noviembre
8
Apowersoft-Watermark-Remover-Boxshot.png
Datos Técnicos
Apowersoft Watermark Remover v1.4.9.1 + Portable Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 100 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista
Descripción
Elimine la marca de agua de forma sencilla y rápida. Un removedor de marcas de agua impresionante para ayudarlo a eliminar marcas de agua, logotipos, polvo, rasguños y otras imperfecciones de su foto / video. Elimina mágicamente marcas de agua y objetos no deseados. Seleccione libremente cualquier área de las molestas marcas de agua. Admite perfectamente el procesamiento por lotes de las marcas de agua.

Características
Eliminar marcas de agua de fotos / videos
Tiene tres herramientas de selección de marcas de agua para eliminar cualquier objeto no deseado de su foto. Y cuando se trata de eliminar logotipos de video, puede borrarlos de ciertas partes del video, mientras deja otras partes como están.

Agregar marcas de agua a fotos/videos
No solo puede importar fotos desde su computadora y agregar un icono en la foto y el video para usarlo como un logotipo, sino que también puede usar los cientos de fuentes integradas para estampar el texto en su archivo. El tamaño, la transparencia y la ubicación son todos personalizables.

Compatible con casi todos los formatos de foto/video
Funciona completamente con todos los tipos de archivos de fotos y videos de uso común. A través de una función fácil de arrastrar y soltar, así como una edición simple, puede eliminar o agregar marcas de agua en solo unos minutos.

Eliminar marcas de agua de fotos y videos por lotes
Después de importar archivos al programa, puede seleccionar cualquier objeto no deseado y obtener una vista previa del resultado final. Luego, puede hacer clic en “Convertir” para eliminarlos de sus fotos y videos rápidamente.

Agregue texto/imagen para marcar sus archivos con una marca de agua fácilmente
Puede importar sus elegantes imágenes y utilizarlas como marca de agua para proteger su archivo de abusos. O también puede simplemente crear su propia marca de agua de texto con el editor de texto.

Cientos de fuentes están prefabricadas para facilitar su uso
Elija entre cientos de fuentes geniales integradas, colores personalizables y otros efectos en modo texto, incluidas fuentes de escritura a mano, fuentes elegantes, fuentes estándar, fuentes elegantes y muchas otras opciones de fuentes.

Marcas de agua personalizadas según sus necesidades
Crea tus marcas de agua personalizadas en segundos. Edite el tamaño, la transparencia, la ubicación de la marca de agua de la imagen; elija las fuentes, el color, los efectos y realice otros ajustes sin problemas.

Archivos de salida en la calidad original
El software equilibrará el tamaño del archivo y la calidad de los archivos procesados ​​automáticamente. Mantendrá la calidad original mientras lo comprime a un tamaño de archivo razonable, lo que facilita la transferencia y el intercambio en línea.

Captura
apowwarevr149-1.PNGapowwarevr149-2.PNGapowwarevr149-3.PNGapowwarevr149-4.PNGapowwarevr149-5.PNGapowwarevr149-6.PNG
Enlaces
Apowersoft.Watermark.Remover.v1.4.9.1+Portable.Multilingual.Incl.Crack ~ 100 MB
1Fichier | Drive | Mega | UptoBox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.