noviembre
22

Datos Técnicos

CARACTERÍSTICAS:
Tipo: PDF
Género: Diccionario
Compresión: RAR
Peso: 400 kb
Paginación: 10 pages
Hosting: Multi
Pass para todo: jamespoetrodriguez

Descripción

En vista del gran uso que ha surgido para la materia financiera, se hace necesario tener a la mano un pequeño compilado de terminología técnica especializada en dicha área, para lo cual, modestamente y bajo revisión de un especialista en economía, me he tomado la labor de colaborar con este material que os dejo a disposición libre, para que lo os guste, distribuir, imprimir, pero no vender, pues lo hice gratis y deberá permanecer gratis.

Está elaborado en pdf para su mejor manejo, recordando que es un diccionario de la A a la Z, sin agregados raros ni terminología fuera de foco.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@democles 09/12/2007 03:05:00 #1

bajando, se agradece.

@pedinchón 18/12/2007 04:52:00 #2

Gracias James Poet! Feliz Navidad y lo mejor para el año que esta por venir.

@antonyblu 02/03/2010 10:02:36 #3

gracias, lo estaba necesitando

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.