julio
18

Datos Técnicos

Promociones Asombrosas, Alejandro Plagiari(ICIME)
Spanish | PDF | 103 Páginas | Alejandro Plagiari | ICIME | 2.6 MB

Descripción

En general, quienes empiezan un negocio saben todo acerca del producto o servicio que van a vender. Un contador sabe todo lo relacionado con contaduría, el dueño de un restaurante sabe sobre restaurantes, y un ingeniero es experto en ingeniería. Pero ¿qué saben sobre cómo atraer una avalancha de clientes para que compren? La respuesta es, muy poco.
Es por eso que he diseñado este manual — para ayudar a quienes son buenos en su negocio, a que sean exitosos en él. Promociones Asombrosas contiene el elixir destilado de — literalmente — miles de conceptos e ideas que te ayudarán a vender más, a más clientes, y con más frecuencia.
Promociones Asombrosas es un manual que debería ser lectura obligatoria para todos los que tienen un negocio o están pensando comenzar uno. Y una vez que empieces a leerlo, estoy seguro que estarás de acuerdo.

Leer este manual probablemente marque el punto de cambio en las vidas de miles de empresarios, grandes y pequeños. No solo porque aumentará ampliamente sus ganancias, sino porque también mejorará la calidad de sus vidas.

Enlaces

Promociones Asombrosas, Alejandro Plagiari(ICIME)
Ziddu | Filesend | Megaupload

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Frank 29/03/2010 15:17:36 #1

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible esta malo en todos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.