enero
1
Datos Técnicos
Como Reconquistar a una Mujer en 30 Dias o Menos, John Alexander
PDF | Spanish | 1.2 MB | 114 Páginas | John Alexander | Seducción
Descripción
“¿Qué sucedería si te dijese que podrías recuperar a tu novia o esposa en menos de apenas 30 días garantizado?”

El autor de temas de seducción que más vende revela cómo le enseñó a cientos de hombres a atraer a sus ex de vuelta a sus brazos… Y cómo puedes utilizar estos secretos para automáticamente recuperar a tu mujer (aunque ella te haya dicho que no la llames nunca más).

Información
Amigo mío:
Si estás sintiendo el dolor, la frustración y la agonía de ser abandonado… Si la mujer que era el amor de tu vida te dijo que la dejes tranquila…
Si ni siquiera te habla…
Entonces esta podría ser la carta más importante que leerás alguna vez. Y he aquí la razón.

Puedes recuperar a tu mujer. Puedes hacerlo en menos de sólo 30 días. Y este sistema funciona no importa cuán complicada sea tu situación… no importa hasta dónde hayas metido la pata… y ¡hasta si ahora ella está saliendo con otro tipo!
Todavía la amas…pero todo lo que dice es “Necesito tiempo”
Lo que estás atravesando es duro. Sientes que tu mujer se te está escapando. Estás confundido. Estás deprimido. Sientes que estás aplastado bajo toneladas y toneladas de piedras enormes.

Ser dejado por la mujer de tu vida es literalmente tan doloroso como que te golpeen en las tripas. (Los científicos han descubierto que un corazón roto afecta exactamente los mismos receptores de dolor en tu cerebro que cuando atraviesas un trauma físico).
Y recuperarla es más maravilloso de lo que podrías imaginar.
Dame 5 minutos, y te mostraré los pasos fáciles de seguir que automáticamente disparan la atracción de tu ex hacia ti

Pero antes de entrar en detalles, déjame decir esto: Mi nombre es John Alexander, y pocos años atrás desarrollé la guía para obtener mujeres en sistemadelmachoalfa.com que se convirtió en un bestseller “secreto”. Y desde entonces he ayudado a miles de tipos a encontrar la mujer de sus sueños.
Pero también he capacitado a muchos tipos sobre cómo volver a atraer a sus ex novias de vuelta hacia ellos (y cobro $800 la hora por la capacitación). Entonces, con esta guía, finalmente estoy poniendo por escrito el método que ya se demostró que funciona que desarrollé para los hombres que ayudé a volver a atraer a sus ex con éxito.

El sistema que estás por descubrir ha sido completamente probado en la práctica, así que puedo prometerte que funcionará para ti. Se basa en los instintos innatos e incontrolables de tu ex novia, que es la razón por la que este plan es lo más cercano a infalible que alguna vez encontrarás en este mundo.
Fácil de usar, pero la realidad NO es como una película
Cuando recuperes el amor y afecto de tu mujer, no va a ser por seguir siendo un macho alfa que constantemente la adula. Tampoco lo va a ser por llamarla y mandarle mensajes de texto 18 veces por día. (Eso puede funcionar en las películas, pero en la vida real simplemente la aleja).
Este material sólo es para ti si estás cansado de la soledad y listo para abandonar tu ego y ponerte serio acerca de recuperar a tu mujer de vuelta en tu vida.
Y aquí una palabra de precaución: esta NO es la clase de guía que encontrarás en las librerías. Es demasiado controversial para que la elija un editor que sigue la corriente comercial principal.
Sólo deberías conseguir esta guía si puedes manejar el poder de conocer exactamente los botones calientes mentales a pulsar en tu ex… y prometes usar estas técnicas de control mental sobresalientes ¡con fines morales solamente!
Si puedes manejar eso, entonces esta guía extraordinaria te llevará de la mano y te revelará el plan de acción exacto, paso a paso, para convertir a tu ex novia cerrada de decir “Necesito tiempo”… en una novia cachonda que te ruega que le hagas el amor una y otra vez… en apenas 30 días desde ahora.

