septiembre
6

Datos Técnicos

La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti Mismo, Eric Pearl
Spanish | PDF | ISBN: 8497773462 | 254 páginas | Ediciones Obelisco | Eric Pearl | 1.2 MB
| Colaboradora: Isabel Martinez

Descripción

«Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse. Pero el hecho aún más asombroso es que ¡toda su sabiduría está contenida en este libro!»
LEE CARROLL, autor de la serie Kryon

¿Por qué todos los médicos y los investigadores más prominentes de la actualidad están interesados en las extraordinarias curaciones realizadas por el Dr. Pearl? ¿Cómo interpretar el testimonio de miles de pacientes curados milagrosamente de sus cánceres, de enfermedades vinculadas al SIDA, deformaciones congénitas, degeneraciones cerebrales, nervios, angustias, y todo tipo de dolores crónicos? ¿En qué consiste el fenómeno de la Reconexión?
Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. Este libro te llevará a conocer cómo el mismo Dr. Pearl tuvo una próspera consulta de quiropráctica durante doce años, hasta que un día de 1993 descubrió de forma definitiva su don para curar y para potenciar la energía curativa de los demás. La Reconexión es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora, con tu inteligencia superior. Desde 1993 hasta hoy los resultados obtenidos por el Dr. Pearl y sus colegas Reconectadores presentes en todo el mundo han sido sorprendentes? ¡descúbrelos en este apasionante libro!

Enlaces

La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti Mismo, Eric Pearl
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Uploaded

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@carros deportivos 28/01/2010 09:53:59 #1

Gracias por el libro, estos temas son muy interesantes. Si logras mas contenido de este tipo seria estupendo.

Muy buen trabajo, sigue asi!.

@gisela 08/02/2010 13:40:20 #2

hola.

solo quiero comentar que ¡tales sanidades! no pueden suceder sino por un solo medio. ¡¡¡Satanás!!! y sus ¡¡¡demonios!!! este hombre está ¡¡¡endomoniado!!! y talvez si resulten al principio, pero será a cambio del alma de la gente que se deja engañar.

No se dejen sorprender, el único que puede sanar sin pedir nada a cambio es Jesucristo el hijo del Dios viviente que creó los cielos, la tierra y todo lo que en ellos habita… incluyéndonos!!!

@Patricia Ramirez 26/03/2010 08:47:59 #3

Y ese mismo Jesucristo que mencionas dijo: (Tal vez no lo sepas!!!): TODAS LAS COSAS QUE YO HAGO LAS PUEDES HACER TU Y MUCHO MAS!.
Sorprendida?
Hay que enterarse e informarse mas y no dejarte llevar por creencias en satanaces que solo existen en la mente de las personas. Patricia.

@vicente camacho 27/05/2013 10:23:12 #4

Alguien sabe cuanto cuesta este libro. En particular, yo siempre he ceído que nuestro cerebro, posée una energía insospechada y se puden realizar muchas cosas positivas, mediante la meditación; por eso los que realizan el yoga, no son locos, esas personas, creo yo, ya han puesto en práctica lo que yo supongo relata el libro del Dr. Pearl. El
demonio, yo creo que existe en las personas que se dedican a hacer maldades, son envidiosos o frustrados. Sin ser curuchupa, pero hay una parte de la Biblia, que relata “Que cierta ocasión, uno de los discípulos le decía a Jesus; mira, cómo es posible que otras personas realicen sanaciones creyendo que tiene tus mismos dones o poderes, y Jesúsu, le dijo, no te preocupes si el que está haciendo esto está con nosotros, está bien hecho”; no recuerdo textualmente. Por tanto, si álguien hace el bien a la humanidad, por qué enseguida aparecen los que todo lo critican? Yo creo que aquí está configurado satanás, no les parece??????.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.