febrero
7
Datos Técnicos
La Macroestafa del SIDA y el Mito de la Transmisión Sexual, Luis Carlos Campos (2009)
9 Mb | 341 Págs. | Español | Editorial Planeta Métrix | PDF Original | Impreso en España | Barcode: 9788461-351435 | ISBN: 978-84-613-5143-5 | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
Creo que la valiosa y novedosa información que aparece en este nuevo libro de Luis Carlos Campos es necesaria para replantearnos la teoría oficial del sida, la cual yo mismo acepté inicialmente, pero tras años de investigaciones y experiencia con pacientes VIH estoy convencido que ya no podemos seguir sosteniéndola, algo que se demuestra en el estudio exclusivo del Apéndice final.
La trágica historia de desinformación y pseudociencia del sida queda magistralmente retratada y desmontada en esta imprescindible obra de denuncia que puede calificarse como de auténtico “servicio público”.
Doctor Juan Manuel Morillo-Velázquez (Investigador biomolecular, coordinador del Simposio sobre Salud Oral e Infección por VIH/SIDA (AAMIC, Madrid,1998) y autor de varios libros sobre el sida como la Guía para el manejo odontológico: Infección por VIH/SIDA y deshabituación a opiáceos, Agencia Antidroga Comunidad de Madrid, 1999).

Enlaces
MacroestafaSIDA
DepositFiles | Multiupload | FileRIO | Filefactory
Hotfile | Mega | Freakshare | TurboBit

Contraseña: jamespoetrodriguez
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@jorge burgos 10/02/2013 10:33:11 #51

Saludos James, te felicito por tu profesionalismo y tu educación, puesto que ello queda de manifiesto en tu contestación al “amigo” Miguel. Desafortunadamente, muchas personas como él, y lo digo así, con nombre y apellido, RESENTIDOS, que en andan buscando quien se las debe para cobrarselas, no solo resulta molesto e incomodo, sino una patente muestra de su falta de cultura y razonamiento de lo que dicen. Comprendo que la libertad es limitada, y hasta en los blogs como este, sin embargo he querido opinar haciendo uso de mi libertad de expresión, que la insolencia de los que se dedican solo a criticar negativamente deberían ser rechazados o suprimido su acceso al blog. Lo cierto es que, como bien aclaras AQUI SE COMPARTE DE TODO, PARA TODOS, el acceso al material es de exclusiva responsabilidad de quien lo obtenga.
Gracias y Saludo cordiales estimado jamespoetrodiguez :original:

@melatocaroca 10/02/2013 14:09:03 #52

El pensamiento y la opinión es libre, mira otros aspectos
http://www.youtube.com/watch?v=imm0jA4oApA

@chrno 10/02/2013 14:09:30 #53

de antemano buenos dias… lo que que se plantea en el blog es la libertada de expresion y si bien es cierto cada quien tiene criterio para tomar las decisiones y verdades acerca de los publicado en este libro… pero hay que tomar en cuenta que el SIDA no es un tema de cultura general solamente… es un tema de medicina y si las personas que van a interpretar informacion errada de una rama cientifica la cual no conocen, esto puede traer consecuencias graves… por lo tanto estoy de acuerdo con los usuarios que referian de especificar de que se trata el libro y ponerlo como “polémico” ya que personas no instruidas en el tema pueden tomarse esto como verdad y ponerse en peligro y más con una enfermedad como esta para la cual todavia no hay cura solo se puede controlar y lo peor es el gran estigma social que causa el tenerla… Cuidense mucho.

@Fernando 10/02/2013 15:26:27 #54

Excelente aporte, Jimmy, te estoy muy agradecido

@Almirante 10/02/2013 23:05:06 #55

que gran desatino difundir esta gran mentira

@Beruto 11/02/2013 13:34:32 #56

igual hay que tener cuidado con este tipo de libros ya que el SIDA si existe la prueba es que la gente muere cada dia sin poder hacer nada.. estoy de acuerdo que los medicos enverdad no saben mucho de como tratar esta enfermedad pero aguas de que no sepan a que no existe es mucha la diferencia… es algo muy serio… tengan cuidado y protejanse.. aparte por lo que e visto el autor de este libro no es muy profesional que dijamos…

@artag 11/02/2013 19:00:22 #57

Entiendo que este blog es para compartir y que cada usuario debate como desea. Pero una cosa es subir un libro que hable de que lo ovnis o Dios existe o no y otra cosa es subir un libro que dice que 2 + 2 = 5, que es probablemente lo que hace este señor. El SIDA es un tema muy delicado y la irresponsabilidad y la desinformación sobre el mismo puede costarle la vida a una persona. Las vias de transmisión del virus del SIDA están muy bien documentadas e investigadas en cualquier lugar del mundo y literatura seria, para que una persona sepa como protejer su vida y la de los demas.
El autor de este foro habla de ética y moral. Creo que eso se aplica a la publicación de un material como este (al menos sin poner una advertencia).