En esta extraordinaria guía descubrirás los secretos del conocedor como
  • ¿Está tu novia saliendo con algún otro tipo ahora? Ya sea uno de sus viejos amores o simplemente un tipo cualquiera, se volverá más y más obsesionada contigo cuando uses estas técnicas. Observarás mientras deja a su nuevo novio y vuelve arrastrándose contigo. (Página 96)
  • La debilidad crítica arraigada en el cerebro de tu ex novia. Es ésta, y cómo puedes usarla para tu ventaja. Más adelante recordará todo lo que hizo contigo y dirá “Me movió el piso. Pienso que realmente creció y cambió, y quiero darle otra oportunidad”. (Páginas 76-77)
  • La única comunicación que deberías arriesgarte a tener con tu ex en este momento (o arriesgarte a perderla para siempre). Estas son las instrucciones exactas, que no te hacen pensar, que funcionarán con tu ex, no importa cuán amarga haya sido la ruptura. (Página 8)
  • Cómo recuperar su confianza al 100% utilizando esta táctica blindada que lleva sólo 10 minutos planificar y ejecutar. (Página 84)
  • De una vez por todas, después de intensas pruebas en el mundo real, cuánto tiempo deberías esperar después de la ruptura para ponerte en contacto con ella. (Página 7)
  • En este momento, tu ex novia te tiene en el bolsillo. Invertirás inmediatamente la situación con este sencillo ‘truco mágico’. (Página 9)
  • Un pequeño error que disgustó a tu novia por tu apariencia. Te darás una bofetada cuando veas lo que es. Las buenas noticias: con esta herramienta barata, puedes arreglarlo en menos de un minuto. (Página 52)
  • El Sistema de seducción de cinco pasos que te lleva de tomar una “inocente” taza de café con tu ex novia… a tenerla gimiendo “Te quiero dentro mío ahora” mientras te arrastra a la cama… ¡en sólo una noche! (Página 88)
  • Cómo hacerla reír contigo, y que te aprecie nuevamente. He aquí por qué funciona… hazle a tu ex el tipo de broma adecuado y hazla reír, y psicológicamente no podrá seguir sintiendo disgusto por ti. (Página 72)
Tabla de Contenidos
Capítulo 1: Introducción al sistema y cómo le ayudará: 8
Capítulo 2: Su primera orden del día: 10
Capítulo 3: Errores comunes – ¿Cuántos de éstos ha cometido?: 17
Capítulo 4: Lo irónico: para recuperarla, olvídese de su ex… por ahora: 21
Capítulo 5: Tome el control de usted mismo – Vuelva a ser un hombre atractivo: 27
Capítulo 6: El próximo problema a resolver: Determinar qué fue lo que atrajo a su novia de usted al principio: 31
Capítulo 7: Qué constituye una buena relación, y dónde metió usted la pata: 35
Capítulo 8: Convertirse en un hombre atractivo para atraer irresistiblemente a su ex: 47
Capítulo 9: Mover el Dial de Atracción #1 – Ser un líder: 55
Capítulo 10: Mover el Dial de Atracción #2 – Belleza y estilo masculinos: 57
Capítulo 11: Mover el Dial #3 – Salud y fuerza física: 69
Capítulo 12: Mover el Dial de Atracción #4 – Confianza en sí mismo: 73
Capítulo 13: Mover el Dial de Atracción #5 – Ser feliz y no necesitado: 76
Capítulo 14: Mover el Dial de Atracción #6 – Tener otras mujeres interesadas en usted: 77
Capítulo 15: Mover el Dial de Atracción #7 – Ser popular: 80
Capítulo 16: Mover el Dial de Atracción #8 – Ud. es interesante, intrigante, divertido y encantador: 83
Capítulo 17: Mover el Dial de Atracción #9 – Usted es asertivo: 85
Capítulo 18: Mover el Dial de Atracción #10 – Usted la hace reír: 86
Capítulo 19: Mover el Dial Atracción #11 – Usted es ambicioso y apasionado en lo que hace: 88
Capítulo 20: Días 1-20 – Manténgase dentro de su vida de manera indirecta: 89
Capítulo 21: Cómo va usted a atraerla de nuevo: 91
Capítulo 22: El Proceso de Re-Conexión – Vuelva a atraer a su novia como un imán: 93
Capítulo 23: Día 21 – Llamarla: 96
Capítulo 24: Volver a conectarse con su novia y tenerla nuevamente en sus brazos: 99
Capítulo 25: Asegurarse de que ella se quede con usted: 106
Capítulo 26: Lidiando con situaciones específicas: 109
Capítulo 27: De Errores a Éxito Total: 115
Capítulo 28: Su magnífico futuro con su novia: 117
Otros productos de John Alexander: 118

