noviembre
3
art.png
Datos Técnicos
PicsArt Photo Studio & Collage v10.7.4 Multilenguaje
Spanish | APK | 35 MB | Android 4.0.3+ | Sin publicidad [Crack]
Descripción
Con más de 500 millones de descargas, PicsArt es el editor de fotos y creador de collages y vídeos número 1 para móviles. Descarga PicsArt para disfrutar de increíbles herramientas para editar imágenes y dibujar, con filtros, efectos, collages, cámara, cliparts, emojis y más de 5 millones de stickers y pegatinas creados por nuestros usuarios. Con PicsArt tienes una herramienta de belleza para perfeccionar tus selfies y podrás divertirte creando asombrosas obras de arte, montajes, collages y memes.

Funcionalidades
CREADOR DE COLLAGES, PLANTILLAS Y ENCUADRES
El creador de collages de PicsArt ofrece cientos de plantillas y encuadres gratuitos; y la comunidad de PicsArt comparte miles de nuevas imágenes cada día que pueden ser utilizadas como fondos.

EDITOR DE FOTOS
Con miles de funciones, PicsArt incluye herramientas para realizar increíbles montajes: recortar, clonar, añadir texto y hasta perfeccionar tus selfies con la herramienta de belleza. También tiene una galería completa de filtros artísticos, marcos, fondos, bordes, y más. Incluso puedes crear exposiciones dobles usando capas con transparencia. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para poder aplicar en solo una parte de tu foto creando ediciones únicas y originales. Además, PicsArt ofrece cientos de fuentes para añadir texto a tus imágenes y crear memes.

STICKERS GRATIS, CLIPART Y CREADOR DE STICKERS
La herramienta de Recorte de PicsArt te permite crear y compartir stickers personalizados para que otros puedan usarlos. La comunidad de PicsArt ya ha creado millones de stickers y cliparts y están todos disponibles para que puedas usarlos en remixes y mensajes – gratis. Puedes usar los stickers aplicándolos a tus imágenes, para remixar imágenes de otros, o incluso guardarlos en tus colecciones o compartirlos.

DIBUJO Y CÁMARA
La función para Dibujar de PicsArt incluye pinceles personalizables, capas y herramientas profesionales de dibujo. Además, la Cámara de PicsArt te permite tomar fotos con efectos y filtros en vivo para obtener las mejores selfies. ¡También puedes crear stickers directamente desde las capturas de la cámara!

REMIX DE FOTOS E IMÁGENES FREE-TO-EDIT
¡Nosotros *inventamos* el remix de imágenes para móviles! Significa que puedes tomar cualquier imagen free-to-edit (libre-para-editar) en PicsArt, añadir tu toque personal con una edición o dibujo y luego compartirla nuevamente en la comunidad de PicsArt.

EDITAR CON AMIGOS – ¡REMIX CHAT!
El Remix Chat de PicsArt es una nueva forma de editar con amigos, compartiendo y creando imágenes increíbles, incluso en un chat de grupo.

CONCURSOS CREATIVOS Y DESAFÍOS DE FOTOS
Los Desafíos de Fotos y Concursos de PicsArt son una forma fácil y divertida de aprender nuevos trucos para editar. En los desafíos diarios puedes encontrar inspiración, los usuarios suben miles de dibujos, fotos, collages y ediciones.

Captura
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg
Enlaces Públicos
PicsArt-Full-v10.7.4_build_993001074
UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | OPEN | FREE | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] PicsArt-Full-v10.7.4_build_993001074.apk

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.