Que yo crea o no en los OVNIS o fantasmas por lo que diga un libro no pone en peligro mi vida (bueno hay casos :)
Pero la actitud que yo tenga sobre el SIDA por un libro como este SI.

Miralo de esta forma autor del foro: ¿Y si tu hija, hijo, hermana, hermano dijera que el SIDA es un mito y pusiera en peligro su vida (o se contagiara) por un libro u otro material como este?

No te digo que no lo pongas, te digo que merece un comentario o atención para los usuarios. Es un tema delicado. No es un libro de información. Es un libro de ¿Desinformación? ¿Polémica?

Es algo así como negar el Holocausto, decir que las drogas no hacen daño o que manejar sin cinturón de seguridad indifirente en un auto moderno con buenos frenos.

No es que quites el libro, es que informes mas a los usuarios. No todos tienen cultura sobre el tema. Es mas pon un enlace a la pgina de Wiki sobre el SIDA o a un sitio con información medica seria sobre el tema. Que los usuarios lo lean o no es su problema, pero estan advertidos.
Recuerda que el SIDA no solo te puedes contagiar tu, puedes contagiar a alguien más si no se usa la protección adecuada.

Me gusta tu foro, es muy bueno.
El debate no justifica insultos.

@THOR 12/02/2013 00:55:46 #58

Heyy Jimmy….. Gracias por compartir, no tengo nada que comentar al respecto, solo que cada uno se cuide de esta terrible enfermedad, con los conocimientos ó informaciones que diariamente van surgiendo sobre dicho mal, recibe un cordial saludo desde Mexico.

@felipe 12/02/2013 07:51:29 #59

Gracias lo leere hay tantos informes que hablan de que el sida es solo un mito, ojala sea cierto :)
Gracias

@Rafael Naranjo 12/02/2013 22:13:10 #60

Como siempre Gracias Jimmy

@Phoenix2007 12/02/2013 23:43:35 #61

Bueno… no creo que sea sano para nadie tomarse las cosas de modo personal, sin embargo me parece una falta de respeto tachar de inmoral a alguién que ni siquiera hizo mención de material pornográfico (+18), de todos modos pienso que hay que agradecer a estos uploads que se toman la molestia de compartir con nosotros contenidos que a la larga ni siquiera bajamos, solo ver un título y dar una opinión sobre eso?, pues imagino que el libro ni lo descargastes, ni lo leístes. Además si subo un libro que dijera “como hacerte millonario en 2 horas”, pues obvio que solo que seas narco…., pero cada quién debe crear su criterio. En lo personal agradezco la intención de compartir, pues todo información te ayuda a desarrollarte. Gracias.

@betozamo 13/02/2013 15:59:11 #62

Gracias por el aporte.

@Cuervo 13/02/2013 21:50:02 #63

Hola a todos.
No es mi intención hacer de esto un foro, ni criticar a alguien, solo daré mi punto de vista.

Primero por algunos comentarios, creo que muchos no comprenden el potencial peligro de este libro. Aqui la mayoria somos mayores me imagino, pero esto tambien puede ser leido por personas mas vulnerables de nuestra sociedad. Cosa que no veo muy dificil en la actual America Latina, habiendo tantos cibers y niños que entran solo por los juegos y series. Yo me imagino cuantos de estos chicos solo habran leido el titulo de “EL MITO DE LA TRANSMISION SEXUAL” y se habran quedado con eso. Piensen que muchos no tienen la suerte de tener padres comprensivos y cultos o de vivir en una familia bien formada o incluso de ir todos los dias a una escuela, como para leerlo en forma critica. Asi que yo no tomaría esto tan a la ligera, porque si lo que dice este señor es mentira la aceptacion de este material haría un desastre.

