septiembre
29
voice.png
Datos Técnicos
@Voice Aloud Reader Premium v15.2.8
Spanish | APK | 35 MB | Android 4.0.3+ | Sin publicidad
Descripción
Voice Aloud Reader es una herramienta que nos permitirá ‘leer en voz alta’ cualquier texto que tengamos descargado en la memoria de nuestro terminal Android, pudiendo además elegir entre decenas de opciones de idioma, entonación, velocidad de lectura, etcétera.

Para empezar a utilizar Voice Aloud Reader será necesario tener descargado el texto que queramos reproducir en la memoria del terminal, a ser posible en un formato de texto plano. En principio la aplicación es capaz de reproducir sin problemas archivos en PDF o HTML, pero suele dar menos problemas con TXT.

En las opciones de configuración de Voice Aloud Reader podremos elegir el idioma en el que queremos escuchar la voz y, en el caso de que haya varias disponibles, el tipo de voz que queremos. Las voces adicionales, por supuesto, se descargarán de forma automática, por lo que no tendremos que preocuparnos por buscarlas.

Una vez comience la lectura podremos alterar tres valores diferentes en cualquier momento: el volumen, la entonación y la velocidad de lectura. Además, no tendremos más que hacer una doble pulsación sobre el párrafo que queremos escuchar, para que la narración salte ahí directamente.

Voice Aloud Reader es una muy buena herramienta de lectura de textos, gracias a la que podremos ir escuchando cómodamente cualquier libro que tengamos en la memoria de nuestro terminal Android. No tendremos más que enchufar los auriculares, y empezar a escuchar.

Cambios
Ver. 15.2.8
* Improve Bluetooth headset disconnect handling. When app was reading aloud and headset disconnected previously, would read aloud through device speaker one or two sentences, before stopping. Now should stop at once and emit nothing through the speaker.
Captura
VOICE-01.png VOICE-02.png
Enlaces
Voice_Aloud_Reader_Premium_15.2.8_with_Plugins
FREE | TURBOBiT | OPEN | RAPiDGATOR | 1FiCHiER | UPLOAD | UPLOADED | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Voice_Aloud_Reader_Premium_15.2.8_with_Plugins

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.