Formulario de Contacto - IntercambiosVirtuales
septiembre
10
Hola a tod@s, como ya se sabe el blog trata de satisfacer las necesidades de información en todos los ámbitos posibles, así es en todos, pero al hablar de red y del material que existe en ella, pues me es muy difícil subir/conseguir todo lo que ubico/tengo, razon por la cual se tiene colaboradores a los cuales agradezco pues en ocasiones me e visto en la necesidad de molestarlos para hacer una subida y a los cuales han aceptado sin mayor reparo, solo anunciarles que si alguien tiene algún tipo de material que concidere sea necesario y quieren compartirlo con el blog, envienlo a traves del formulario que se adjunta bajo este post, de igual manera si quieren hacer ustedes mismos el tema solo me dicen y los agrego a la lista de autores.

Posibles Ocurrencias
  • Si desean compartir anécdotas, imagenes, material de auditoría propia pueden hacer lo mismo, enviarme un correo y yo tratare de orientarlos en el tema.
  • Tienen ideas sobre como mejorar el blog en tanto a diseño como a gestión, también son bienvenidos.
  • Desean formar parte de las webs amigas del blog, igualmente son aceptados los intercambios de links.
  • Algún enlace no valido, bueno eso se le comunica al autor del tema.
  • Reportar Spam en las conversaciones, eso si me lo hacen saber pues hay muchos que tratan de sobresalir a costas de el esfuerzo de otros.
  • Y por Ultimo este servicio, aunque no se si ponerla, pero bueno ahí se los dejo. Necesitas cuentas de Rapidshare y eres Perú, también se puede hablar sobre eso.
  • Otros, siempre hay algo que no esta puesto.
Mail :

atte. jimmy_criptoy Administrador IntercambiosVirtuales

Nombre
Email
Asunto
Tu Web
Mensaje

* Los Campos en Rojo son Obligatorios

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Rafael 30/05/2009 17:37:33 #1

Estoy loco buscando libros de auditoria de sistemas, que necesito, y en ningun lado he podido ubicar. Tendras algo a la mano?

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.