marzo
22

Datos Técnicos

Jovenes Dibujantes, Daniel Torres(Editorial Norma)
Publisher: Norma Editorial Sa | January 2005 | Spanish | 78 Pages | 54.4MB | ISBN: 8484317137 | PDF | Daniel Torres

Descripción

Personajes como Rocco Vargas o el dinosaurio Tom le han valido a Daniel Torres el éxito en todo el mundo. Jóvenes dibujantes es el libro ideal para todos aquellos que quieran ser artistas como él. Además de explicar todos los pasos y técnicas necesarios para empezar a dibujar, Daniel Torres nos ofrece los detalles, trucos y consejos personales que más le han ayudado a lo largo de su carrera. ¿A qué esperas para convertirte en un joven artista?.

Acerca del Autor

Daniel Torres es el dibujante mas destacado de su generacion. Su obra, que incluye tanto novelas graficas como libros infantiles, se ha publicado en todo el mundo y se ha traducido a muchos idiomas. Torres inicio su carrera como dibujante en 1980, despues de graduarse en Bellas Artes en Valencia. Su primer comic, Claudio Cueco, vio la luz en la revista independiente El Vibora. En 1982 salio una nueva serie, Roco Vargas, una space-opera cuyo protagonista era un aventurero galactico que escribe novelas de ciencia ficcion. Norma Editorial publico esta popular serie, y la traduccion al ingles se publico en los Estados Unidos en 1984. Norma Editorial continuo publicando la obra del dibujante, como las novelas graficas Opium y Saxxon. Ademas de la serie de comics, Torres se ha dedicado al dibujo comercial, como el rediseno del logo corporativo de Norma, un mural encargado por el Ayuntamiento de Barcelona para mostrar la Barcelona del futuro, e ilustraciones para grandes editoriales de los Estados Unidos como Penguin, Dell, Playboy, Premier Magazine y New York Weekly.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.