diciembre
20
box_ashampoo_burning_studio_20_800x800.png
Datos Técnicos
Ashampoo Burning Studio v20.0.2.7 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 169 MB | Win 7/8/10
Descripción
Grabe, haga copias de seguridad, copie y convierta con el mejor software de grabación de su tiempo
Consigue el mejor programa para tu grabadora de discos! El nuevo Ashampoo Burning Studio 20 es la solución fácil y cómoda para grabar sus datos en CD, DVD y Blu-ray, copiar discos o utilizar amplias capacidades multimedia para crear sus propias presentaciones de diapositivas y discos de vídeo con menús animados. ¡Extraiga CDs de audio de forma totalmente automática, haga copias de seguridad de sus archivos en un instante y diseñe e imprima carátulas individuales para sus proyectos en el proceso! Proteja sus archivos con protección contra rasguños contra la pérdida de datos y utilice el cifrado y la protección con contraseña para obtener la máxima seguridad. ¡Experimenta el mejor Burning Studio de todos los tiempos!

Un plan maestro para sus copias de seguridad.
La popular función de copia de seguridad se ha vuelto más potente. Los planes de copia de seguridad le ayudan a hacer una copia de seguridad de sus datos e incluso a recordarle cuándo es el momento de hacer una copia de seguridad. El nuevo administrador de copias de seguridad mejorado proporciona una vista rápida de sus copias de seguridad existentes y admite actualizaciones instantáneas. ¡No podría ser más fácil! ¿Preocupado sobre si sus datos no caben en un disco? No hay problema, gracias a la extensión del disco, ¡Burning Studio puede adaptar sus datos a múltiples discos automáticamente, incluida la protección con contraseña!

Aspectos destacables

  • Planes inteligentes de copia de seguridad para copias de seguridad de datos fiables
  • Función recordatorio para los planes de copia de seguridad
  • Nuevo editor intuitivo para portadas y folletos.
  • Soporte del emulador del reproductor CD multi-disco
  • Presets de fabrica para más de 1.600 radios de autos.
  • Tema de interfaz de usuario de alto contraste y brillante
  • Numerosos casos especiales soportados en el módulo de radio de coche.
  • Opciones mejoradas de grabación de discos
  • Flujo de trabajo optimizado con menos clics y tiempos de espera
  • Creación de imagen de disco más fácil
  • Expansión automática de discos para una capacidad de almacenamiento ilimitada
  • Soporte para tarjetas Compact Flash (CF) y microdrives

Funcionalidad
Cubiertas superiores y folletos
Crear cubiertas y folletos siempre ha sido un punto fuerte de Burning Studio. ¡En la versión 20, hemos rediseñado y rehecho completamente este módulo! El nuevo menú de inicio intuitivo le pone en la dirección correcta y le permite seleccionar sus imágenes favoritas de inmediato. Después de eso, paso a paso hasta la portada terminada. La función de importación le ayuda a analizar su disco y descargará automáticamente los metadatos requeridos de Internet y si es necesario, creará para usted una lista de las pistas adecuadas. Ya sea que necesite obtener rápidamente una cubierta o diseñar la suya desde cero, ¡no se sentirá decepcionado!

Sí, la grabación de discos puede ser así de simple!
Muchos usuarios primerizos quedan asombrados cuando usan Burning Studio por primera vez. Es fácil? Sí, todo está centrado en tres pasos. Seleccionar los archivos, seleccionar el método de procesamiento y seleccionar el destino. Necesitas un menú animado para tu DVD de vídeo? Solo se necesitan unos pocos clics. Desea hacer una copia de seguridad de su colección de fotos en varios discos? Con Ashampoo Burning Studio 20, cualquiera puede hacerlo!

Lleve su música y audiolibros a su radio
Cuando grabe discos para la radio de su automóvil, es fundamental elegir el formato correcto o perderá el orden de las canciones o terminará con un disco no reproducible. ¡El nuevo Burning Studio 20 lo tiene cubierto! Con más de 1600 ajustes preestablecidos y perfiles para todas las radios de autos más comunes, casi el doble que la versión 19, sus discos funcionarán de la manera que espera en cualquier dispositivo. El programa ahora también es compatible con los emuladores de reproductor de CD multi-disco y la funcionalidad y normalización del ecualizador. ¡Canción o audiolibro, Burning Studio 20 ofrece la mejor experiencia auditiva sobre la marcha!

Diseña y crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas.
Con Burning Studio 20, no hay límite para lo que puedes hacer! Corte sus películas, agregue introducciones y finalizaciones o inserte subtítulos o temas preparados para obtener resultados profesionales. Sorprenda a sus amigos y familiares con impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus preciosos recuerdos en una obra maestra visual. Diseñe carátulas individuales para sus CD de audio y use la fascinante función de mosaico o las muchas plantillas. Celebración familiar, evento laboral o vacaciones, con Ashampoo Burning Studio 20 se garantizan unos resultados brillantes!

