Lavasoft Privacy Toolbox Portable, Proteja su Información - IntercambiosVirtuales
agosto
26

Datos Técnicos

Lavasoft Privacy Toolbox
8 MB | Medicina Incl. | English | Winrar | Funciona Al 100% |
Microsoft Windows Vista, XP o Windows 2000

Descripción

Lavasoft Privacy Toolbox
Actualmente el mundo digital crea muchos retos relativos a la seguridad. Los espías son capaces de acceder a todo tipo de datos confidenciales en su ordenador; necesita soluciones potentes para protegerse. Proteja su información privada en línea codificando documentos y triturando documentos digitales.

información Sobre El Producto

Consiga la seguridad que necesita – consiga Lavasoft File Shredder y Digital Lock en una aplicación fácil de usar. Guarde la información de forma segura o retírela definitivamente de su PC con Lavasoft Privacy Toolbox, que le da el control absoluto sobre sus documentos digitales. Ahorrará más de un 30 por ciento en comparación con la compra de los productos por separado.

Características

Elija si desea codificar documentos para protegerlos o triturar los que desea borrar permanentemente con Lavasoft Digital Lock y File Shredder integrados en la interfaz de un programa.
Controle totalmente sus archivos y carpetas con las funciones fáciles de usar de Privacy Toolbox.
Incluye todas las funcionalidades de Lavasoft Digital Lock y File Shredder para que pueda gestionar totalmente su información digital.

Requisitos

  • Microsoft Windows Vista, XP o Windows 2000
  • Sistema operativo RAM + mínimo 10 MB
  • 15 MB de espacio libre en disco

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.