septiembre
2

Datos Técnicos

Limewire Pro 4.18.3
9.7 MB | English | Ubuntu Hardy Heron

Descripción

Limewire Pro es un programa de intercambio de archivos entre usuarios que te permitirá poner tus archivos a la disposición de otros y viceversa, de manera que todo el que use la aplicación quede beneficiado.

El hecho de estar programado en Java le permite ser multiplataforma, de forma que tanto usuarios de Windows como de Mac o Linux podamos compartir nuestros archivos en una única red.

Permite realizar búsquedas de archivos de un tipo determinado, lo que es muy útil por si necesitamos buscar un archivo de audio o de vídeo en concreto.

Además, Limewire Pro incluye una libreria desde la que gestionar todos nuestros archivos y un reproductor integrado para probar los archivos que hemos descargado instantáneamente.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@arturo sanchez 17/02/2009 20:25:02 #1

todo lo que nesecito es musica

@Francisco Benitez 01/04/2009 02:06:26 #2

Me gustaria pusieran mas programas para linux y tutoriales y demas muchas gracias…..

@rakel 11/07/2009 21:57:18 #3

no pues me parece k esta muy buena esta pagina recomiendenla chicos porque es muy util

@alexuploader 23/10/2009 23:44:48 #4

lo que estaba buscado jimmy ponte la pila y postea mas post sobre linux

@Anthony 19/03/2010 20:30:58 #5

gracias por el aporte descargando para la preuba

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.