Este libro puede ser analizado solo por alguien que sepa medicina, ni siquiera un lector comun. Solo llama la atencion porque dice lo contrario a todos los demas, y aqui hay dos posibilidades: que el autor sea un genio revolucionario o un criminal aprovechador. Por nuestro bien y el de nuestros hijos espero que el que lo lea hoy sepa diferenciarlos.

Espero que no lo tomen a mal, un saludo a todos y gracias por esta pagina a quien corresponda.

@Wacoman 13/02/2013 22:51:34 #64

Opine y mi opinion no le gusto al moderador pero creo en su mayoria las otras opiniones son muy parecidas a las mias de todas maneras esta especie de congregacion para la doctrina y la fe que dirige James no solo no me gusta si no que ademas demuestra un insoportable gusto por el fascismo.

@fanfy 14/02/2013 11:07:03 #65

que bueno he interesante gracias men ahora casi ya no suben libros en esta web

@Lemur 16/02/2013 12:37:07 #66

No hay riesgo de contagiar el SIDA por vía sexual, la imposición de manos de un santero cura el cáncer, las piedras magnetizadas hacen lo propio con el SIDA, y siempre habrá gentuza que por unos u otros motivos está dispuesto a desinformar y a engañar a la gente. Patético y peligroso.

@jamespoetrodriguez 19/02/2013 02:43:57 #67

Saludos de nuevo…

Me gusta la crítica constructiva, pero no la perdida.

@Artag… tenés razón al decir que si por material como este se pierde un familiar mío… pero digo yo, “la responsabilidad es de cada quien, nadie pone una pistola en su cabeza para que actúe según lo que un simple libro dice”… amo a mi familia… y mi responsabilidad con ellos, es la de enseñar (un proceso de toda la vida, no de 1 día leyendo un libro como este), no la de IMPONER, todos tenemos diferente forma de ver el mundo y cada uno tiene sus propias verdades ¿o crees que tú, o yo, o el autor de ese libro somos los que tenemos una especie de verdad suprema?…

@Wacoman… qué ignorante sos jajajaja me río de vos porque honestamente no sé ni de qué DOCTRINA O FE estás hablando. No tengo ningún título teológico. Ni me creo santo o apostol, yo solo soy un uploader más que comparte material variado en esta enorme red.

Allá los ignorantes como los que me atañen de ignorante a mí jaja.. LEAN, LEAN, porque un libro, aunque tenga mentiras, siempre educa, porque nos ayuda a salir de la ignorancia o a reforzar el conocimiento. Solo un mal lector se pierde por culpa de un libro. Por eso recomiendo que el que lee, sepa leer, que la lectura es eso y nada más.

@ A los que me piden clasificar este libro dentro de “polémicos, controversiales”… echen un ojo a las categorías del blog y me avisan si creen que existe eso.. luego me avisan cuántas publicaciones ameritan dicha clasificación… lo lamento pero, les recuerdo, “Si no les gusta el título, no lo descaguen, y si lo descargan, critiquen objetivamente, no sean prejuiciosos”.

Gracias a todos, es bueno leerlos.

PD: Fueron borrados y rechazados nada más 3 comentarios, por no contener valor objetivo.

@angelgama 19/02/2013 12:00:36 #68

Los agentes de contaminación social siempre serán manejados por las grandes potencias y las élites financieras mundiales que son las que generan las crisis ya se de orden teológico, de salubridad, alimentario, económico, etc. y del manejo psicológico de las masas osea el mundo entero (las personas)… los que se encargan de escribir y montar las supuestas teorías conspirativas en algo tienen que aportar a la sociedad y es que yo creo que se desmitifica lo impuesto como la ultima palabra de los gobiernos y esas élites, ya que en el fondo de toda crisis creada se busca el poder económico y manipulador de las masas sometiéndolas al miedo o a la radicalización del pensamiento. Así que leer hace que la gente investigue más y se haga sus propias conclusiones de una forma más estructurada y real de las cosas.

@fercho2070 19/02/2013 17:55:51 #69

como que el libro concuerda con algo en lo relacionado al tema pero siempre a tomar el tema con seriedad

@Artag 19/02/2013 19:10:53 #70

Saludos.

Mientras enseñes a tu familia, basta. Pero cuidado siempre con los charlatanes.

Igualmente creo que con los comentarios que ha recibido este libro es más que suficiente para que cualquiera se de cuenta de que hay que leerlo con cuidado.

