junio
25
Noticia
El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times.
Fuente
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Jacko 29/06/2009 17:11:43 #51

Bueno, dios como ser que juzga no existe, existe un universo del que todos somos parte y al que todos regresamos como punto infinito de luz, pero no hay un dios castigador, asi que Michael ya es parte de todo lo que es, el alfa y el omega, y ha dejado un legado en este planeta para siglos.

@Inicio & Fin 07/07/2009 17:42:00 #52

Asi es esto, todo tiene un principio y un final. independientemente de sus logros, fracasos y problemas que vivio al menos entretubo a much gente y eso no cualquiera lo logra…de tal manera que con su canto y baile peculiar mantnia entretenida a las personas igualmete sucedia si cometia errorasos imperdonables socialmente y terrenalmente(materia) hablando tambien hacia que las personas quedaran observandolo y eso no es facil hacerlo y mantenerlo.

por tanto concluyo que considerando que 50 años es poco para estar en este mundo el logro mucho y si pudo dejar marcas en este pequeño mundo.

recuerden la materia no se crea ni se destruye solamente setransforma…..el sigue con todos aca ^^

@ERCHitec 08/07/2009 21:12:54 #53

Podra decirse muchas cosas de de Michael, positivas y negativas, pero lo cierto es que particularmente hablando alguna vez de niño, escuche por primera vez una de sus canciones que aun quedan en mi recuerdo, no solo fue musica sino todo aquello que encerraba en ese momento y ahora al pasar el tiempo quedo en mi como una agradable sensacion, la calidad que empleaba para expresar su arte traspasa generaciones y asi sera, sino, que lo diga mi hija que aun tiene 3 años y ya baila al ritmo del Gran Michael Jackson, donde estes, (sin caer en la cucufateria) Bendiciones y descanza en paz en el recuerdo de los que te valoramos.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.