12/2009 16:34:39 #3

no funciona el link para usuarios gratis solo para premium

@Kevin J 08/04/2010 23:07:43 #4

si funciona el link (el de megaupoload me funcionó), gracias por el aporte!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.