enero
18
yuuna.png
Ficha Técnica
TÍTULO: ゆらぎ荘の幽奈さん, 汤摇庄的幽奈同学, Ghost Inn of Yuuna-san, Yuragisou no Yuuna-san, Yuuna-san’s Ghost Inn, Yuna del Hotel Yuragi
GÉNERO: Action, Comedy, Ecchi, Harem, Romance, Shounen, Supernatural
PAIS: Japón
TIPO: Manga
AUTOR/ARTISTA: Miura Tadahiro
EDITORIAL: Shuukan Shounen Jump
DEMOGRAFÍA: Shounen
PRIMERA EDICIÓN: 2016
Datos Técnicos
Manga Yuragi-sou no Yuuna-san 01-92
Spanish | JPEG | 2.68 GB | 92 Chapters (Activo) | B/N & color | Scanlation: Kamifs
Descripción
Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora que ha aprendido a luchar contra los malos espíritus!. Por desgracia, él ahora es muy pobre, sin hogar, y la esperanza de una vida feliz, más normal y escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barato llamado Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí.Kogarashi no cree que esto va a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema ; El fantasma de Yuragi-sou es una niña de 16 años llamada Yuna, que vive en su habitación.
Kogarashi no tiene ningún deseo de hacer daño a una chica fantasma, y en su lugar se termina de aceptar ayudarla. De esta manera, pueda pasar a la otra vida antes de caer en el mal y caer en el infierno. Una vez que está bien con Yuna y los otros inquilinos, revelan sus propios secretos sobrenaturales y así su vida en Yuragi-sou va a ser lejos de ser algo normal!

Visor
Enlaces
Manga.Yuragi-sou.no.Yuuna-san.01-92-SPANiSH
1Fichier | RapidGator | Mega | Cloud | Free | Open | Uploaded | UptoBox | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Manga.Yuragi-sou.no.Yuuna-san.01-92-SPANiSH

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Max z 18/01/2018 15:40:00 #1

Podrían resubir la segunda temporada de berserk? es que los links están caídos . Gracias :grin:

@Cr1z0r 18/01/2018 20:50:00 #2

y esta wea que es?

@Eibol 19/01/2018 04:54:04 #3

ufff! madre mia! como ha cambiado esta página, antes habia de todo y ahora solo manga.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.