agosto
29
user posted image
Tamaño : 3MB | Idioma: Español – Ingles | Formato : pdf – doc

“Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas…todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo…” Bárbara Keesling

Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.

Bestseller internacional, “COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER).” De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este libro.

La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.

Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo lee desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este libro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde “solo el cielo es el limite;” así que tiene usted que perder, excepto el sueño.

Enlace de descarga:

http://rapidshare.com/files/966216/_jimmy_criptoy_-_Sexologia_-_Como_Hacer_El_Amor_Toda_La_Noche.rar

Saludos

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@Gisela 14/04/2008 04:56:00 #1

hola!!!
muchas gracias a las personas que aportan todas estas cosas maravillosas en la web, kiero ver si pueden subir este libro : como hacer el amor toda la noche; ya k cuando lo kise descargar el archivo no fue encontrado, disculpen k lo baje hasta ahora, pero me encontre con us blog y me parecio uno de los mejores de la web

@Francisco López 07/05/2009 18:49:49 #2

Hola, lamento informar que este link no funciona para usuarios free (gratis), si es posible publiquen por favor otro link disponible para descargar sin ningún problema.

@Jesus G 27/05/2009 20:43:22 #3

Un total fracaso, está traducido de la patada con algún programa o con el traductor de google, deberían revisar bien el contenido de lo que van a subir y evitar quedar mal….no se lo recomiendo a nadie, sería más útil si subieran la versión en inglés.

@ismael 12/06/2009 03:48:49 #4

total fracaso??? y gracias a ese libro soy multiorgasmico… pero me baje el audio libro jajaja

@Spartan 15/10/2009 10:00:07 #5

Pues yo lo que tengo que decir es: ¡Gracias!, pues este aporte me ayudo bastante a mejorar como persona y jejejeje claro como marido, es verdad que la parte escrita esta muy mal, pero esta la parte de audio que aparte de que tiene una voz femenina muy sexy, esta perfectamente clara y entendible, nuevamente ¡Gracias Jimmy!
Pd. Solo un comentario para Jeus G es verdad que la version escrita esta mal, sugiero que en lugar de quejarte amargamente, deberias traducirla y subirla para los demas que no contamos con conocimientos de Ingles, podamos leerla en Español.

@Solrac 11/02/2010 12:37:30 #6

Estoy interesado en este libro, solo tengo una vercion maltraducida que no se entiende casi nada, alguien me podria decir como bajarlo?? He intentado y no pude, Ismael porfavor, como lo conseguiste en audio??
mi correo es ** Estaria mas que feliz con solo e libro

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.