Ave Maria in 408 Sprachen (in 408 Lingue / en 408 Idiomas) (2009) - IntercambiosVirtuales
julio
15
Datos Técnicos
Ave Maria in 408 Sprachen (in 408 Lingue / Idiomas) (2009)
21 Mb | 1 PDF escaneado | 463 Págs. | Delegazione di Vicenza | Edición 19 Julio 2009 | Impreso en Italia | Editorial Biblos Edizioni | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
El Ave María es el elemento esencial del Rosario, un método de oración en uso, especialmente entre los de rito latino (occidental) católicos. Las Iglesias orientales católicas dicen que una versión similar del Ave María.
El Rosario consta tradicionalmente de tres series de cinco misterios, cada misterio consiste en una “década” o diez Ave Marías. Las 150 Ave Marías del Rosario por lo tanto se hacen eco los 150 salmos.
Estos nos ayudan a meditar sobre los acontecimientos de la vida de Jesús durante su infancia (misterios gozosos), pasión (misterios dolorosos), y de su resurrección (en adelante Misterios Gloriosos).
Otro grupo, los Misterios Luminosos, es de origen relativamente reciente, habiendo sido propuesto por el Papa Juan Pablo II en 2002. Cada uno de estos misterios se reza una década (una unidad de diez), que consta de un Padre Nuestro (Pater Noster y la Oración del Señor), diez Avemarías y un ‘Gloria’ (Gloria Patri) (Doxología).

Netamente sobre el libro, podremos observar que está escrito introductoriamente en italiano, luego el índice se hace según la región geográfica, y se lee en todos los idiomas posibles, 408 para ser preciso.
Es bastante útil para los estudiosos del catolicismo, o para darnos cuenta de cómo se dice en otro idioma, todo es útil en este material, que aunque solo sea el Ave María, conlleva bendiciones.

Enlaces
AveMaria408-JPR504
DepositFiles | FileRIO | Filefactory
Hotfile | Uploaded | Mega | TurboBit

Contraseña: jamespoetrodriguez

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@afelipeme 15/07/2013 04:41:21 #1

Muchas gracias.

@lilipeco 15/07/2013 06:32:27 #2

Muchas Gracias!!! :original:

@laval2006 15/07/2013 09:46:40 #3

Excelente Pagina. La recomiendo ámpliamente

@richxrd 15/07/2013 14:08:10 #4

Ya esta empezando a publicar cosas sin sentido :mad:

@osvalla 15/07/2013 15:00:57 #5

BUENISIMO EL APORTE., EL QUE NO LE PARECE PUES NADA MAS QUE SE HAGA A UN LADO…PERO SIEMPRE HAY COSAS PARA TODOS LOS GUSTOS…GRACIAS POR EL APORTE

@Reysan 15/07/2013 15:18:32 #6

María No es Un Dios o una Diosa, fue Solo el Portal Que Dios utilizo para traer a su Hijo (El Hijo de Dios Jesus No de María A la tierra)No hay que adorarla ella misma tuvo que reconocer que Jesús era el Hijo de Dios el enviado, y vivir agradable a Dios para obtener la salvacion, y el predon de sus pecados.

Mateo 4-10
Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque escrito está: ‘AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS (rendirás culto).

No podemos servir a mas de un Dios, Jehova EL Dios Trino: Padre, Hijo (Jesus) y Espiritu Santo.

Hechos 4-12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.(Jesús).

Es bueno publicar pero hay que saber que se publica, Dios odia la mentira y esto es una falsa que lleva a mas gentes al infierno, Amigo/a tu puedes ser salvo hoy Solo entregale tu vida a Cristo Jesús y seras Salvo, aprovecha el llamado que el Fin Pronto Viene. Esta vida es pasajera, momentanea pero la que es despues de la muerte es Eterna, tu decides.

