diciembre
1
Datos Técnicos
Easy Service Optimizer v1.1
Spanish Incl. | FREE | 527 KB | WinALL
Descripción
Easy Service Optimizer es una herramienta portátil que le permite eliminar aplicaciones que se inician con Windows. De esta manera, el arranque del sistema es más rápido y más seguro.

Aunque el sistema operativo real de Microsoft cuenta con funciones que permiten manejar los programas que se inician con el equipo, que no ofrece opciones detalladas y versátiles para el programa. Pensando en ello, gestiona el arranque, el control de los programas y la información sobre ellos a través de una base de datos con cerca de 4.000 registros.

Funciones
Hacer limpia
Después de extraer el programa utilizando WinRAR, sólo ejecutarlo y esperar a que la recogida de datos necesaria para realizar sus funciones. En este primer análisis, todo el software configurado para ser inicializado con el sistema operativo será indicado por el programa. Diferenciados por colores, cada grupo tiene algunas características comunes y exige una atención especial.

La herramienta organiza la información para cada registro en la pantalla principal, que muestra si se están ejecutando y si se inicializan automáticamente con el sistema. Al hacer clic en uno de los programas enumerados, se puede ver más información sobre los parámetros de inicio de software, descripción de la empresa, tamaño de archivo, certificado, inicie ubicación tipo, etc.

La identificación de amenazas
El propósito del programa es permitir que usted aprueba o no las nuevas entradas en el sistema. Además, puede especificar los parámetros que se utilizarán para iniciar el programa seleccionado. Esto hace que sea posible bloquear gusanos, spyware, adware, troyanos, etc.

Dado que cualquier software que no está aprobado intento de ejecutar en Windows, será reconocido por la aplicación y evita que gire. Al seleccionar las casillas de verificación junto a los programas, puede mover varias aplicaciones para el grupo de aprobado, rechazado o no la decisión.

Captura
   
Enlaces
Easy.Service.Optimizer.v1.1.Multilingual-FREE
1Fichier | RapidGator | Upload | Mega | Copia | TurboBit | LoLas | Uppit | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Easy.Service.Optimizer.v1.1.Multilingual-FREE

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@jimmy_criptoy 01/12/2015 00:46:57 #1
@squall731 01/12/2015 01:07:41 #2

gracias Jimmy

@Esteban 01/12/2015 08:59:35 #3

Gracias, me sirvió full

@pablo G 01/12/2015 12:00:41 #4

Jimmy te hago una peticion , te encargo este programa es parecido pero mete delays a la applicaciones antes de cargarlas Chameleon Startup Manager

@rey_1962 01/12/2015 12:09:56 #5

jimmy que gran aplicacion, le di extremo y wooaaaa me elimino toda esa basura, excelente, lo unico fue que ataco varias cosas de mi kaspersky legal y el programa se queja, pero ya voy a arreglar jajaja, gracias men…..

@rey_1962 01/12/2015 12:11:18 #6

y se me olvidava, apague pc y zasss rapidin luego al rato prendi y ultra zassss en un tris listo, gracias otra vez jimmy…

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.