mayo
17
Datos Técnicos
Wargame: European Escalation Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 7.4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano, Español, Ruso (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Eugen Systems | Distribuidor: Focus Home Interactive | Género: Estrategia, Turnos, Tiempo real (Bélico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8) | Lanzamiento: 23 de febrero de 2012 | Pegi: +16 | NFO
Descripción
Wargame: European Escalation es un juego de estrategia en tiempo real para PC que conserva los dos valores principales de los juegos de guerra clásicos: profundidad y reflexión. A la vez, ofrece un estilo de juego dinámico, en tiempo real, y una experiencia visual increíble y espectacular.

Ambientado en la poco conocida época de la Guerra Fría comprendida entre 1975 y 1985, Wargame: European Escalation explora las batallas “que podrían haberse producido” si la historia hubiera seguido el curso equivocado en un momento dado del conflicto. A ambos lados del Telón de Acero que divide Alemania en dos, las dos alianzas militares, la OTAN y el Pacto de Varsovia, se encuentran a punto de entrar en guerra. En un determinado momento, el fervor de una patrulla cercana a la frontera de Alemania del Este conduce a un tiroteo con sus hermanos enemigos. Este altercado de carácter local pronto empeora la ya tensa relación entre la OTAN y el Pacto de Varsovia, hasta desencadenar la guerra total.

Ambas superpotencias disponen de suficiente armamento nuclear para aniquilar a todo ser vivo del planeta, pero, por supuesto, este es el último recurso. En caso de que se desatara un conflicto abierto, se desarrollaría en forma de guerra tradicional en Alemania, y en toda Europa.

El mundo está a punto de entrar en la temida Tercera Guerra Mundial. Wargame: European Escalation te lanza en mitad del conflicto, ¡a través de una increíble y explosiva campaña militar!

En Detalle
Con una profundidad estratégica excepcional, Wargame: European Escalation resulta accesible y proporciona una experiencia de juego única, innovadora y realista a todos los fans de los juegos de estrategia, tanto principiantes como veteranos.

Tanto en las partidas individuales mediante una gran campaña como en las partidas contra otros jugadores de todo el mundo, la reflexión y la importancia de la posición son factores determinantes para la victoria. Los jugadores deberán controlar numerosos parámetros como coberturas, abastecimiento, cantidad de combustible y moral, que influyen en el rendimiento de sus unidades. Además, deberán hacer buen uso de las unidades de reconocimiento para descubrir qué están planeando sus enemigos y, en función de ello, elaborar sus propias tácticas y planes de ataque.

Cada una de las 300 unidades del juego posee un rendimiento y comportamiento realista. Los jugadores deben controlar qué sistemas de armas podrán usar sus unidades, permitiendo o prohibiendo ciertas armas con el fin de ahorrar la preciada munición. Esto permite a los jugadores adaptar la estrategia de ataque a una situación determinada, lo cual resulta especialmente útil en maniobras por sorpresa, en las que un jugador podría prohibir el uso de armas hasta que sus tropas se encuentren cerca, para entonces atacar al enemigo sin previo aviso.

Cuando una unidad dispara un arma, se tienen en cuenta muchos parámetros (como el sistema óptico utilizado, la experiencia de la unidad, si el objetivo se mueve o no y si es la primera vez que dispara a este objetivo) con el fin de determinar la probabilidad de que cada sistema de armas alcance su objetivo.

Wargame: European Escalation también ofrece daños localizados. Por ejemplo, si atacas a una formación blindada enemiga por detrás, tomarás sorprenderás a tu oponente y causarás el máximo daño a sus tanques, ya que están menos blindados en la parte posterior y en los flancos. También es posible realizar ataques efectivos que dañen temporal o permanentemente algunos sistemas de armas utilizados. Además, podrás disparar a los pasajeros de los vehículos, con lo que una unidad aparentemente intacta no podrá ser utilizada.

