mayo
11

Datos Técnicos

Curso Manual Fabrica tu Propio Sistema Continuo de Tintas
6MB | PDF | Spanish | 25 Páginas | Proyecto de Emprendedores

Descripción

En este manual veremos como crear un CIS de bajo costo
El sistema continuo de Tinta de es el mas económico y revolucionario sistema de impresión que ha impactado en Europa y Los Estados Unidos pues reduce sus costos de impresión en 90%.
Este revolucionario sistema fue diseñado para que usted NUNCA más vuelva a comprar ni recargar cartuchos. ¡Usted solo paga por la tinta que consume! Para nadie es un secreto que los cartuchos para impresora son muy costosos (incluso los genéricos) comparándolos con el costo real de la tinta.
La Tinta se contiene en unos recipientes es enviada directamente a los cartuchos especiales instalados en la impresora. Estos cartuchos realmente son especiales pues NUNCA se queman o se agotan por eso NUNCA hay que cambiarlos.
Usted solo comprará la tinta que vaya consumiendo a un precio realmente económico. La cantidad de tinta que puede contener el sistema que va a fabricar es de 600ml (100ml por cada color) Esto es equivalente a la cantidad de tinta de 60 cartuchos nuevos.
Además aprenderá a fabricar sus Propias Tintas a un costo realmente bajo (Formulas) Hp, Canon, Epson, Lexmark.

Sistema Contiuo de Tinta


Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@Ricaurte 11/05/2008 21:38:00 #1

jimmy tengo un par de dudas, abra un manual de estos en donde aparezca para las impresoras canon?.

Y como se preparan las tintas que dicen? porque bueno he oido que si uno usa cartuchos de tinta compatibles, los cabezales de impreson se tapan y se dañan. O sea para que funcione bien tiene que ser tinta original de la compañia de la impresora.

Y algo curioso, donde uno consigue esos cartuchos todos bonitos que aparecen en la imagen??. asi si veria bien bonito todo, jajja

Gracias esta bueno esto.

@Anonymous 12/05/2008 15:53:00 #2

Lo felicito hermano por interesarse en los demás con este Y OTROS temaS, tengo una preguntita puedes echarnos la mano con la canon PIXMA 1200, alguna forma de que coja relleno, puesto que he tratado CASI DE TODO y no imprime; dicen unos amigos que a ellos le funciona pero, llevandola a una máquina que las rellena al vacio y no hay $ mucho para eso.

@bary 06/10/2009 19:40:18 #3

jimmy,se te agracede el aporte como siempre estas en todo pero no viene el manual para fabricar tintas solo para el sistema de tinta continuo

@wilmar 13/06/2010 17:24:42 #4

jimmy gracias por los aportes exelentes y Utilites.
es una gran pagina virtual.

@Diego 03/07/2013 12:44:41 #5

hola, necesito el manual y el linck esta roto… ¿me lo podrías enviar a un correo? salu2

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.