julio
7
ashampoo_photo_optimizer_8-boxshot.png
Datos Técnicos
Ashampoo Photo Optimizer v8.0.1 + Portable
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 114 MB | Windows 10/8.1/8/7(64-bit)
Descripción
Mejora fotos con un solo clic!
¡Ashampoo Photo Optimizer 8 mejora sus fotos con solo hacer clic en un botón! El programa ajusta completamente los colores, contrastes y configuraciones de exposición a la perfección para imágenes individuales o colecciones enteras. Las imperfecciones visuales se detectan y corrigen mediante un cuidadoso análisis de imágenes. Pero también puede hacer ajustes manualmente: enderezar horizontes de imágenes inclinadas, corregir distorsiones de perspectiva o aplicar numerosos efectos. Las imperfecciones menores como los ojos rojos, las imperfecciones de la piel o las manchas también se pueden quitar fácilmente. ¡La interfaz de usuario sencilla le ahorra tiempo y nervios en su camino hacia resultados sorprendentes!

Características
Edición de fotos en solo unos pocos clics
La interfaz de usuario en Photo Optimizer es realmente autoexplicativa. Las funciones se organizan en categorías con nombres intuitivos y nunca a más de dos clics de distancia. ¡Donde otros editores de fotos te hacen leer manuales, Photo Optimizer te da resultados al instante! Todo es simple y lógico, prácticamente no hay curva de aprendizaje. Ya sea que sea un usuario principiante o avanzado, o tal vez simplemente no quiera pasar horas retocando imágenes, Ashampoo Photo Optimizer 8 es el programa para usted.

Optimización automática de imágenes sin igual
El secreto del nuevo Photo Optimizer radica en su optimización de imagen única en su tipo. Cada imagen individual se analiza meticulosamente para detectar posibles debilidades y margen de mejora. ¡Las fotos tomadas apresuradamente con una cámara de teléfono celular ahora son fácilmente recuperables! Colores opacos, iluminación desfavorable o falta de contraste: ¡los algoritmos avanzados de Photo Optimizer lo detectan todo! Una vez analizadas, sus fotos se recrean y ahora están llenas de vitalidad y vida, exactamente cómo deberían ser las buenas fotos. Hemos revisado miles de combinaciones de configuraciones para encontrar las que ofrecen los mejores resultados con una alta proporción de aciertos. ¡Después de 2 años de desarrollo y de incontables horas en nuestro laboratorio de pruebas, estamos orgullosos de presentar el siguiente nivel de optimización de imágenes con Ashampoo Photo Optimizer 8!

Mejora el balance de blancos e intensifica los diferenciales de contraste
El balance de blancos es fundamental para la temperatura de color de sus imágenes. Las cámaras digitales son particularmente propensas al temido reparto azulado y a los colores apagados. Esto lleva a fotos que parecen sin vida y completamente desprovistas de la magia del momento. Las imágenes de bajo contraste, a menudo debido a la poca iluminación, son otro problema común. Con la ayuda de ajustes personalizados de balance de blancos y dispersión de contraste, Photo Optimizer puede dar nueva vida a estas tomas arruinadas. Ambas características son parte de la optimización automática y se habilitarán automáticamente siempre que sea apropiado.

Funciones de exportación versátiles
Buenas fotos merecen ser vistas. Es por eso que ofrecemos varias formas en Photo Optimizer 8 para compartir sus fotos con otros. Esto incluye el correo electrónico, la Web gratuita de Ashampoo e incluso configurar las fotos como imagen de fondo de su escritorio. Si prefiere seguir la ruta tradicional e imprimir sus fotos, le encantará el cuadro de diálogo de impresión rico en funciones que no solo crea impresiones de alta calidad sino también eficientes en espacio, si es necesario.

Para perfeccionistas y creativos.
Muchas funciones sofisticadas están disponibles para aquellos que buscan ir más allá de la optimización automática. Ya sea que necesite afilar o suavizar porciones individuales, Photo Optimizer ofrece herramientas bien diseñadas para cada caso de uso. Reduzca el ruido irritante de la imagen, ajuste la temperatura del color o recorte sus imágenes. Y para el artista que llevas dentro, también hemos incluido múltiples efectos como olas, remolinos, incluso implosión y explosión. Hay amplio espacio para experimentar.

Mejoras de retrato de aspecto natural
Las caras son el foco de muchas fotos, ¡pero rara vez salen perfectas! Mejore sus retratos de forma automática o manual con Photo Optimizer. Arregla los ojos rojos y blanquea los dientes para obtener esa sonrisa deslumbrante. Solucione fallas menores con la herramienta de clonación y elimine las manchas y otras impurezas como un profesional. ¡Crea retratos perfectos pero de aspecto natural con solo unos pocos clics!

¡Agrega un poco de color!
No puedes tener fotos geniales sin colores geniales. Ahí es donde entra en juego la corrección de color altamente eficiente de Photo Optimizer. Agregue un toque personal o una mejor sensación de realismo a sus fotos. Solo se necesitan unos controles deslizantes para mejorar el contraste, la saturación y muchos otros aspectos. Observe sus cambios en tiempo real, gracias a la vista previa en vivo incorporada y recorra el camino de la memoria con el efecto nostálgico sepia o aplique un umbral para una ingeniosa reducción de color. ¿No te gusta lo que ves? ¡Devuelva el original con solo hacer clic en un botón!

Captura
ashapho801-1.PNGashapho801-2.PNGashapho801-3.PNGashapho801-4.PNGashapho801-5.PNGashapho801-6.PNGashapho801-7.PNG
Enlaces
Ashampoo.Photo.Optimizer.v8.0.1.Multilingual.Incl.Patch-x64 ~ 114 MB
1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces

Portable: Mega
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.