mayo
23

Datos Técnicos

HTML dinámico, modelos de objetos y JavaScript, Marino Posadas (Grupo Eidos)
Marino Posadas Martín, José Luis Hevía Oliver | 2001 | 129 páginas | PDF | Grupo Eidos | 1.31 MB

Descripción

Este libro revisa desde los fundamentos todo el edificio conceptual sobre el que se basa la construcción de páginas web de cliente: esto es, se centra en aquello que una página web –una vez descargada- es capaz de hacer en el navegador del usuario. Para ello explica en qué se basa el HTML Dinámico, los fundamentos y uso del Modelo de Objetos de Documento y finalmente, analiza el lenguaje Javascript y las capacidades de las Hojas de Estilo en Cascada, como elementos básicos de la construcción dinámica de páginas.
Respecto a los conocimientos previos, es importante que el lector maneje, siquiera básicamente, los fundamentos del lenguaje HTML, y conviene tener conocimiento de algún lenguaje de programación adicional Visual Basic, Delphi, etc.

Temario

* HTML Dinámico y Modelos de Objetos (5 Horas de autoestudio)
* Programación de Hojas de Estilo en Cascada (CSS) (4 Horas de autoestudio)
* Introducción a JavaScript (6 Horas de autoestudio)
* Prácticas con JavaScript (5 Horas de autoestudio)

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@nalpin 03/02/2009 19:27:42 #1

A pesar que ya tiene sus añitos, el libro tiene bastantes ejemplos y es una buena referencia para estudiar scripts. Lo mejor es que es un PDF que permite busqueda y seleccion de texto. Excelente, gracias.

@julio oliva 10/08/2009 11:12:12 #2

muchas gracias es un gran aporte

@Augusto 27/04/2010 19:48:19 #3

¡Muchas gracias por tu aporte!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.