septiembre
26
Congreso Internacional Sudamericano de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática
(CISAISI2007)
Juliaca, Perú, 1-5 Octubre de 2007

Llamado a Trabajos

La décimo-primera edición del CISAISI2007 se llevará a cabo en la ciudad de Juliaca-Perú, del 1 al 5 de octubre de 2007 y es organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Andina “Nestor Cáceres Velásquez” (UANCV).

El CISAISI2007 se constituye en una ocasión para intercambiar experiencias entre las comunidades nacional e internacional de los ámbitos científico, académico y profesional en las áreas de Sistemas, Computación e Informática. Una de las características del CISAISI es que la sede del evento rota anualmente para un país distinto, y este año le corresponde al Perú, siendo la UANCV la nominada para la organización. Adicionalmente el CISAISI se destaca por contar con la participación masiva de profesionales y estudiantes de pre-grado y post-grado de los países Andinos del continente, lo cual se ha visto incrementado año tras año.

El CISAISI nació con la idea de integrar a las distintas facultades de Sistemas, Computación e Informática del continente. Por ello que se ha constituido como evento propicio para la presentación de trabajos científicos, conferencias, cursos y debates referidos a los distintos aspectos de desarrollo del área. Preocupación constante de los organizadores de las distintas ediciones fue el presentar los recientes avances en el área a través de charlas magistrales y artículos que corresponden a trabajos completos. En la presente edición CISAISI2007 se innova con el concurso de Posters, el mismo que está orientado a los jóvenes que se inician en el mundo de la ciencia y desean presentar avances de su investigación científica. Todos estos aspectos han contribuido para que este Congreso se constituya en el mayor evento de la región Andina que reúne a la comunidad científico-profesional de Sistemas, Computación e Informática.

El Comité de Programa invita a la presentación de artículos que reporten resultados originales de investigación en todas las áreas referidas a Sistemas, Computación e Informática. Los artículos no deben haber sido publicados previamente ni estar actualmente propuestos para su publicación. Los tópicos de interés incluyen, pero no se limitan a los siguientes:

* Algoritmos y Estructura de Datos
* Arquitectura de Computadoras
* Base de Datos
* Bioinformática
* Computación Gráfica
* Ingeniería de Software
* Paradigmas y Lenguajes de programación
* Multimedia
* Informática Educativa
* Negocios Electrónicos
* Gobierno Electrónico
* Sistemas Colaborativos
* Sistemas Distribuidos
* Regulación y acreditación de la carrera
* Administración de Sistemas de Información
* Sistemas Operativos
* Aprendizaje de Máquina
* Agentes Inteligentes
* Aspectos legal, ético y social
* Compiladores
* Computación Móvil
* Desarrollo de Aplicaciones Web
* Inteligencia Artificial
* Interacción Humano-Computador
* Seguridad y Criptografía
* Teoría de la Computación
* Visión por Computador
* Minería de Datos

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.