Ashampoo WinOptimizer v7.01 (Portable), Optimice su sistema Windows - IntercambiosVirtuales
mayo
14
Datos Técnicos
Ashampoo WinOptimizer v7.01 (Portable)
Rar | EXE | 22 Mb | Ashampoo | Inglés | Portable | 2000/XP/Vista/Se7en
Descripción
La interface de Ashampoo WinOptimizer 7 completamente nueva combina módulos desarrollados de nuevo con otros módulos ya optimizados y probados para crear una síntesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento, y una protección fiable.
La última generación de Ashampoo WinOptimizer tiene un aspecto más fresco y un comportamiento inspirado en la interface de usuario de Windows® 7. La interface todo-en-uno permite un acceso más rápido a los grupos de funciones integradas.
El innovador sistema online de valoración recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer y permite asimismo la actualización y sincronización online. Se beneficia de dos maneras: de nuestra reconocida experiencia y de la experiencia de la comunidad.
No hay necesidad de frustarse con el PC o de rendirse ante el sistema. Siéntese y relájese. Ashampoo WinOptimizer es el especialista en mantenimiento de su PC.
Ashampoo WinOptimizer 7 ofrece una tecnología basada en el estado-del-arte, eficacia, seguridad, y una ayuda de usuario muy intuitiva. O más simple: Hecho para que el trabajo sea más agradable.

Nuevas funciones en Ashampoo WinOptimizer 7
  • Nueva interface todo-en-uno para una operación más intuitiva y un flujo de trabajo más eficaz
  • Análisis automático del sistema al iniciar el programa
  • Disc Doktor para el mantenimiento del disco duro
  • Service Manager incluyendo conexión online
  • StartUp Tuner incluyendo conexión online
  • File Associator para comprobación automática y reparación de asociaciones de archivo defectuosas
  • Algoritmos de análisis mejorados para una mejor limpieza y mayor seguridad

Ashampoo WinOptimizer 7 ha cumplido con éxito un gran número de desarrollos. La nueva interface del programa y la ayuda de usuario hace mucho más fácil cómo trabajar con la aplicación incluso a los nuevos usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7. Pero de qué sirve un fabuloso aspecto y operativa si el rendimiento no está a la par? El secreto detrás de una limpieza eficaz y mejorada está en los algoritmos de búsqueda optimizados hasta el máximo. Pero hay más, las listas de excepción actualizadas ofrecen más seguridad. Las rutinas de verificación y corrección automáticas incluyendo la defragmentación garantizan lo último en comodidad. La función más popular en WinOptimizer—Optimizar con Un Clic—añade más ventajas: Poder limpiar y optimizar el sistema Windows® con UN solo clic.
Aún no está convencido? Comparado con las versiones anteriores, ahora tiene acceso a una gran cantidad de información más detallada, con explicaciones y recomendaciones para encontrar objetos, servicios Windows®, ajustes, valores, etc.
Y, no es lo último, hemos integrado un sistema de valoración online en dos módulos de Ashampoo WinOptimizer 7 para su mayor comodidad. De esta manera se permite enviar consultas a la comunidad de usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7, así como a actualizaciones online y sincronización de valoraciones.

Herramientas de WinOptimizer
Interface de Usuario Todo-En-Uno
La novedosa interface de usuario permite el acceso directo a las funciones con un solo clic. Ashampoo WinOptimizer 7 no posee ventanas de diálogo adicionales ni ventanas emergentes que puedan distraerle mientras trabaja.Disk Doctor
Disk Doctor, el programa de mantenimiento del disco duro es nuevo en Ashampoo WinOptimizer 7. Los problemas con los archivos del sistema y la estructura de archivos se identifican automáticamente. La herramienta permite reparar sectores defectuosos—incluyendo MFTs estropeadas (Master File Tables)—y también le da la opción de recuperar datos perdidos.

System Analysis
Otra función nueva en Ashampoo WinOptimizer 7 es el análisis del sistema en tiempo real, que ahora se actualiza automáticamente al iniciarse el programa. Un algoritmo nuevo identifica cuales son los componentes del sistema que están en uso. Los archivos duplicados y entradas al registro se muestran para su evaluación directa. También se evalúan los servicios innecesarios y se proporcionan las herramientas de soporte adecuadas para decidir adecuadamente.

Service Manager
El innovador sistema online de valoración del sistema recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer. Permite valorar manualmente servicios individuales en base a la experiencia personal, y enviar información sobre servicios individuales o hacer consultas de forma interactiva. Naturalmente, también se pueden realizar la actualización online y la sincronización con todas las valoraciones.

StartUp Tuner
La identificación gráfica de las entradas esenciales de autoinicio de Windows® se han mejorado dentro del modulo StartUp Tuner, y también se ha optimizado la forma de mostrar la información de cada una de las entradas. Se puede acceder al software específico no necesario y desinstalarlo. El abánico de funciones ofrecidas por StartUp Tuner se ha completado con la opción de ver los complementos de IE y borrar los que se necesiten.

File Associator
Un sistema operativo perfectamente optimizado también depende de que las asociaciones de archivos funcionen correctamente. El módulo File Associator comprueba automáticamente y repara los fallos de programas y las asociaciones de archivos. La seguridad adicional la proporcionan las salvaguardas en tiempo real.

Capturas
Enlaces
Ashampoo WinOptimizer v7.01 (Portable)
DepositFiles | Megaupload | Rapidshare | UL
Hotfile | Easyshare | Freakshare | X7
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Dlora 14/05/2010 09:07:19 #1

bajando……..

@Lucio Hdz 14/05/2010 12:10:06 #2

Manybadilla. Felicitaciones por tus aportes…..Veo que este sof funciona en Win 7, Mi pregunta ¿Este sof funcionara tamnbién en Win XP Professional? Te agradezco tu atención

@XP3R3griNOX 14/05/2010 12:13:11 #3

BAJANDO Y PROBANDO……

@osrami13 14/05/2010 14:35:52 #4

descargando ok excelente aporte

@vladigvladi 15/05/2010 01:03:26 #5

Muchas gracias por el aporte! Sois buena gente!

@gonzalo45 15/05/2010 01:40:22 #6

hola gracias por el trabao lo mismo que Lucio te pregunto sirve para el xp?

@Arqigle 15/05/2010 02:25:24 #7

Descargando, Gracias por el aporte

@jcdenton 15/05/2010 04:43:56 #8

gracias!

@chiquitomedallas 15/05/2010 07:16:54 #9

muchas gracias me funciono en windows 7

@Manybadilla 15/05/2010 23:29:28 #10

La verdad no lo he probado en Win XP..!

Saludos…!

@chupino999 16/05/2010 10:32:07 #11

super super

@psyclon 19/05/2010 00:11:30 #12

ya lo probe y funciono solo q me dice error registration a la hora de desfragmentar

@TIENE MEDICINA? 19/05/2010 07:53:35 #13

Hola, muy buen programa, solo le falta la medicina, alguien me la podra proporsionar?, gracias

@laramjo 21/05/2010 21:09:38 #14

DE donde puedo descargar el idioma español

@vladigvladi 06/06/2010 10:21:15 #15

Muchas gracias por el aporte! Ya lo probé y funciona perfecto! Gracias! Como siempre, sois los mejores!

@Manybadilla 24/06/2010 21:33:37 #16

Los portables no necesitan Medicina..

Saludos..

@EMIgrate 26/06/2010 00:35:26 #17

gracias amigo many badilla

muy bueno, siempre utiles los portables

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.