junio
25
Descripción
Holas Amig@s Intercambios@s.

La Administración de Intercambios Virtuales y su Staff se complacen en anunciarles la convocatoria de 2 nuevos concursos de próxima celebración.

Bases y premios
TEMAS

  • El primero de ellos se celebrará las dos últimas semanas de Julio: días 18 a 31 (ambos inclusive), será de carácter abierto, Tema: Tutoriales … si bien el tema será de libre elección, se entiende que deberán ser originales y que no se encuentren ya publicados en el FORO, por favor usen la Búsqueda para comprobarlo antes.


  • El segundo, que se celebrará desde el día 8 al 21 (ambos inclusive), del mes de Agosto coincidiendo con el cumpleaños del Blog IV (18 de Agosto), será para la creación y diseño de un nuevo Logo (Banner) para el Blog IV.



Los diseños premiados quedarán en poder de la Administración, que los expondrán cuando lo consideren oportuno, pudiendo quedar de forma permanente como Logo del Blog IV.

L@s Usuari@s que así lo deseen, podrán participar en ambos concursos.

NOTA:
Las bases completas de cada concurso se darán a conocer con una semana de antelación a su celebración.

PREMIOS

  • 1º.- Cuenta Premium Mega-upload por un mes + Registro de acceso a enlaces privados en el Blog IV.
  • 2º.- Cuenta Premium Filesonic por un mes + Registro de acceso a enlaces privados en el Blog IV.
  • 3º.- Registro de acceso a enlaces privados en el Blog IV.


El jurado para ambos concursos estará formado exclusivamente por los miembros del Staff.

NOTA:
Si alguno de los premiados tuviese ya el Registro de acceso, solo recibiría la cuenta.

Requisitos
MUY IMPORTANTE (Requisitos):
Como viene siendo habitual, l@s participantes deberán llevar al menos 15 días registrados en el FORO , no menos de 25 post´s (mensajes) realizados dentro del FORO, por ejemplo: Comentando temas ya iniciados por otros usuarios, participar en los juegos del FORO, etc.. y, al menos 5 Temas iniciados por el/la usuari@, por ejemplo: Tema de Presentación, otros …

NOTA:
Es completamente imprescindible que se cumplan los requisitos para recibir los PREMIOS.

Enlaces
Staff

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@M@rin@ 11/08/2011 12:20:52 #151

Un saludo a todos. Me gustaria saber como enterarme del resultado y donde los publicareis.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.