Por supuesto que nadie tiene una verdad suprema ni los criterios propios deben ser impuestos en los demas. Pero creo que en este caso no se trata de ninguna verdad suprema. Se trata de un hecho médico conocido, nadie lo inventó, se descubrió que era asi. La tierra no es redonda por criterio de los astronomos, es redonda porque descubrimos que es redonda y eso se puede demostrar a cualquiera que lo dude, no es un problema de fe como Dios ni un problema de moral (donde empiezan y terminan el bien y el mal).

No se de donde salio esto:

“Creo que la valiosa y novedosa información que aparece en este nuevo libro de Luis Carlos Campos es necesaria para replantearnos la teoría oficial del sida, la cual yo mismo acepté inicialmente, pero tras años de investigaciones y experiencia con pacientes VIH estoy convencido que ya no podemos seguir sosteniéndola, algo que se demuestra en el estudio exclusivo del Apéndice final.”

¿Son palabras tuyas?

¿Cuales estudios son esos que dices?
No soy médico, pero vivo rodeado de ellos y hasta donde se sabe el SIDA se transmite por el intercambio de fluidos corporales con el virus (y el semen es uno de ellos) y si, el intercambio sexual no protejido te puede contagiar.

Si este señor como dicen afirma otra cosa ¿Donde están sus estudios y sus pruebas?
¿Por que el mundo entero no ha saltado ante tal revelación? ¿Será que este pobre señor es un incomprendido y todos los demás doctores y especialistas son unos necios? ¿O simplemente, es un charlatan?

No tengo ningun problema con lo que publicas en el sutio, como te dije me gusta mucho.
Pero vamos que tu mismo has demostrado tener límites y una ética ante lo que publicas. No esperaba que tu fueras a poner esto :)

De otros sitios, vale, ¿pero tu?
Pero como dije, con todos los comentarios que generó, es más que advertencia para cualquiera.

Saludos.

@Juan 20/02/2013 07:13:39 #71

Y quien decide cuál es el valor “objetivo” de los comentarios, tú?, o los miembros que leemos los comentarios con total libertad y capacidad de juzgarlos?

“porque un comentario, aunque tenga mentiras, siempre educa, porque nos ayuda a salir de la ignorancia o a reforzar el conocimiento”
Te suena? …Solo he cambiado una palabra.

Sin acritud.

Agradezco grandemente tus aportes.
Dios te bendiga.
Solo eso Jimmy

Juan

@d03x 22/02/2013 10:01:00 #72

Considero que la estafa radica en que SI existe la cura desde hace mucho tiempo, el problema es que sigue siendo incurable para el resto de los mortales.

@Luis Carlos Campos Nieto 22/02/2013 17:03:59 #73

-Cuervo y todos los que critican son vendidos a la farmafia, corruptos e ignorantes.El sida no es una teoría científica. Los cócteles se basan en resultados clinicos en preparación de M.M. (Ho et al, Nature, 1995) Que citen un estudio donde se demuestra que el VIH causa sida, se transmite por sexo y se expresa por metilación y que me citen un retrovirus animal o humano que mate.

-El sida es una macroestafa Porque premios nobeles (Mullis, McKlintock, Gilman, Gilbert y Prusiner) y miles de científicos expertos dicen que la teoría es una estafa o critican a sus mentores y/o sus contradicciones, (Reconsideración de la hipótesis VIH/SIDA, Science (17 Feb. 1995, vol.267 pp.945-946), al tiempo que son censurados por los principales medios y publicaciones.

@Luis Carlos Campos Nieto 22/02/2013 17:07:09 #74

En un debate público ningún matasanos o vendido de la farmafia jamás me puede rebatir nada, porque el sida se basa en una sarta de mentiras. Gallo y casi todo su equipo Popovic y Salahuddin fueron condenados por fraude científico por el OSI , oficina de Integridad Científica.

CIENTÍFICOS OFICIALISTAS INOCULARON VIRUS DEL SIDA IN VITRO EN CULTIVO DURANTE CUATRO MESES…

… Y TUVIERON QUE RECONOCER QUE ÉSTE NO MATABA LAS CÉLULAS-T Y QUE NI SIQUIERA PRODUCÍA EFECTOS DE INFECCIÓN AGUDA

Hoxie, J.A. , Levy , J.A et al, 1985, Science, nº 229: 1400-1402.Universidad de Pensilvania y Escuela de Medicina de la Universidad de California.

