Personalizar Comentarios (Greasemonkey) - IntercambiosVirtuales
abril
29

Descripción

Estaba revisando la manera sobre como mejorar algunas cosas en el blog y me tope con un tópico muy interesante, trata sobre personalizar comentarios en realidad esto no es algo nuevo para los que trabajan en base a wordpress pero en el caso nuestro es blogger por esa razón la utilidad del tópico.
Lo que se obtendrá al termino de este manual sera algo como esto.


Pues manos a la obra. Lo haremos por pasos.
Paso 1.- Tener Instalado Mozilla FireFox.
Paso 2.- Instalar Greasemonkey, luego reiniciar FireFox
Paso 3.- Instalar Comment Buttons User Script. (Presionamos Instalar).

Listo, ahora solo tenemos que ir a un tema y presionar en publicar un comentario en la siguiente ventana nos mostrara los nuevos botones.

Nota

- Este Complemento de FireFox también sirve para saltarse los pasos al momento de descargar de rapidshare, solo funciona con usuarios premium, y la verdad que si ayuda mucho, aunque activando la opción donwoload direct en rapidshare se soluciona. El script en cuestión es nodelay, tambien funciona en otros servidores.
- En Gmail tambien se puede añadir emoticos con este script.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@manriquezfava 29/04/2008 19:54:00 #1

Como Siempre me quedo perplejo de tan buenos aportes, les dejo una carabana a todos y mi agradecimiento en general a todos los uploaders.
un sincero agradecimiento.
salu2………

@Hugo 02/05/2008 19:26:00 #2

Que tal Jimmy.
tengo problemas con la vizualizacion…cuando quiero ejecutar el programa me aparece este cartel ( sea producido un error al iniciar Quicktime for windows. Lo mas probable, es que no este instalado) , tengo que instalar este soft..
De deonde lo puedo bajar y que version..
Gracias por tu atencion..
Y tu pagina, este exelentemente Buenisima.

@jimmy_criptoy 03/05/2008 01:23:00 #3

Hola.
Yo tengo instalado el QTime una especie de quick time lite, viene con el windows ue 7, puedes instalar el quicktime sin problemas.

Saludos ;)

@Hugo 04/05/2008 12:35:00 #4

Hola Jimmy.
Baje Quick time y el me andubo de diez. Mi nena Contenta, estan viendo el cuerpo humano en el colegio..
Saludos y Gracias. Hugo

Ahh..vo podras subir o pasarme dir. de donde bajar : Autodata 2008Full 4.3Ghz ö Tolerance Data 2007 ..Son Bases de datos tipos manuales de autos, para mecanicos.
Te Saludo Nuevamente..

@suigeneris 12/06/2008 01:00:00 #5

Hola Sr. Jimmy Cryptoy por favor si podría subir los link 3,5,7 de filefront del curso completo audiovisual e interactivo de GNU Linux en DVD,o si puede subirlo a otro servidor pero con el mismo nombre y contenido de cuando fue comprimido y cortado las partes del curso, para complementar ya lo descargado y poder descomprimirlo ya.. Gracias de todo corazón, esperando su total comprensión y felicitaciones por esta magnifica web

waltercito888

@pedro salinas bend 01/08/2009 21:53:40 #6

MAN MUY BUENOS APORTES DE VERDAD UNA PREGUNTA DE Q NACIONALIDAD ERES ES Q YA ME PESCO LA CURIOSIDAD EJEJEJE
USAS EMULE IMAGUINO NO EN TODO CASO SI USAS EMULE PARA ESTAS COSITAS MI PREGUNTA ES COMO HACES PARA DESCARGAR TAN RAPIDO XQ TU CON MUCHA FRECUENCIA PONES ALGO NUEVO ACA Y YO YA EH USADO EMULE ANTES Y ES UNA LATA CON ESA VAINA DEMORA UNA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PARA BAJAR CUAL ES TU TRUCO

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.