@raul 15/07/2013 16:23:06 #7

@Reysan tranquilo amigo, todos los catolicos sabemos eso, de echo en el rosario se dice “ruega por nosotros”. todo buen catolico sabe que solo dios salva… pero dije buen catolico tenemos muchos fanaticos, no puedo culparte por creer eso :happy:

@rolo1605 15/07/2013 17:17:10 #8

querido amigo @Reysan, que tu creas en forma ciega y absoluta las cosas que te adoctrinaron no significa que sea mentira el amor de Maria hacia sus hijos (nosotros) respetamos lo que piensas, esperamos el mismo trato de tu persona, pero no nos trates de mentiros.

Por otro lado: gracias James

@oscar 15/07/2013 18:19:27 #9

Nadie dice que Maria es una diosa ,ningun catolico la adora ,solamente la veneramos porque es un ejemplo q devemos seguir ,ya que ella estubo siempre al servicio de jesus

@jamespoetrodriguez 15/07/2013 18:19:51 #10

“La ignorancia y apatía son pecados fatales del hombre, Dios nos dio suficiente cerebro para no caer en eso”.

Yo no vengo a crear discordia, ni a provocar a los fanatistas, ni mucho menos a ser criticado por ellos… mi labor es compartir con todos el material de la red que considero ÚTIL, y si aporta algo más al que lo usa, bendito sea.

No critiquen, si no les gusta, no descargan y punto, somos libres de elección.

Además, yo no soy católico, soy protestante, y aun así, valoro la cultura y la educación cristiana de los demás… así que antes de comentar REYSAN, deberías medirte, sobre todo si eres un verdadero HIJO DE DIOS…

Por los demás, muchas gracias por sus comentarios… que disfruten el material.

@Astol 15/07/2013 19:49:35 #11

Reysan: Ningún favor le haces a la obra de Dios con tus comentarios religiosos y sectarios. El cristianismo no es una religión y tú la tomas como una religión. Hay muchas cosas que se entienden únicamente con ayuda del Espíritu Santo, cuando se acepta a Cristo , y no con ataques sectarios y religiosos. Así nunca lograras nada. Ninguna persona va a dejar de adorar a la Virgen María o a los santos solo porque tú se lo digas. Entender que solo Cristo salva no es labor de lo que tú digas sino del Espíritu Santo. Un cristiano religioso, pseudocristiano ataca de la manera en que tú lo haces. Un cristiano auténtico no ataca ni critica lo que otros hacen. Hace algo muchísimo más eficaz: ora. Y eso es lo que te aconsejo que hagas: ora por ellos. Y ora también por ti para que entiendas el plan de Dios para tu vida

@roberto 15/07/2013 21:06:57 #12

Les agradezco por tan buen aporte, y soy un catolico y al igual que los hermanos evangelicos, valoro lo que enriquezca y lleve a Dios, gracias amigo por tan buen aporte y te doy las gracias porque gente como tu es lo que necesita el mundo, no confrontativos, servimos al mismo Dios, ya eso de los fanatismos, quedo en el pasado, ya lo dijo nuestro Papa Francisco, bendiciones y adelante con tan buenos aportes James. :original: :original: :original: :original: :original: :cool:

@NASCAL 15/07/2013 21:21:41 #13

REYSAN NO SE HA PUBLICADO ALGO QUE PARA MUCHOS LES PUEDA INTERESAR, CON EL FIN DE CREAR CONTROVERSIA, SOLO CON EL FIN DE DAR ALIENTO EN CADA UNA DE LAS ORACIONES, DESCONOCES QUE NACISTE DE UNA MUJER, QUE SOLO EL PADRE PUEDE OTORGAR ESE DON DE LA VIDA ALA MUJER, ESTAS IRRESPETANDO A ESE MARAVILLOSO SER.

@Bufalo 16/07/2013 09:33:45 #14

Èpale @reysan te cuento que nadie te está pidiendo tu opiniónm y creo que a nadie le interesa. Si no te gusta el libro no lo bajes y deja de causar naúseas a los demás con tu verborrea cargada de circunlóquios preñados de médias verdaes y de frases que ni tu mismo entiendes. ! Dios nos ayude a entender nuestros hermanos buena gente pero ímpios!