@Luis Carlos Campos Nieto 22/02/2013 17:08:13 #75

Porque Gallo mismo nos ha dicho en exclusiva en el 2006 que la prueba de que el VIH mata las células T CD4 es su primer artículo de Science en 1984 (12), cuando el artículo editorial de Science que presenta el hallazgo , escrito por el especialista biólogo molecular Jean L. Marx, (pág. 475) reconoce que solo es SÓLO un “NUEVO SÓLIDO CANDIDATO PARA EL AGENTE DEL SIDA” y que Gallo “especula con que el HTLV se originó en África”. Además, la nota al pie 21 donde se dice que el VIH mata las células es bochornosa y una nueva prueba de que la tesis del sida aún no está demostrada: un “trabajo en preparación” del colaborador de Gallo, Popovic, condenado por fraude y falsificación.

@Luis Carlos Campos Nieto 22/02/2013 17:10:39 #76

El timosida es una macroestfa Porque la teoría del VIH no cumple los postulados de Koch que deben regir toda hipótesis infecciosa:

1.-El microbio debe estar presente en cada caso de la enfermedad en las condiciones apropiadas y ausente en las personas sanas (Silvia y lentos progresores están sanos, los enfermos de inmunodeficiencia ICL no tienen VIH ).

2.-El microbio no debe aparecer en otra enfermedad de manera fortuita o saprófita (microorganimos que viven en descomposición o de materias muertas) (el VIH no causa una sola enfermedad, ya que dicen produce 30 distintas y dispares).

3.-El microbio debe ser aislado del cuerpo en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad (el aislamiento del virus está siempre bajo sospecha y muchos virólogos dicen que el VIH no sido purificado y aislado en densidad 1, 16 g/ml, la densidad que define a las partículas retrovíricas, algo imprescindible para ser caracterizado convenientemente. En el artículo de Science (224, p. 499) se dice que se aisló de 48 pacientes, pero sólo salen referencias de 5 pacientes, pero en cocultivo y se cita un gráfico con una nota sobre la densidad en 1,16 g/ml, y un gráfico no es una prueba, más aún viniendo de un equipo de conocidos y reconocidos estafadores científicos condenados por el OSI (12).

El cocultivo es sospechoso Si hubiese un virus en un cultivo de unas determinadas células, ¿por qué habría que añadir otras células de otro tipo a fin de hacer un co-cultivo?. Normalmente en estos experimentos no se cuenta con el virus real, aislado, por eso se hace PCR o cocultivos.“En este tipo de pruebas con PCR sólo tenemos el material genetico , no el virus vivo”, nos reconoce además la viróloga Mar Crespo de la Universidad de Cali.

4.-El microbio debe provocar la enfermedad en un modelo animal que pueda ser inoculado. (los monos no enferman y la cabras y ovejas con el virus visna no ven afectadas las células de defensa).

5.- El microbio debe ser aislado en los animales de experimentación.(Ni el VIH ni el SIV dañan o matan a los animales y su aislamiento es también discutido).

@Luis Carlos Campos Nieto 22/02/2013 17:15:05 #77

El sida es una macroestafa, son 33 enfermedades de siempre, en Africa no hacen tests, y James Chin, ex responsable mundial de la OMS de seguimiento del sida ha denunciado que falsificaban las estadísticas.

-LA PRUEBA DE CARGA VIRAL ES UNA ESTAFA NO SIRVE EN ÁFRICA PRUEBAS: ENTONCES POR QUÉ VENDEN LAS MEDICINAS QUE SE MONITORIZAN CON LA PRUEBA DE CARGA VIRAL?:

-El timosida es una macroestafa Porque Roche reconoce que ” la utilidad del antígeno p24 como un marcador de la carga viral es limitada, ya que sólo puede detectarse en el 20 % de los pacientes asintomáticos y en el 40 al 50% de los sintomáticos (…) la proteína viral sigue sin poder detectarse en el mayoría de los pacientes asintomáticos”. (Cobas Amplicor HIV monitor test, versión 1.5, 2003). Así pues no está claro ni demostrado que la carga viral detecte VIH aislado y purificado: esto lo reconoce hasta Roche Farma. OTRO ARGUMENTO DEMOLEDOR.

