abril
4
Datos Técnicos
NetSetMan Pro v5.2 + Portable
Español Incl. | Medicina Incl. | 18 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
NetSetMan Pro es un software para Windows que permite gestionar mediante perfiles las configuraciones del sistema y de red de su portátil, pudiendo cambiar rápidamente y sin esfuerzo de un perfil a otro.

Características
AHORRO DE TIEMPO
Ya no tendrá que volver a ajustar manualmente la configuración de su portátil si trabaja desde distintos lugares. La automatización de tareas rutinarias le permitirá concentrarse en lo importante. Al llegar a la oficina, NetSetMan selecciona la configuración de IP adecuada, configura el proxy, cambia la impresora predeterminada y se conecta a las unidades de red necesarias. Si lo desea, todo se realiza automáticamente en segundo plano.

ORGANIZACIÓN
Ya no hace falta anotar o recordar las distintas configuraciones. Olvidar los ajustes, equivocarse o configurarlos mal ya es cosa del pasado. Cada lugar, cliente y uso tienen su propio perfil en el que se almacenan de una forma clara la configuración y los ajustes correspondientes. Si en algún momento un compañero necesita la misma configuración, se pueden compartir fácilmente los perfiles.

MENOS PROBLEMAS
Con NetSetMan Pro, los usuarios podrán solucionar ellos mismos los problemas de red sin la ayuda del departamento informático. Activando un perfil de empresa, todos los ajustes estarán operativos en todo momento.

Al instalar el software se cargan perfiles con los ajustes estándar de la empresa protegidos contra cambios no intencionados.

COMPLETO
– Configuración IP (incl. puerta de enlace, DNS, WINS, tabla de enrutamiento, sufijo)
– Administración WLAN cómoda y eficiente
– Configuración del proxy (Windows/IE/Edge/Chrome, Firefox, Opera)
– Principales opciones de red, como dominios/grupos de trabajo, unidades de red
– Configuración del sistema: impresoras, audio, pantalla, zona horaria, firewall
y mucho más

BIEN PENSADO
– Activación de perfiles con el ratón o automáticamente según cualquier criterio
– La configuración se puede modificar en la pantalla de inicio, antes de iniciar sesión
– La configuración de IP está siempre visible en el icono de la bandeja
– Puede personalizar la interfaz con su logotipo (a partir de 30 licencias)
– Administración más sencilla:
+ Administración de derechos (permitir/bloquear determinados ajustes)
+ Distribución sencilla en la red corporativa con perfiles predefinidos
+ Se pueden compartir perfiles mediante la función de exportación/importación

EFICACIA DEMOSTRADA
El desarrollo continuo desde 2004 basado en la experiencia y las peticiones de nuestros clientes ha convertido a NetSetMan en una de las aplicaciones para portátiles Windows líderes en el mundo.

NetSetMan Pro se utiliza en empresas de todos los sectores en los que los empleados deben ir de un lugar a otro con portátiles o tabletas Windows: desde empresas de asesoría hasta fabricantes de automóviles o ayuntamientos.

Captura
Enlaces
NetSetMan.Pro.v5.2+Portable.Multilingual.Incl.Crack ~ 18.9 MB
1Fichier | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.