El camino rápido y cómodo hacia el éxito.
El nuevo Ashampoo Burning Studio 20 respeta su flujo de trabajo. En lugar de una gran cantidad de menús anidados que requieren docenas de clics, Burning Studio proporciona soluciones accesibles al instante. ¿Necesita grandes resultados rápidamente con poca necesidad de personalización? Ashampoo Burning Studio 20 es el programa para ti. Las funciones automáticas inteligentes y los ajustes preestablecidos cuidadosamente seleccionados aligeran el peso sobre sus hombros y los elementos visuales diseñados meticulosamente evitan la fatiga visual innecesaria. Tanto con el tema oscuro como el de alto contraste, está garantizada la máxima legibilidad para todos!

Extrae discos de música y graba archivos de audio
¡La función inteligente de extracción de discos en Ashampoo Burning Studio 20 extrae el audio del disco en cuestión de minutos! El artista y el género son reconocidos automáticamente, no hay necesidad de ninguna entrada manual. Convierta los CD de audio en archivos de audio de alta calidad con nombres significativos y seleccione el formato de entre gran una variedad de formatos diferentes! Naturalmente, puede convertir sus archivos en discos de música, junto con ajustes de ecualizador y volumen para una experiencia de sonido aún mejor, y agregar sus propios diseños de portada. Suena bien? ¡Lo es!

Máxima seguridad con protección contra rayones.
La probada tecnología de protección contra rasguños garantiza que sus datos se mantengan seguros. Los arañazos pueden hacer que las superficies del disco sean ilegibles y los archivos irrecuperables. Ashampoo Burning Studio 20 elimina el miedo a los rasguños al distribuir varias copias de sus datos en el disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia. De esta manera, todavía puede recuperar sus preciados archivos y recuerdos en caso de que un disco se raye.

El editor de vídeo más fácil de usar del mercado.
Cuando el tiempo es esencial, solo se necesitan unos pocos clics para combinar imágenes y vídeos con la música adecuada para crear películas. No es necesario un largo menú de navegación ni se requiere trabajo manual adicional. Si es necesario, puedes ajustar manualmente las transiciones de la imagen y mostrar la duración para ese toque extra de individualidad – de lo contrario, es un clic más y listo!

Grabación segura de usos múltiples
Burning Studio 20 ofrece versatilidad incluso con tareas simples como grabar datos en CD, DVD o Blu-ray. La extensión de discos distribuye los datos en múltiples discos automáticamente, los discos de reproducción automática son compatibles con diseños y menús individuales, mientras que los discos encriptados vienen con protección de contraseña para una máxima seguridad. La copia de discos se hace sin complicaciones y admite modificaciones sobre la marcha. La nueva protección contra rasguños asegura que sus datos valiosos se mantengan legibles incluso con las superficies de disco dañadas y el diálogo optimizado de grabación de discos le brinda excelentes resultados rápidamente!

El formato correcto para cada película.
Crear y grabar películas es uno de los puntos fuertes de Ashampoo Burning Studio 20. Para que las películas sean compatibles con los reproductores, deben convertirse a un formato adecuado. Burning Studio lo tiene cubierto con MPEG4, H.264 y AAC junto con formatos de sonido como MP3, WMA, OGG y más. Grabe todo, desde simples grabaciones de móviles hasta ambiciosas películas de aficionados con Burning Studio 20.

Requerimientos del Sistema
Sistema Operativo:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7

Software:
Windows Media Player 10
Microsoft .NET Framework 4.5
DirectX 9.0C
RAM:
2 GB

Espacio en Disco Duro:
250 MB para instalación
Hasta 9 GB para archivos temporales (DVD)
25/50 GB para archivos temporales (Blu-ray)
100 GB para archivos temporales (Blu-ray XL)
Tarjeta Gráfica:
DirectX 9 Hardware Pixelshader v2.0, min. 128 MB RAM.

Tarjeta de sonido:
Cualquier tarjeta de sonido estándar (en placa base o USB)

Otros:
Se necesita una conexión a Internet para activar el programa.

Captura
Ashampoo.Burning.Studio.v20.0.0.0.Multilingual.Incl.Patch-intercambiosvirtuales.org-01.png Ashampoo.Burning.Studio.v20.0.0.0.Multilingual.Incl.Patch-intercambiosvirtuales.org-02.png Ashampoo.Burning.Studio.v20.0.0.0.Multilingual.Incl.Patch-intercambiosvirtuales.org-03.png  Ashampoo.Burning.Studio.v20.0.0.0.Multilingual.Incl.Patch-intercambiosvirtuales.org-05.png 2018-12-20_13-05-57.png 2018-12-20_13-07-06.png
Enlaces
Ashampoo.Burning.Studio.v20.0.2.7.Multilingual.Incl.Patch
UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | OPEN | FREE | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

Portable.Ashampoo.Burning.Studio.v20.0.0.33-BALTAGY
UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | OPEN | FREE | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

Solo Programa: ashampoo_burning_studio_20_sm.exe
Solo Medicina: Patch (Universal | xanax | ABS_v20.0)

[E.MAGNETICO] Ashampoo.Burning.Studio.v20.0.1.3.Multilingual.Incl.Patch[E.MAGNETICO] Portable.Ashampoo.Burning.Studio.v20.0.0.33-BALTAGY.exe

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.