-Porque, como ha reconocido el Nobel Montagnier (Science, 2002) el sida lo causa también el estrés oxidativo y el virus no se purificó, algo imprescindible para certificar su aislamiento, así como nadie ha demostrado los orígenes del sida, VIH y su proceso de transmisión a los humanos, excepto con modelos informáticos y coincidencias de

@Luis Carlos Campos Nieto 22/02/2013 21:10:52 #78

DECÁLOGO DE LA MACROESTAFA DEL SIDA

1.-El Dr. Gallo, inventor del sida sin ser médico, se cepillaba adulterinamente sin condón a la bióloga de su equipo, Flossie Wong Staal: eso es lo que hacían en el laboratorio cuando nos decían que investigaban el sida: fornicar SIN CONDÓN.La dejó irresponsablemente preñada y lo ocultaron, pero el marido de Flossie les trabó y se separó.

2.-El Nobel Dr. Montagnier reconoció que en Africa dan positivo por la malaria, que el sida es por estrés oxidativo (malos hábitos) y que ni hay ni habrá una pandemia heterosexual en Europa (Tahi, 1996)

3.- Los test son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. ¿Quién dio por el culo al mono?. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos, fue multada por los errores con 100 millones de $

4.- Los tests Elisa y Western Blot confirmatorio reconocen en sus prospectos que no detectan el VIH sino anticuerpos, que son escudos

5.- La prueba de carga viral, base de la medicación tóxica de los antirretrovirales, reconoce en su prospecto que no detecta el VIH,.

6.- El Nobel Kary Mullis, creador de la PCR con que se hace la carga viral, es el primero en decir que el sida es un timo y un “error diabólico”.

7.-Nunca nadie ha demostrado que el VIH se transmita por sexo: Ho dice que la transmisión es infeciente(Plos. Med.2005).

8.-Las cifra de África las falsifica la ONU sin tests.

9.-Los retrovirus humanos no son dañinos, como los espumosos

10.-La latencia es un timo para justificar que no te pase nada.

@gustavo 23/02/2013 14:27:59 #79

La gente muere por los medicamentos que se supone son contra el SIDA y causas asociadas a ese y otros inmunodepresores / supresores, el virus que produce sida no existe y nunca existio, para confirmar la existencia de un virus hay que seguir un protocolo de 5 pasos que incluye la fotografia del virus, eso NUNCA SE HIZO, el virus del sida es una estafa,

si se muere un familiar no es por un virus que produce SIDA, es por otras causas analogas a esta teoria del virus que es una mentira,

el test para el sida hasta el inventor dejo muy claro que no sirve para detectar al supuesto virus, todo es una estafa economica moral y un asesinato de las multinacionales dueñas de estos gobiernos titeres que tenemos.

@Luis Carlos Campos Nieto 23/02/2013 19:47:19 #80

La prueba de que los estudios de sida son una macroestafa: Schering-Plough, que patrocina una importante organización de sida,SEISIDA, fue multada con 339 millones de euros por declaraciones falsas en pruebas clínicas (El mundo.es, 30/08/2006), multa que luego no pago.

El informe global de la corrupción 2006, elaborado por la organización civil internacional Transparency Internacional (www.globalcorruptionreport.org) dedica extensos y bochornosos capítulos a la corrupción de las farmacéuticas y al manejo de fondos para el sida, como el Fondo Global, al que e engñado Bill Gates donó 500 millones en el 2006.

@manuel10_ar 01/03/2013 09:24:30 #81

1) Jimmy gracias por compartir
2) Hay que leer todo, lo bueno y lo malo, luego analizar y ya verá uno con
que se queda
3) Nadie cuestiona la enfermedad SIDA/AIDS, lo que esta en cuestionamiento es
si la provoca el HIV/VIH.(Hay que tener claro que SIDA es la enfermedad y HIV es el virus (que segun parece no es un virus)
4) El que escribió el libro es un mediático, pero el Dr Gallo que afirmo haber descubierto el virus es un Oportunista peor que L.C. Campos. Ya que permitió con su registro hacer loby y patentar para los EEUU los tratatamientos millonarios…..pero a pesar del AZT la gente se muere igual

Y por ultimo I.V. no esta para que debatamos sobre la cuadratura del circulo, esta para compartir conocimiento
Viva Jimmy, Viva Intercambios virtuales
VOTE a JIMMY!!!!!! un groso