La moral es otro parámetro importante del combate. Con una descarga es posible hundir la moral de las unidades enemigas. Aunque no las destruyas, verán reducida su capacidad y, bajo el efecto del estrés, serán mucho menos efectivos en el combate.

La experiencia individual de las unidades tiene un papel crucial en el resultado de los enfrentamientos. Durante las misiones, las unidades ganan puntos de experiencia. Por cada ataque con éxito tus tropas obtendrán una pequeña cantidad de experiencia, mientras que la destrucción total de una unidad enemiga les dará mucha más experiencia. ¡Cuanto más cara y experta sea la unidad destruida, más experiencia conseguirás!

Durante los combates tus ejércitos pasarán por 5 niveles de experiencia, desde meros reclutas hasta unidades de élite. En la campaña individual, todas las unidades supervivientes te seguirán de misión en misión. Deberás protegerlas para beneficiarte de los puntos de experiencia que vayan obteniendo.
Una unidad con mucha experiencia no será más poderosa ni resistente que una unidad de reclutas similar, pero será más letal porque podrá actuar de un modo más eficaz. Manejará sus sistemas de armas de un modo mucho más preciso, detectará a los enemigos más rápidamente y será menos propensa a perder moral y capacidades en un ataque intenso. Si la utilizas bien, una unidad veterana será capaz de enfrentarse a varias unidades y salir victoriosa.

Para apoyar a tus tropas de asalto, la artillería juega un papel esencial. Aunque los disparos son bastante imprecisos al principio, poco a poco ganan precisión y eficacia. Si una unidad de reconocimiento aliada tiene una línea de visión directa sobre un objetivo, la corrección del disparo será mucho más rápida. Pero la artillería tiene una desventaja: al tratarse de munición pesada, deberá recargarse de un modo regular y frecuente, y será más eficaz cuando se encuentre situada cerca de una Base Operacional Avanzada, es decir, un depósito de munición y combustible. Esto la convierte en un objetivo muy fácil de detectar para el enemigo.

Para mantener la capacidad de combate de tus fuerzas, deberás reabastecerlas. Tendrás que mantener la estabilidad de tus líneas de abastecimiento terrestres y aéreas para reparar las unidades dañadas y suministrarles munición nueva. Esto también te permitirá asegurarte de que tus vehículos no se queden sin combustible, ya que todo el mundo sabe que un tanque parado es un objetivo fácil de destruir. ¡Cuando te enfrentes a un enemigo que te supere ampliamente en número, atacar sus líneas de abastecimiento puede resultar una táctica muy útil!

Si te sitúas en zonas claves específicas del campo de batalla, podrás obtener puntos de mando y controlar zonas de refuerzo. Así disfrutarás atacando, ya que podrás pedir refuerzos, unidades nuevas que sustituyan tus pérdidas y cambien el curso de la batalla. Sin embargo, sólo los frágiles y costosos vehículos de mando podrán hacerse con estas zonas, y tendrás que protegerlos o esconderlos, ¡a menos que desees ver cómo se te escapa la última oportunidad de alcanzar la victoria!

Motor Gráfico
Wargame: European Escalation dispone de la segunda generación del motor gráfico IRISZOOM™. Este potente motor de gran rendimiento permite crear enfrentamientos espectaculares con detalles increíbles en el juego.

El motor IRISZOOM es capaz de mostrar millones de objetos en mapas de hasta docenas de kilómetros cuadrados. Su impresionante función de zoom te permite introducirte en un instante, sin transición, en el corazón de las batallas, donde verás tanques, helicópteros y soldados, para poder seguir a tus unidades durante el combate.

Todo ello crea un imponente espectáculo visual que cobra vida ante tus ojos. Desde las explosiones hasta la iluminación, pasando por la variedad de fuegos y texturas en alta resolución, los efectos de sonido y los numerosos efectos de posprocesamiento, todo ha sido diseñado y desarrollado con el propósito de producir una visión fotorrealista del campo de batalla.

