enero
14
Datos Técnicos
AMS PhotoVintage v5.0 Portable
Inglés | Pre-Activado | 671 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
AMS PhotoVINTAGE es un editor moderno para restaurar fotografías antiguas, en el que puede eliminar cuidadosamente cualquier defecto, aclarar la fotografía y realizar correcciones de color. El editor también te ayudará a cambiar el color de la foto de blanco y negro a color, agregar efectos y leyendas.

Características
Interfaz clara. Todas las herramientas son prácticas y están bien pensadas, lo que facilita el retoque incluso para un principiante. Si es necesario, encontrará materiales educativos en ruso en el sitio web oficial.

Coloración de fotografías inteligente. Simplemente haga clic en el botón “Hacer color blanco y negro” y el programa coloreará automáticamente la foto. Si es necesario, puedes ajustar el resultado manualmente o guardar la foto inmediatamente.

Eliminación de defectos de cualquier complejidad. Arañazos, desgarros, manchas: ¡todo esto ya no es un problema! Puede deshacerse de ellos rápidamente y restaurar los fragmentos de imagen que faltan con un par de clics.

Configuraciones de mejora flexibles. En el programa puedes trabajar con la iluminación de la foto, ajustar los colores, hacer que la imagen sea más clara y brillante. Gracias a estas configuraciones, puede guardar fotos descoloridas y descoloridas.

Conveniente corrección de color de fotografías. ¡Puedes corregir el color de cualquier película escaneada con un solo clic! Active la opción de autocorrección adecuada y observe la transformación mágica en la pantalla.

Filtros y efectos. Puede diseñar la foto para que coincida con su película favorita o teñirla al tono deseado. El rico catálogo del programa te permitirá hacer realidad cualquier idea creativa.

La imagen restaurada se puede guardar en su computadora o imprimir directamente. “PhotoVINTAGE” tiene una interfaz sencilla, por lo que es adecuado para cualquier persona. El programa admite todos los formatos gráficos modernos, desde JPG hasta RAW.

Hash
MD5: c6d6ea5a8f589d2b6fec3470334f6b35
SHA-1: c0b4e5c971284345c3caa4d3cf2d7565ee49a897
SHA-256: 16727ffc1e134a6c8197de5c8743d9336998d6b1443083431cc6f989df4491c2
Captura
Enlaces
AMS.PhotoVintage.v5.0-Portable ~ 671 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor
HomePage

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.