marzo
6
Datos Técnicos
Sexo para Uno: El Placer del AutoErotismo, Betty Dodson
Spanish | PDF | 1.4 MB | 130 Páginas | Ediciones Temas de Hoy | Colección Biblioteca Erótica. | Madrid, 1989 | Segunda Edición | Betty Dodson
Descripción
Es cierto que casi nadie cree ya (¡afortunadamente!) que la masturbación produzca desórdenes mentales, acné, ceguera y el sinfín de innumerables males que se le suponían, pero todavía no se usa la palabra con entera libertad, ni se habla del tema abiertamente, ni se reconoce de manera natural su práctica. Hacer el amor con un@ mism@ continúa siendo, en muchos casos, un secreto inconfesable de la sociedad.
Para Betty Dodson, directora de Terapias Sexuales de EE.UU, el objetivo es conseguir que la masturbación se considere como una forma primaria de expresión sexual. Precisamente finaliza el libro con un capítulo llamado: historias de masturbaciones, en el que se incluyen las cartas de personas que le relatan sus experiencias relativas a la masturbación.
Este libro es, por tanto, una guia para conocer, sin culpa, ni vergüenza, a través de explicaciones claras, con lenguaje directo y llano, e ilustraciones de la propia autora el placer que proporciona uno de los últimos tabúes sexuales de nuestra sociedad: sexo para un@.
Enlaces
Sexo para Uno: El Placer del AutoErotismo, Betty Dodson
Rapidshare | Megaupload | DepositFiles | Easy-Share
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Dolor Muscular: Técnicas Manuales en Tejidos Blandos | IntercambiosVirtuales 14/03/2009 13:18:29 #1

[…] Sexo para Uno: El Placer del AutoErotismo, Betty Dodson […]

@latino 17/03/2009 17:04:00 #2

MASTURBACIÓN.-Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual. Es un acto egoísta puesto que todo placer sexual solo se debe prodigar dentro del matrimonio con la pareja conyugal.

Si ella tiene problemas sería mejor guardarlas para ella misma. Quien sabe que soledad vive y se ha esconde detras de la masturbación que solo viene a traves de pensamientos impuros…

Dios dijo cuando creó la primera pareja (al menos que no decimos que hemos caido de un arbol je, je) dijo, decia, que varon y hembra los creó. Para que? Para multiplicarse.

Es de invidiar la ignorancia en que estan cayendo muchos hoy en la sociedad. NO SE DEJE INFLUENCIAR.

Dios quiere lo mejor para ti. Digale como Jesus le dijo a Pedro: APÁRTATE DE MI SATANAS…

@Métodos de Masturbación Femenina, Quien no se Masturba es Porque no Quiere | IntercambiosVirtuales 23/04/2009 07:26:21 #3

[…] Sexo para Uno: El Placer del AutoErotismo, Betty Dodson […]

@Kama-Sutra para la Mujer, Cómo Hacerle Perder la Cabeza | IntercambiosVirtuales 03/06/2009 09:05:56 #4

[…] Sexo para Uno: El Placer del AutoErotismo, Betty Dodson […]

@Carlos 17/09/2009 10:44:38 #5

La masturbación tanto para el hombre o la mujer es parte de nuestra vida sexual, al menos hay mujeres o varones que han tenido una vida sexual con sus conyugues y que por x razones están separados, siempre necesitan o sienten el deseo de tener sexo y por razones sociales o principios no lo tenemos con algun amigo, amiga o algun encuentro casual y procedemos a autotisfacernos. Digo, en el caso de muchas mijeres en el mundo que no son satisfechas por sus parejas, por que por lo gneral el varón, por error, casi siempre busca la satisfaccion propia y no la de los dos y pues la mujer va a buscar la manera de como llegar a esa fase final que por cierto es deliciosa. Es mi apreciación y mi opinion. Que la pasen bonito, si sientes la necesidad de hacer algo fuera de lo común, se lo recomiendo y me darán la razón.

@adriana 24/05/2010 21:04:21 #6

Me hubiera gustado tener un mejor dialogo con mi Madre sobre el tema de relaciones sexuales y demás, pero su educación no se lo permite. A mi me gusta conocerme y saber que me gusta, de esa forma yo puedo guiar a mi pareja para que ambos disfrutemos ese momento tan especial de un encuentro sexual. La masturbación tendría que ser vista como un encuentro con nuestro propio cuerpo. Seria bueno poder cambiar el dialogo con nuestros hijos, habría menos chicas embarazadas tan jóvenes y menos enfermedades de transmisión sexual. El ser chica y llevar un condón en el bolso no es ser ligera sino ser inteligente, tener sexo seguro es importante.

@Sex Shop 05/12/2013 10:13:59 #7

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.