febrero
13
Datos Técnicos
Pointofix v1.7.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | FREE | 906 KB | Setup & Portable
Descripción
Con Pointofix, cada pantalla esta disponible como un lienzo digital, donde lo importante lo puedes seleccionar y resaltar. Así Pointofix es ideal para ti como un maestro, ponente de TIC para apoyar sus conferencias, sesiones de formación y presentaciones.

Pulsando un botón se activa Pointofix y el contenido de la pantalla actual es un soporte donde se muestrarn herramientas de dibujo en varios colores y tamaños disponibles: pluma de tinta, línea, flecha, rectángulo, elipse, insertar texto, ver y algunos más.

Pointofix funciona con cualquier versión de Windows. Tus presentaciones se verán más sorprendentes y será mostradas mejor a su público. La lupa de la pantalla integrada y el nivel de zoom vista de toda la pantalla son otras características útiles para apoyar tu presentación. Además, el contenido de la pantalla imprimir o guardar como archivo de imagen.

El programa está en alemán pero han hecho el esfuerzo por añadir paquetes de idiomas incluyendo el español.

En la practica, su uso es realmente sencillo. Suponiendo que has decidido hacer una presentación en el prehistorico Power Point, al ejecutarlo y comenzar la presentación puedes ejecutar Pointofix y comenzar a realizar líneas, flechas, escribir sobre la presentación y más. Todo lo que se haga no afecta el documento original.

De hecho, podemos combinar este programa para grabar vídeos de nuestra pantalla y hacerlos más dinámicos.

Cambios Recientes
Versión 1.7.1 .2014.12.11 (beta)
  • El envío de una captura de pantalla por correo electrónico ahora se puede hacer ya sea como PNG o JPG.
  • Set folder para auto-captura de pantalla y el almacenamiento en caché temporal para la entrega de correo electrónico. Importante: Para que se debe especificar el último 8 / 8.1 una carpeta fuera de la carpeta del programa con Windows, si no hay un mensaje de error al llamar al programa de correo electrónico.
  • Representación Corregido error Windows 8 / 8.1 con alto factor de escala de más de 125% en el Panel de control / Pantalla. Esto fue particularmente laptops con pantallas pequeñas, pero altas resoluciones. Pointofix que se ejecutará independientemente del factor de escala del panel de control.
  • La anchura de la barra de herramientas es ajustable. De este modo se puede mejorar en la operatividad de las pequeñas pantallas.
Captura
   
Enlaces
Pointofix.v1.7.1.Setup.and.Portable-FREE
TurboBit | Uploaded | Drive | RapidGator | 1Fichier | UsersCloud | Mega | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Pointofix.v1.7.1.Setup.and.Portable-FREE

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@nan2oberanes 13/02/2015 05:34:12 #1

Gracias x el aporte.

@Madrid 13/02/2015 12:30:17 #2

Muchas gracias por el aporte continúa compartiendo jimmy

@daniloski 15/02/2015 04:57:51 #3

gracias por compartir.

@lilipeco 15/02/2015 08:37:47 #4

Voy a probarlo. Muchas gracias por tu aporte!!! :clapping: :clapping: :clapping:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.