Enlaces
Cómo Reconquistar a una Mujer en 30 Dias o Menos, John Alexander
PutLocker | TurboBit | Uploaded | NetLoad | RapidGator | UptoBox | SolidFiles | +ENLACES
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@david 06/10/2010 15:11:28 #51

como puedo comprar el libro

@Erlin 11/10/2010 13:03:20 #52

Como siempre John.Alexander es el mejor en psicologia y seduccion.
Gracias John.Alexander

@Raul 12/10/2010 20:31:49 #53

Agradecere si alguien me puede enviar el libro a mi correo. Saludos.

@Leonel 30/11/2010 21:01:38 #54

Hola amigo, estoy desesperado, no se que podria hacer para obtener esta guia porque no puedo comprarla en estos momentos. si alguien me la puede enviar a mi correo se lo agradecere y que dios los bendiga. gracias, espero por su ayuda. Que sean felices!

@Alexi Diaz 26/05/2013 18:32:42 #55

Como puedo adquir el libro?

@Sofía 29/06/2013 16:26:47 #56

Compre el libro por celular, se me cerro. Como puedo abrirlo de nuevo?

@JHON MARTINEZ 02/07/2013 03:59:59 #57

QUIERO INFORMACION DE CUANTO CUESTA LA GUIA Y COMO PAGARLA PARA ACCEDER A ELLA…. MIL GRACIAS

@andres 01/08/2013 15:29:29 #58

oye yo le di la carta bien redactada a mi ex como dice en el libro y ese mismo dia me bloqueo del facebook, pero tambien elimine una imagen del face en donde ella comento hace dias y como la borre el mismo dia que le di la carta ahora ella me bloqueo.
por que? crees q le haya dado ira o se molestara mas y por eso me bloqueo o le haya molestado mas q eliminara la foto con el comentario?
saludos

@Fabian Antonio Jaramillo Ortega 26/08/2013 19:37:15 #59

como puedo conseguir este libro

@alex 12/09/2013 00:01:17 #60

yo llevaba 6 años y medio con mi novia y un dia simplemente me dejo y se fue un mes cuando regreso le marque y me dijo que me quería ver pero ahora me dice que yo ya no existo en su vida y no se que hacer me bloque de facebook, de hotmail, nunca me contesta y me dijo que ya no la buscara y que ya no quería saber nada de mi no se que hacer aun la amo ayúdenme no se que hacer fue mi novia de la secundaria hasta parte de la universidad apenas lleva mes y medio que me dejo

@alvaro 13/09/2013 10:30:15 #61

como hago para comprar el libro donde lo puedo conseguir

@marvin 17/09/2013 20:05:07 #62

queria saber si tambien funciona con amigas por que perdi una que en verdad la amo y quiero recuperarla por que me siento raro sin ella digame que tambien funciona con amigas

@claudio 21/09/2013 19:01:24 #63

Agradecere,si alguien me puede enviar el libro de john alexander como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos.

@Kirtman 16/10/2013 16:54:19 #64

Yo lo lei hace mucho y mas que recuperar a tu exnovia deben de aprender a quererse y a llevar una vida equilibrada, trabajo, diversion, ejercicio, cuidado de tu imagen, simpatia, felicidad, y despues seran unos imanes de mujeres porque a las mujeres les atrae el exito y las personas felices, esto no va a hacer que regrese su exnovia, pero si podran hacer que su exnovia se revuelque de envidia al ver en lo que se han transformado.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.