@elamigodtodos 16/07/2013 10:36:53 #15

Q tonteria reysan, no entiendo porq entraste si en el resumen de la publicacion dice de q se trataba, solo para armar controversia la palabra de Dios no se usa para agredir o ofender,y revisa bn tu biblia examina bn q el ave maria esta ahi, empezando por el saludo del angel a maria,no a cualquier persona Dios envia un saludo o alabanza con su angel, y terminando por la visita a isabel,dice q el niño salto de gozo en su vientre al escuchar el saludo de la santisimia virgen,q alabanza mas hermosa de una criatura q todavia no habia nacido, ahh otra alabanza dice la palabra de Dios q isabel quedo llena del espiritu santo ah osea q maria transmitio el espiritu santo, revisa bn tu bliblia estudia, analiza, pregunta pero no busques confrontacion, a la virgen la veneramos, no la adoramos como dicen uds,recuerda la escritura dice la mujer q teme a Dios es digna de ser alabada, y no ha existido ni existira en el mundo una mujer mas digna de alabanza q ella, por todo lo q hizo al hacerse esclava del señor como dice el magnificat.
Gracias amigo james por tu aporte es un verdadero y hermoso regalo para el alma, por favor amigo ojala algun dia puedas compartir la biblia catolica aqui, hace mucho q busco la biblia de jerusalem o una version catolica q creo latinoamericana, me sentiria muy feliz si logras compartirla, gracias amigo, no dejo de recomendar esta web y diario entro a ver q hay de nuevo, q Dios te bendiga.

@No entiendo 16/07/2013 10:55:46 #16

No entiendo la postura de algunos creyentes. Yo no soy creyente en ningún dios, pero respeto todas las creencias siempre que sea respetuosas con los demás.

A mi forma de entender, actitudes como la @Reysan hacen muchísimo daño a las creencias y las desprestigian. Parecería ser que la única opinión o creencia valida es la de @Reysan. Todas las demás opiniones, culturas o creencias deben ser suprimidas y censuradas porque él lo dice.

Todo nos enriquece, así un no creyente como yo puedo estar interesado en este aporte, aunque solo sea, para mí, como elemento de nuestra cultura.

La actitud de @Reysan no es ni siquiera una opinión, es una visión del mundo sesgada, fanatizada y dictatorial.

Ignorante es el que solo tiene unos estrechos conocimientos. Cuantas más versiones tengamos de cualquier cosa mejor sabremos juzgar (hablando en general, no me centro en este punto).

Espero no haber molestado a los autores de esta página con este off-topicazo.

Gracias por compartir la cultura de TODOS @jamespoetrodriguez

@David 16/07/2013 17:30:24 #17

@Reysan si quiero que me respeten primero respeto, a mi no me gusta la musica cristiana y no por eso entro en foros solo por molestar o desmostrando mi adoctrinamiento, si es algo en lo que no concuerdo simplemente paso de largo

@Agroi 17/07/2013 11:14:33 #18

Soy agnóstico a todas las religiones porque soy un hombre de ciencias y estoy acostumbrado a pensar con sentido crítico. Pero estoy de acuerdo con jamespoetrodriguez, no hay que criticar las creencias de nadie, sea creyente o ateo las dos cosas son sentimientos muy humanos y no hay porque sembrar la discordia ni el odio por ello, Quien desee descargar el archivo que lo haga y quien no que lo deje, nadie les obliga a nada.
Un saludo
:original:

@CARLOS 17/07/2013 17:44:46 #19

QUIEN AMA AL HIJO AMA A LA MADRE Y QUIEN AMA A LA MADRE AMA AL HIJO :grin:

@reuben 20/07/2013 22:24:08 #20

An impressive reveal, I just considering this onto a colleague who had previously been doing a minor analysis with this. And he in reality bought myself breakfast since i found it for him.. laugh. So permit me to reword that will: Thnx for the take care of! But yes Thnkx for investing the time to talk about this, I’m strongly about it and really like reading more about this subject matter. If possible, as you get expertise, do you mind modernizing your blog with increased details? It really is highly helpful for me. Large thumb upward for this article!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.