julio
18

Datos Técnicos

El Vendedor Elegantemente Irresistible, Alejandro Plagiari(ICIME)
Spanish | PDF | Alejandro Plagiari | ICIME | 1.71 MB | 139 Páginas | Creditos: eclipse98

Descripción

Cómo Dominar las Técnicas de Hipnosis Conversacional, Persuasión Psicológica Indetectable, y las leyes de la Influencia Inconsciente.

Una de las cosas que tiene mayor impacto en tu calidad de vida, es tu habilidad de influenciar y persuadir a la gente a tu alrededor. La diferencia entre éxito y fracaso, felicidad y tristeza, riqueza y pobreza, la diferencia de cómo serán las vidas de tus hijos, la diferencia en quién tienes como amigo, la ropa que usas, el coche que conduces, dónde y por cuanto tiempo tomas tus vacaciones, el nivel de libertad en tu vida, y por último la contribución que ofrecerás al mundo, se resume en una cualidad básica — tu habilidad de influenciarte a ti mismo y a otras personas.
Este libro te ayudará a desarrollar las mejores estrategias de influencia conocidas en la actualidad — las estrategias usadas por los Súper Vendedores.

Enlaces

El Vendedor Elegantemente Irresistible, Alejandro Plagiari(ICIME)
Filesend | Ziddu | Uploaded
| Megaupload

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
8
@Ingerman 07/02/2009 14:43:44 #1

los links para este material ya no sirven.

@leo 21/02/2009 18:55:20 #2

Los links ya no sirven. Jimmy, vuelvelo a subir. Muchas gracias. Muy bueno tu sitio.

@Oscar Guzman 12/07/2009 20:45:20 #3

Jimmy, por favor vuelvelo a subir o enviame el libro a mi email, Muchas gracias y tremendo sitio el de Intercambios Virtuales… un abrazo…

Oscar.

@ALYR 13/08/2009 12:09:41 #4

Agradezco y y te felicito Jimmy por esta página y tu disposición a compartir. Me uno a los otros foristas en solicitarte que vuelvas a subir este material,por favor y gracias de nuevo.

@nawer 07/11/2009 12:27:33 #5

IGUAL, QUE LOS USUARIOS ANTERIORES, PORFAVOR SUBANLO DE NUEVO, GRACIAS

@diego 17/11/2009 19:31:54 #6

hola mi correo es [email protected]
si alguien ya tiene el libro por favor envienmelo y los feflicito esta pagina esta de pelos en busca del conocimiento no se equivocaron con esa frase esta brutal esta web jejeje soy vendedor novato y necesito ese libro por que vivo a base de mis ventas eh decidido salirme en busca de mi sueldo a la calle y no volver a estar salariado en mi vida nunca mas

@Juan Carlos Galvis 27/11/2009 16:50:59 #7

Hola, este libro me interesa mucho, si puede arreglar los links le estaria muy agradecido.

@sportgym 07/04/2010 18:46:54 #8

LAMENTABLEMENTE ME FUE IMPOSIBLE BAJARLO… GRACIAS POR SUBIRLO OTRA VEZ…

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.