Solución a los Captchas de Rapidshare - IntercambiosVirtuales
abril
17

Descripción

De esto no me habia percatado ya que dispongo de cuenta premium y las descargas las realizo de manera automatica, pero los usuarios free estan teniendo problemas con el ingreso de los valores que muestra las captchas, segun parece hay mas letras de lo que acepta el casillero.
Pues bien el sistema es el siguiente, las captchas son esas imagenes con valores que nos muestra rapidshare para darse cuenta que son humanos los que hacen la descarga y no un programa automatizado, pues ahora a rapidshare se le dio por contar gatos, para mejor comprensión trabajemos con un ejemplo, vean la siguiente imagen, que creen que deben ingresar para iniciar la descarga?, recuerden que solo se acepta cuado valores, para saber la solución solo lean mas abajo.
Lo primero, que nos dices es que no somos usuarios premium y que debemos ingresar las letras que tenga los gatos atras, por ejemplo en este caso serian ARLC y presionamos Download para empezar a descargar.
Como se habran dado cuenta nada del otro mundo, moraleja a leer las pequeñas cosas de la vida.

Punto de Vista
Me parece que rapidshare hace un doble jugada con esto, la primera deja sin funcionalidad a algunos programas que trabajan con crc para lectura de los valores de las imagenes y hacen las descargas de manera automatica, la segunda casi obliga a los usuarios free a que se hagan premium para evitarse tanta molestia y perdida de tiempo.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Emilio 17/04/2008 07:58:00 #1

El que realmente no se a dado cuenta que habia que poner las letras con gatitos o perritos en el casillero es un inútil (saludos a mi amigo Ariel…3 horas para darse cuenta… un record… pero por lo menos me hizo conocer este fantastito blog en ese tiempo)

La verdad hay que ser ciego, en el msn ya van varias personas que me preguntan por lo mismo… ” cheee rapidshare esta bugeadoo!, me tira mas letras de las que entran en el casillero!”…
El próximo que me pregunte lo mando a matar por inútil.

Saludos Emilio

@Cumulonimbus 17/04/2008 10:48:00 #2

Realmente, la noticia NO debería llamarse “Solución a los Captchas de Rapidshare”, porque al leer el título me había hecho ilusiones creyendo que se podía saltar el escribir las letras, pero nada de eso.
Podía haberse puesto “aclaración”, “información sobre…”
Lo digo como una crítica constructiva. Saludos

@NaiTsiR 17/04/2008 12:50:00 #3

sobre la noticia,pues ni que hacer, es una manera más de protegerse y asi como se dijo “obligar a los usuarios a ser premium” para ganar más dinero, al final, ese es el objetivo de empresas asi, ni q hacer, para los que no tenemos cuentas premium no nos queda otra que aceptarlo :(

para mi amigo emilio, no me parece que ande menospreciando a las personas, eso demuestra falta de criterio, que motivo tiene el alardear que usted si pudo hacerlo y otros no??? y si quiere ayudar a sus compañero del msn, pues ayudelos o digales que no sabe y punto, para que hacer tanto lio por algo tan simple?? espero no se ofenda por el comentario, se lo digo de buena fe, ya verá usted que decide hacer.

salu2

@rraaffoo 17/04/2008 14:09:00 #4

Primero una felicitacion por la página, stá muy buena.

Creo que lo justo es lo justo, rapidshare tiene la completa libertad de ofrecer su servicio como a ellos les parezca, y me late que esta vez le atinaron a una forma que puede complicar el trabajo de los OCR, simplemente cambiando concuetudinariamente la forma de los animalitos que van junto a las letras.

Me parece que fundamentalmente el fin es evitar la utilizacion de programas como USdownloader que utilizan OCRs y abusan del servicio gratuito.

Que sea entonces una bonita oportunidad de utilizar algun servicio sustituto de rapidshare.

@Anonymous 17/04/2008 17:23:00 #5

yo por mi parte estoy contentísimo con el nuevo servidor que escogieron para subir los archivos, ahora si ya puedo descargarlos libremente

y a pensar un poquito más en como romper esta nueva medida de seguridad.

@[email protected] 17/04/2008 21:42:00 #6

Hola a todos.
Creo que esto se debe a que los
hacker han conseguido nuevos métodos para evadir a rapidshare y al parecer
con este método de los gatitos lo han
subsanado igualmente como dice jimmy
también están los programas automatizados para realizar múltiples descarga que benefician a los
usuarios free y la empresa no
permitirá esto.

@Emilio 18/04/2008 00:58:00 #7

NaiTsiR para nada los menosprecio, pero me parece bastante tono no darse cuenta, aparte que esta escrito 2 veces como la imagen de articulo muestra que hay que poner las letras que contienen gatitos.

No ofendo a nadie, o trato de no hacerlo, solo que me sorprende la cantidad de gente que no se da cuenta, ya que no solo deben ser mis contactos de msn, solo recalco la falta de atencion, aunque lo hice con otro tono en el otro comentario.

Felicitaciones al Blog, vamos a ver que mas cosas me encuentro, no termino mas de recorrerlo.

Saludos

@[email protected] 18/04/2008 19:20:00 #8

Hola Jimmy, decidi probar con el método de los gatos a ver.
Y he descubrierto que el post está
mal ¿Por qué?
Sencillo si observan la imagen que muestra nuestro amigo jimmy hay
una figura que nos muestra las letras
y adjunto a las letras hay animales.
No se si se habrán percatado que hay
gatos y perros.
Lo que dice el mensaje de rapid
es el siguiente:
“Introduzca 4 letras abajo teniendo
en cuenta los gatos”
Ya ahi está solo deben ingresar las
letras que contienen los gatos
no asi los perros.

Espero lo arregles jimmy.

Muchos saludos a todos….

@jimmy_criptoy 18/04/2008 19:33:00 #9

Hola.
Jorge, en el tema coloco “ingresar las letras que tenga los gatos atras”, no menciono perros, por algo digo contar gatos.

Saludos

@[email protected] 18/04/2008 21:33:00 #10

Si ok pero tenias que haber empezado
a explicar los elementos gatos y perros y que solo debian introducir
los gatos. Para una mejor comprensión
porque muchos no se fijan en estos detalles. Y no saben que hacer.

Sugiero que lo arregles no esta
bien explicado el post OK.

Es una simple sugerencia no exijo
ni doy ordenes a nadie.
a nadie.

Saluditos…

@Llenobrac 19/04/2008 02:08:00 #11

bueno yo les aconsejo este programa
aca lo pueden conseguir
es un excelentisimo gestor de descarga, el cual ya actualizo sus plugins con la happy hours que esta implementando rapidshare y la solucion a los captchas de los fuckings gatos si desean mayor informacion les aconsejo entrar aca http://downtwarez.com/foro/showthread.php?p=15949 disculpa brother jimmy si estoy haciendo spam

@Marcelo Andres 21/04/2008 22:49:00 #12

jajajajajaja, vale por dar tan pekeño eh importante aporte,me paso y de despistado no pude bajar programillas
tan solo era ver la imagenes , si sere…SE AGARADECE

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.