@Washington Vazquez 03/03/2013 04:00:50 #82

Bueno primero que anda quiero agradecer a Jimmy pòr subir material de este tipo de informacion…aunque me gutaria conocer algun libro mas actual que trate sobre el VIH y sobre el Sida para comprender mas el mundo de la gente que conozco y tienen la enfermedad.En este momento estoy leyendo este libro y la verdad esta muy bien elaborado…tecnicamente puede ser tan cierto como que La Santa Biblia no fue inspirada por hombres sino por Dios mismo.Es un tema complicado pero primero hay que leer para aprender y luego hablar razonablemente con critica objetiva lo que se digiere en la lectura.Y en verdad hay que saber mucho sobre el Sida como para informarse de tantas cosas que dice el libro que no creo que de todos lo que han hecho comentarios hasta ahora hayan leido la mitad del libro ni hayan leido mas que lo que todos nos desean informar de la enfermedad en si dentro del mundo de Internet y vida real…Muy bueno el aporte y sinceramente lean antes de comentar….o mejor aun estudien si realmente saben.

@David 10/03/2013 04:24:17 #83

Antes de enterarme de que todo esto del SIDA era un negocio, yo confiaba fervientemente en mis médicos. Pero luego al conocer no sólo de este libro, sino por infinita cantidad de documentos y videos más de calidad, sólo puedo concluir que todo esto es un gran negocio. A alguien le cabe alguna duda que las grandes empresas de la farmacia y de las armas de los Estados Unidos, son capaces de matarnos engañándonos? Sólo basta recordar el autoatetado a las torres gemelas y comprender que los dos grandes negocios de ese país son las armas y los fármacos. TODO TIENE SENTIDO.
Pero todo aquel que no quiera investigar o seguirse creyendo el cuento, tiene el derecho a atragantarse con sus fármacos. Gracias por compartir este tesoro

@Farias 17/03/2013 23:37:58 #84

Creo que no hay mayor intolerante que aquel que insulta y descalifica a quien piensa distinto. Hagamos de las palabras de Voltaire un estilo de vida:
“Estoy en completo desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas”
Quien haya sentido el olor de la sangre derramada por los intolerantes sabrá valorar el significado de esas sabias palabras.
Invito a defensores y detractores de la idea planteada en este libro a expresarse libremente haciendo oidos sordos a quienes los critiquen por pensar o creer en algo, no importando si la razón o la verdad esté de vuestro lado ya que todos poseemos algo de verdad y todos estamos cruelmente equivocados.
¡Seamos tolerantes con los intolerantes, tengamos paciencia con los impacientes!

@Skep 23/03/2013 00:13:11 #85

Se que la pagina es para compartir cualquier clase de libros y todo el rollo, pero publicar esta clase de estupideces es tan nocivo como publicar cualquier video de pedofilia o aun peor. Por esta clase de libros miles de millones de personas mueren por condicionamientos metales en base a falacias de este tipo.
Recomiendo el libro de “Mala Ciencia” en el que detallan una mortandad sin precedentes en africa a causa de algo parecido al argumento del escritor.
Saludos.

@Ricardo Garcia 23/04/2013 07:52:16 #86

Gran Aporte :cool: … Hace rato lo estaba buscando… Y me falta uno de Peter Dusberg…

@g_chavezg 25/04/2013 08:03:30 #87

Gracias por tán profesional y espléndida información. Salu2.

@tecey 02/05/2013 13:49:41 #88

hola gracias por compartir

@heleni 13/06/2013 09:47:34 #89

porfavor alguien me puede decir como descargar los libros que desee

@damian 03/07/2013 12:29:05 #90

si la difusion de este material es con proposito de poner la mayor cantidad de informacion disponible y libre para el publico, me parece genial, ahora bien, si se pretende bajar linea con este pafleto conspiranoico y despreciable que pone en peligro la salud de los incautos, me parece repugnante

@José Villa 19/09/2013 09:02:02 #91

hay que tener cuidado con esta información….

@alejoreba 05/02/2014 07:35:18 #92

MUY interesante libro para leer y reflexionar. :book:

Descargado de Mega y descomprimido con éxito. Muchas gracias!

@David 23/09/2015 13:03:13 #93

Saludos a todos…

James, es interesante ver como en tu página hay gente educada y con cultura. Eso en si mismo habla bien del que la creó. Sin embargo me parece que deberías ver el espíritu que hay detrás de las palabras de @Artag y @Wacoman en ves de salir a la defensiva, es necesario dosis de humildad amigo.

Muy buena tu página.

Que estén bien.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.