abril
9
Datos Técnicos
Sibelius 6 Con Sounds Essentials
ISO | DVD | En | Windows/Mac | add. update 6.1 | Medicina Includ. (win/mac) |
2009 | RAR
Descripción
Partituras perfectas hasta el doble de rápido, y mucho más…


Sibelius 6 es un gigantesco paso hacia adelante en el mundo del software de notación musical – con sorprendentes novedades y mejoras para educadores, estudiantes, compositores, arreglistas, copistas y músicos de todos los tipos.

Sibelius 6 presenta entre sus herramientas la función Magnetic Layout que permite reducir a la mitad la preparación de una partitura.
Las mejoras en la línea de trabajo que ofrece esta nueva versión, facilitan la colaboración entre músicos participantes de un proyecto musical. Al mismo tiempo se integra con mayor facilidad con sistemas Pro Tools y otras estaciones de producción musical.

Magnetic Layout reduce considerablemente el tiempo consumido entre el momento de la inspiración y la presentación de la partitura final, ofreciendo además, la convicción que asegura que todos los elementos individuales se encuentran posicionados adecuadamente sobre el pentagrama.

El programa se encarga de espaciar y disponer automáticamente estos elementos para presentarlos de una manera profesional.
Anteriormente, la alineación y posicionamiento requería intervención manual por parte del operador. Desde esta versión, el proceso se realiza en forma automática.

Ventanas Keyboard y Fretboard facilitan la visualización de los eventos por notas ubicadas en el teclado y sobre el cuello de una guitarra.

Classroom Control ofrece una ventana individual para administrar tareas en el salón de clases. Esta función permite a docentes seguir mucho más de cerca del trabajo de los alumnos, compartiendo archivos por medio de la red. El docente tiene la posibilidad de enviar mensajes a cada alumno.

Soporte ReWire facilita el proceso de integrar pistas de audio dentro de proyectos de notación musical, convirtiéndose en una herramienta fundamental para la tarea de composición de música para películas.
Mediante la sincronización de Sibeluis con Pro Tools, o cualquier otra aplicación DAW, los usuarios pueden iniciar la reproducción en Sibelius e inmediatamente, la aplicación DAW responderá siguiendo el proyecto. La misma acción se puede lograr en sentido inverso.

Características
La Versión DVD incluye:

  • Sibelius 6 para Windows
  • Sibelius 6 para Mac
  • Sibelius Sound Essentials (1.7 GB de sonidos de alta calidad)
  • PhotoScore Lite (para convertir partituras escaneadas al formato Sibelius)
  • AudioScore Lite (para convertir audio digital al formato Sibelius)
  • Scorch (para ver, reproducir e imprimir partituras online)


Compatible con Win 95/98/2000/XP/Vista/7 y todos los Mac

Capturas


Enlaces
Sibelius 6 Con Sounds Essentials
Rapidshare |
Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Freakshare | Depositfile | Uploadsfiles
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@rulo01 15/10/2010 20:41:37 #51

gracias excelente programa, pero creo que algo hice mal, lo instale y puse el parche.. funciono, pero despues le di al update que trae, ahora me pide el numero de serie… que puedo hacer, tengo que instalarlo todo otra vez o se puede arreglar??

@Naria Glons 01/02/2011 10:18:36 #52

¿Alguien podria ayudare?, estoy en mac y no encuentro mucha informacion de como instalarlo ahi, de antemano muchas gracias (lo necesito para un examen final)

@JGuarner 26/03/2011 12:45:29 #53

Hola JC, buen día:

Gracias por el aporte ¡Maravilloso! Sib es una de las mejores herramientas para la notación musical.

¿Alguien podría dar una explicación mas precisa para instalarlo en Mac OS X 10.4, por favor? El ejecutor “Sibelius10UpdateEnglish” no corre en este sistema operativo.

De antemano, ¡gracias!

@Josué Suchí 19/04/2011 13:30:44 #54

amigo jimmy siento mucho molestarte fijate que tengo problemas con los ficheros el primero me marca que esta dañado y ya lo bajo dos veces me podrias ayudar te lo agradezco mucho….por cierto algunos links ya no funcionan tambien ojala me puedas ayudar perdona tanta molestia

@panga 29/05/2011 12:46:57 #55

Cual es la contraseña de lqa medicina´

@el profe 30/05/2011 11:55:11 #56

Ayuda!!! cómo lo instalo en mac? lo descomprimi con el The Unarchiver, y tengo 24 carpetas que nuevas con otro tanto de carpetas por descomprimir cada una, como le hago para juntarlos, y hacer eso de la unidad virtual?? urge!!

@Ricardo 04/06/2011 12:34:07 #57

Como descargar los archivos, descargo la parte uno y despues las 6partes y despues la parte 2 y reemplazar los archivos o como?? espero me ayuden, gracias!!!

@ROLAS 06/06/2011 00:06:57 #58

No sean malos, alguien me puede explicar que onda en MAC? después de instalarlo lo quiero abrir y me dice que debo correrlo como administrador por la primera vez, y después me muestra este mensaje: “ERROR: 150000 (AUTH_GENERAL) BAJE EL PATCH para pasarlo a español y no sirve en mac, y al abrir la medicina me abre una ventana de terminal mostrandome la hora y mi nombre, me podrían ayudar?

@Chispas 28/06/2011 10:09:31 #59

Muchas gracias, lo tengo pero voy a ver si esta versión está mejor, ya que en la que tengo me van mal algunas cosas.
Acabo de descubir página y ya la he puesto en mis favoritos. Felicidades por todo.

@Chispas 28/06/2011 10:56:22 #60

Bueno, ha resultado ser la versión que ya tenía, me interesaba el fichero ISO, pero me ha bajado el rar. ¿Alguien me puede decir como bajo el ISO?
Quería la imagen iso, porque en la versión que tengo que es la misma que esta, el proyecto 3 me da errores y se me cierra el programa.
Gracias,

@donpipe9912 17/07/2011 11:36:58 #61

Hola, cual es la serial del programa. ya que la medicina no funciona… Ojala me puedas ayudar

@allan1064 08/10/2011 01:24:16 #62

Buen aporte bro, pero los surveys apestan…

@dary 05/11/2011 15:33:51 #63

por favor si me podrian ayudar el sibelius 6 es uno de los mejores programas que he probado pero en el momento de la reproduccion la velocidad comienza a acelerar o a disminuir, como soluciono este problema

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.