septiembre
22

Flash, Php Y Mysql: Contenidos Dinámico
Anaya Multimedia | ISBN 844151609X | PDF |
Spanish | September 30, 2004 | 489 Pages | 9.67 MB

Los contenidos que observamos diariamente en Internet han sufrido una profunda transformación en los últimos años, ocasionada por el propio desarrollo de la tecnología que los soporta. Si hace un tiempo los sitios Web constaban exclusivamente de distintas páginas escritas en formato HTML en las que se incluya textos e imágenes, hoy día es corriente que el sitio web en sí no sea más que la parte visible de una aplicación, instalada en el servidor, cuyo funcionamiento consiste en extraer información de una base de datos y dotarla de un apariencia apta para ser mostrada en el navegador de Internet del usuario que está visitando ese sitio Web gracias a la combinación entre el propio
lenguaje HTML y lo que se denomina “lenguajes de servidor”, que son interpretados para mostrar información.

Algunos lenguajes de servidor de los que se dispone en el mercado son ASP (ActiveServer Pages), JSP (Java Server Pages), Cold Fusion o PHP (PHP Hypertext Processor), siendo este último uno de los más conocidos y utilizados, principalmente por el hecho de que puede ser utilizado en distintas plataformas (Unix Linux, Windows, Mac) con el añadido de que un script desarrollado en un servidor concreto funcionará en cualquier otro sin prácticamente ninguna modificación. Es también un lenguaje server-side (todas las acciones que realiza tienen su efecto en el lado del servidor), y finalmente, porque se puede descargar de forma gratuita al ser su código abierto.

Podemos concluir entonces que los sitios Web actuales se han convertido en una suerte de “aplicación dinámica” que no se gestiona por aquellas personas que lo diseñaron, sino por los propios responsables del sitio, no creando nuevos documentos HTML añadidos al servidor v?a FTP, sino mediante un conjunto de “paneles de control” que incluyen formularios que le permitirán la modificación, mediante el lenguaje de servidor utilizado, de los contenidos del sitio Web en cuestión en lo que se refiere tanto a textos como a archivos de imagen o multimedia.

Paralelamente al desarrollo de las bases de datos y los lenguajes de servidor, se producía el descubrimiento, auge y posterior “boom” de una de las herramientas de creación multimedia m?s conocidas estos días: Macromedia Flash. La riqueza sonora y visual que aportaba a los sitios Web era imposible de igualar por los aquel entonces “poco visualmente atractivos” sitios realizados en texto HTML.

Si en sus tres primeras versiones se utilizaba casi exclusivamente para desarrollar animaciones basadas en gigantescas líneas de tiempo repletas de fotogramas, a partir de la versión 4 se introdujo la posibilidad de crear contenidos que respondieran fielmente a la interacción del usuario con los mismos, gracias al entonces poco refinado “lenguaje” ActionScript. Sin embargo, en un primer momento, Flash se dio de bruces ante la necesidad de gestionar contenidos dinámicos, pues las posibilidades que ofrecía para tal tarea dejaban bastante que desear; tanto es as? que para ello se utilizaba otro producto de la casa Macromedia, Macromedia Generator. La ventaja que ofrecía Flash, en cuanto a la comunicación visual se refiere, se perdía al ser los contenidos prácticamente inamovibles si no se disponía de los ficheros .fla originales para modificarlos.

Descargar de Megaupload
Descargar de Filefactory
Descargar de Rapidshare

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Anonymous 14/02/2008 19:55:00 #1

Jimmy, ¿ésto funciona? he puesto el ejecutable que dice “rar modificado” y me parece que por si acaso recupero con el Acronis el estado “puro” de la PC porque posteas un exe que no descomprime nada… vaya a saber uno qué es lo que hizo… mejor ponte a hacer algo para que la gente con la que te relaciones viva mejor porque si todos tuvieran intención de aprovecharse del prójimo en vez de ayudarlo tendríamos una sociedad muy jodida… hazle a los otros lo que quisieras que te hicieran a ti…
No pongo mi nombre y password de Google o de Blogger porque ya está bien de confiar en tus cosas… vaya que es una joda esto…

@Anonymous 14/02/2008 19:59:00 #2

Por si alguien no entendió el post anterior… lo que dije es que este tío es un estafador! que quiere quedarse con tus claves y joderte todo lo que pueda

@jimmy_criptoy 14/02/2008 20:56:00 #3

Hola.
De que estais hablando, a mi no me interesa la clave de nadie, ese solo es un comprimido a modo sfx de winRAR se abre con el mismo, bien dicen que la ignorancia hace relucir la estupidez humanda, en fin si lo quieres usalo si no es tu problema, pero no vengas a levantar falsos sin pruebas.

Saludos

@Anonymous 14/02/2008 22:24:00 #4

Vaya pues… te pido disculpas … me he dado cuenta del error y vi los archivos que descomprimía (el pdf y la carpeta con los ejemplos). Es que el tema de los ads pagos me predispuso a pensar que era todo un scam.

@Zatara 24/03/2009 19:45:48 #5

Hola Jimmy, no hagas caso de esta gente estupida que no tiene ni idea de lo que haces, como los que dicen que les mandas virus por que el key generator sus antivirus dice que es virus. En fin te felicito por tu pagina y escirbi esto por que me llamo la atencion lo que dijo la persona esta. Saludos!!!

@nicolas 22/05/2009 11:14:44 #6

Este sitio lleva casi un año funcionando, y jamas me he bajado o pegado un virus desde aki , al contrrario solo informacion util y de primera calidad que es muy dificil encontra en un solo sitio
saludos ala comunidad

@Tukuflais 17/06/2009 09:03:32 #7

animo Jimmy!!…go Jimmy;
En este mundo hay de todo; la gente ingenia y la gente que sabe; pero la mas apreciable es la gente que desea aprender del que sabe.

@Jimmy 07/07/2009 16:27:20 #8

Que buen Libro mi Pana tocayo muchas gracias….

@pablini 13/08/2009 19:59:09 #9

es facil desde un lugar anonimo criticar.. jimmy no le des importancia todos te apoyamos.. diariamente.

@Alextronix 04/09/2009 22:41:17 #10

Hola, muchas gracias por este tipo de documentos profesionales… estoy descargando… luego comento…

@ITHAN 21/11/2009 08:07:14 #11

he bro, muy buenos todos los aportes que efectuas diariamente en este sitio………………ahora me surge otro problema, queria saber si tu sabes como crear una pagina web con un uploader para suber texto y fotos a la misma pagina y que esta se muestre en la pagina.
gracias de antemano

@benji_x 22/05/2015 16:30:00 #12

Lo pueden volver a subir?

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.