A ello se unen modelos altamente detallados de más de 300 unidades utilizables diferentes: tanques, helicópteros de asalto, infantería, piezas de artillería antiaérea, artillería, vehículos de transporte, camiones de suministro, unidades de reconocimiento… Todas tienen su propio modelo, creado en alta definición y fieles a sus homólogos reales. ¡Haz zoom desde el cielo y verás incluso los tornillos y las ruedas de oruga de los tanques!

Las unidades aéreas también tienen sus propios modelos y se desplazan del modo más realista sobre el campo de batalla.

Además de ser un juego profundamente táctico, Wargame ofrece una experiencia visual espectacular e impresionante. ¡Nunca un juego de estrategia había sido tan real!

Requerimientos del Sistema
  • OS: Windows Xp Sp3/Windows Vista Sp2/Windows 7
  • Processor: Amd/Intel Dual-Core 2.5 Ghz
  • Memory: 1024 Mb (Xp)/2048 Mb (Vista/7)
  • Graphics: 256 Mb 100% Directx 9 And Shaders 3.0 Compatible. Ati Radeon X1800 Gto/Nvidia Geforce 7600 Gt Or Higher
  • Directx®: 9
  • Hard Drive: 10 Gb
  • Sound: Directx 9 Compatible

Captura
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
Trailer

Enlaces Privados
Wargame.European.Escalation-RELOADED
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
Wargame.European.Escalation-RELOADED
FreakShare | FiberUpload | CoralDrive | NetLoad | DepositFiles | TurboBit | Uploaded

Wargame.European.Escalation.Update.1-RELOADED: Download

Wargame.European.Escalation.Update.2.and.DLC.Pack-RELOADED
FreakShare | RapidGator | SharpF | TurboBit | SecureU | PLocker | NetLoad | Uploaded

1 LINK: Download1 or Download2 or Download3

[E.MAGNETICO] Wargame.European.Escalation-RELOADED

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Master25x 17/05/2012 09:52:17 #1

Estrategia… de mis favoritos… gracias por el game!!! :cool:

@Jorge 17/05/2012 10:33:39 #2

Muy buen aporte ¿podrias poner la medicina por separado? ¿es funcional al 100%?

Muchas gracias!

@porkylive2 17/05/2012 10:43:55 #3

Se ven buenas las graficas de todos los vehiculos de combate ^^ a descargarlo :roll: gracias :twisted:

@JSRAMIREZ 17/05/2012 11:48:22 #4

Hola, se ve interesante, salen tanques me gustan los juego que uno use tanques.
Saludos y gracias jimmy.
JSRAMIREZ
:roftl: :roftl: :roftl:

@Mastersoft 17/05/2012 11:51:47 #5

Se ve excelente!!!

@jimmy_criptoy 17/05/2012 11:55:07 #6

@Jorge
La carpeta “Crack” pesa mas de 1 GB.

Saludos !!

@porkylive2 17/05/2012 12:01:18 #7

Anda no te creo si?… waw! debe estar recontra “crackeado” que maleados 1Gb jajaja con mas razon me lo bajo ^^ :evil:

@jimmy_criptoy 17/05/2012 12:03:51 #8

@porkylive2
Su modo de activación es similar a este: http://www.intercambiosvirtual.....on-pc-game

Ficheros crackeados y un keygen.

Saludos !!

@AlasBlacK 17/05/2012 18:16:37 #9

hola a todos .. que pedir un poco de ayuda porque ya instale el juego y uso el keygen para activar el juego dando en activacion manual .. pero me dice que lo intente otra vez, que puedo hacer

@jimmy_criptoy 17/05/2012 19:22:46 #10

@AlasBlacK
Tienes que leer bien las instrucciones, sigue la guía del post que se menciona en mi comentario anterior. (te va a tocar eliminar esa serie que haz generado en el registro de windows).

Saludos !!

@porkylive2 17/05/2012 19:30:15 #11

Gracias por la informacion jimmy ^^ :oops: :twisted:

@omar 17/05/2012 19:44:47 #12

@AlasBlacK :
primero que nada borra la entrada de registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\FOCUS\WarGame European Escalation\Keys and then retry.

