julio
11
Datos Técnicos
FontLab v8.0.0.8222
Inglés | Medicina Incl. | 201 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
El editor de fuentes profesional, evolucionó!
FontLab 8 es un editor de fuentes integrado que lo ayuda a crear fuentes de principio a fin, desde un diseño simple hasta un proyecto complejo, y aporta una chispa de magia al diseño tipográfico. Con FontLab 8, puede crear y editar fuentes OpenType, fuentes variables, fuentes de color y fuentes web, para cualquier sistema de escritura Unicode, desde latín, cirílico, griego, árabe, hebreo e índico, hasta chino, japonés, emoji, símbolos e iconos. Ajuste el espaciado, el interletraje y las sugerencias. Convierte entre formatos de fuente. Agregue nuevos pesos y estilos a las familias de fuentes existentes. FontLab ha sido la aplicación de referencia para los diseñadores tipográficos profesionales para crear curvas uniformes y uniformes, retocar, espaciar e interletar cómodamente un tipo de letra, y luego exportar fuentes técnicamente sólidas en cualquier formato. Con FontLab 8, hemos revisado y modernizado a fondo todos los aspectos de nuestro potente y versátil editor de fuentes. FontLab 8 tiene más de 500 mejoras: es más fácil de aprender y usar, es mejor y más rápido.

Características
Explorar y prepararse
Relaja tus ojos con el nuevo tema de interfaz de luz oscura o refinada. Agrupe los paneles en una base de panel desplazable vertical infinita y navegue intuitivamente entre los paneles.
Ajuste valores numéricos con controles deslizantes y cálculos. Aumente su productividad con hasta 8 rendimientos mejorados.

Borrador y dibujo
Dibuje formas de letras caligráficas con el nuevo Power Stroke o el Power Brush mejorado. Modular el grosor visualmente con la herramienta Grosor.
Dibuja con fluidez con las subherramientas Pen y Rapid toolbox. Dibuja polígonos y estrellas con la herramienta Rectángulo.

Editar y refinar
Realice selecciones inclinadas, mantenga las selecciones mientras cambia de master y guárdelas en el panel Selecciones. Use la caja de herramientas para Power Nudge manos libres, controle el arrastre de precisión Nudge y Lever, y para una limpieza de curvas más fácil con Eraser.
Ajuste la tensión de la curva numéricamente. Alinear y colapsar puntos. Invertir contornos con la herramienta Relleno. Ordenar contornos. Pegar para reemplazar la selección. Ajuste las trampas de tinta individuales y las esquinas inteligentes.

Consistencia y Precisión
Estudie los valores numéricos de sus anchos de tallo, longitudes de segmento, tensiones de curva y ángulos de esquina con Auto-meter, o mantenga presionada G para verlos temporalmente en la herramienta Guías junto con medidas rápidas y relaciones maestras.
Ver desplazamientos de nodos relativos. Ajuste a líneas de continuación, líneas perpendiculares y líneas centrales. Consulte las coordenadas de los nodos clave únicamente. Edite las sugerencias visuales de TrueType como nunca antes.

Construir y ensamblar
Convierta las selecciones en componentes o elementos. Agregue decoración y adjunte formas a nodos o segmentos con el filtro Pegamento actualizado o con el filtro de piel compatible con .glyphs en los modos de segmento, guión, esquina y tapa.
Utilice grupos de recorte para enmascarar áreas. Use formas de texto para reutilizar palabras o frases escaladas de su fuente en glifos existentes.

Métricas y interletraje
Use su mouse o trackpad para ajustar la métrica y el interletraje con el arrastre de palanca de alta precisión.
Oculte o reduzca la visibilidad de los controles de espaciado para lograr un espaciado y un kerning sin distracciones.
Auto-espaciado y auto-kern con un clic o toque.

Cambios
v8.0.0.8222 – 7 de julio de 2022

Funciones mejoradas

  • Nuevo contorno > Comandos de superposición para operaciones geométricas booleanas inmediatas de “búsqueda de ruta”: Restar, Intersecar y Excluir.
  • Retroceder y avanzar entre los cambios del texto de la ventana Glyph.
  • Menú contextual de la herramienta Elemento nuevo para glifos en blanco.
  • Los selectores de glifo en los cuadros de diálogo Agregar componente, Agregar referencia de elemento, Agregar filtro de máscara, Establecer 1.°/2.° clase de interletraje ahora muestran la bandera de color si un glifo tiene una.
  • Información de fuente rediseñada > Otros valores y Archivo > Perfiles de exportación.
  • Iconos rediseñados en el panel Medidas, la barra lateral de la ventana Glifo y otros lugares.

    Arreglos

  • Se corrigieron varios tipos de fallas y otros problemas informados por los usuarios.
  • Se corrigieron los problemas que ocurrían cuando desconectaba los monitores externos mientras la computadora estaba en hibernación.
  • El control de interpolación anisotrópica Y en el panel Variaciones y el cuadro de diálogo Generar instancia ahora funcionan correctamente si el control X está al 100%.
  • Captura
    Enlaces
    FontLab.v8.0.0.8222.Incl.Crack ~ 201 MB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    Portable: Mega
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.