enero
7
Datos Técnicos
LightPDF Editor v2.11.3.2 Build 12.22.2023 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 173 MB | Windows 10/8.1/8/7
Descripción
Edite, convierta, firme, anote, proteja, divida/fusione, comprima y administre archivos PDF, aplique OCR y hágalo todo con solo unos pocos clics.

Características
Creador, lector, editor y convertidor de PDF todo en uno
• Convierta archivos PDF a Excel, Word, PowerPoint, imágenes o viceversa
• Edite, OCR, combine, divida, comprima, cree y anote sus archivos PDF
• Firme, cifre, elimine la contraseña y agregue una marca de agua al PDF

Editor de PDF intuitivo
LightPDF presenta una experiencia de edición fácil de usar y proporciona funciones de modificación de texto, imagen y enlace. Incluso puede usarlo para ajustar el diseño del texto y la imagen, cambiar las fuentes y los colores del texto y crear un hermoso PDF.

Lector de PDF definitivo
Este editor de PDF proporciona útiles funciones de lectura, como el modo de vista dividida y de desplazamiento. Las herramientas de anotación y comentario le permiten resaltar y tomar notas sobre puntos clave. Y está equipado con marcadores y funciones de búsqueda.

Convertidor de PDF de alta calidad
LightPDF funciona perfectamente como convertidor de PDF. Admite PDF a Word y otros formatos, y viceversa. La función OCR convierte archivos PDF escaneados a formatos editables sin dañar la calidad, el texto o el diseño de la página.

Software PDF esencial
Se incluyen muchas otras herramientas PDF prácticas para ayudarlo a aumentar la productividad en la administración de documentos. Admite el llenado y la creación de formularios PDF, la protección, la fusión, la compresión, la impresión de archivos PDF y más.

Hash
MD5: d0a688d1bd8deb7804ff1963d4744bde
SHA-1: 85ed45073a62161a20b591fe403bb8484a636f50
SHA-256: 49acef3f7c66a27cb3b6f8c46d8751700e18c93dfbe001b0bea5fe995e160f75
Captura
Enlaces
LightPDF.Editor.v2.11.3.2.Build.12.22.2023+Portable.Multilingual.Incl.Crack ~ 173 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.