abril
12
win-cover.jpg
Datos Técnicos
KMS/2038 & Digital & Online Activation Suite v8.9
Inglés | Freeware | 275 KB | Windows 10/8.1/8/7/Server
Descripción
Esta herramienta incluye 4 métodos de activación: KMS Inject, Digital, KMS 2038 y Online. Mientras se creó este script, se hizo referencia al script de abbodi1406. Muchas gracias a él. Algunos Antivirus informarán sobre archivos infectados, que son falsos positivos debido a la emulación de KMS.

Características
PRODUCTOS MICROSOFT SOPORTADOS:
* Windows 7 (VL)/8/8.1/10
* Windows Server 2008 R2/2012/2012 R2/2016/2019
* Office 2010/2013/2016/2019 (VL)

PRODUCTOS MICROSOFT NO SOPORTADOS:
* Office Retail (certificados de licencia por volumen compatibles si están instalados)
* Windows 7 (Starter, HomeBasic, HomePremium, Ultimate)
* Windows 10 (Cloud S, un solo idioma profesional)
* Windows Server (Server Foundation, Storage Server, Home Server 2011)

NOTA: Los métodos de activación digital y Windivert están libres de virus.

Si usa estas herramientas, elimine cualquier otra solución KMS y desactive temporalmente la protección de seguridad antivirus.

Si Office RETAIL está instalado en su computadora, los certificados de licencia VOLUME se instalarán automáticamente en el proceso de activación.

Para preactivar el sistema durante la instalación, copie la carpeta $ OEM $ a la carpeta “sources” en el medio de instalación (iso / usb).

El método de activación $ OEM $ también habilita el sistema de programación de tareas KMS durante la instalación (excepto método de activación digital y KMS2038).

Cambios
- Cuando se cierra la secuencia de comandos de KMS Suite, el icono “x” en la ventana de cmd está deshabilitado para que no deje ningún archivo en la computadora. Utilice la opción SALIR de las opciones del menú para cerrar el script.
Captura
kms2039-1.PNG
Enlaces
KMS.2038.Digital-Online.Activation.Suite.v8.9 ~ 275 KB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.