-basándome en que pegaste primeramente los archivos que están dentro de la carpeta Crack en su respectivo directorio procede a ejecutar el archivo “WarGame.exe”.

-abre el keygen (no lo cierres mientras activas). copia el serial del keygen y pégalo en la casilla correspondiente de la ventana.

-clickea en “Activation Manually” e inmendiatamente clickea en “back”.

-en el keygen clickea en “Generate” (espera un momento mientras se genera el código de activación)

-copia el código generado y vuelve a clickear en “Activation Manually”. pega el código en la casilla correspondiente.

listo.

sigue las instrucciones al pié de la letra y tendrás tu juego full activado.

@FersomrockersX2 22/05/2012 14:52:34 #13

Bajando Gracias jimmy_criptoy

@bbgonzo 23/05/2012 21:03:20 #14

jimmy lo intente y nada que hago con ese crack y serial

@sergiohernandezfuentes 16/06/2012 21:49:39 #15

GRACIAS POR EL APORTE 100% FUNCIONANDO

@Didier 18/06/2012 11:37:47 #16

Hola, estoy tratando de jugarlo en un windows de 63 bits y no me corre sale esto: “El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.”
Si alguien sabe qué hacer agradezco su ayuda. Saludos

@Jorge Alejandro 18/06/2012 12:16:03 #17

HOLA, @jimmy_criptoy :love: :love: , probe de las 2 formas y No hay tu tia.
1
2 forma HKEY_CURRENT_USER\Software\Cyanide\Confrontation\Keys y luego vuelva a intentarlo.

Pero en el KeyGen: en el titulo aparece algo, Puede que este Corrupto ????.

WarGame European Escalation KEYGEN – RELOADED/0x0007
PC-YYZGCV-8MTDHA-M62282-2YK9GK
8LHFW93WUQ3BNZGPUC5JAQG52KJ4ABQJM2

HAGO ESTO:
Haga clic en “Manual Activation” y haga clic en “Back”.

Ahora haga clic en el botón “Generate” del keygen. Espere un poco (a veces se congela, pero siga esperando).

Haga clic en “Manual Activation” de nuevo y aplicar el código de activación generado por el keygen para terminar el proceso de activación.
REPITO Y HAGO.

Y SALE ESTO:

El sistema requiere que el número de serie correcto de la aplicación para realizar esta operación. El número de serie introducido es incorrecta o mal escrita. Introduzca un número de serie válido y vuelva a intentarlo

GRACIAS , jimmy_criptoy :love: :love: Por echarme un CABLE.

@Jorge Alejandro 18/06/2012 18:37:37 #18

HOLA, de nuevo, sigo probando y me da esto como ERROR:
Activation failed. Incorrect system registration data. Press “Retry” to reactivate the application.
If the error recurs, press “Error report” and send the report to product technical support.

. Voy a probar como Administrador a ver si me deja.

Hice el Reporte Test :

ActControl Software Activation Service
The error report has been successfully generated. Press “View Report” to view data to be transferred. Save the report file to your hard disk to send it to the product technical support.

Web page: http://www.focus-home.com/support/wargame-ee/

Important error details (already included in the report):
5.70.31.4; 3207; ES: 17F, 182, 17E, 177, 178, 97, D7, BE, C7, 95, 98, 9D, 95, 176, 169, 16B, 168, 177, 178, 97, D7, BE, C7, 95, 98, 9D, 95, 176, 169, 16B, 168, 17F, 182, 17E, 177, 178, 97, D7, BE, C7, 95, 98, 9D, 95, 176, 169, 16B, 168, 17F, 182, 17E, 177, 178, 97, D7, BE, C7, 95, 98, 9D, 95, 176, 169, 16B, 0

.
Y SIGO sin poder ACTIVARLO.

Me Pueden AYUDAR

@Jorge Alejandro 18/06/2012 20:34:42 #19

HOLA, ahura si pude: SOLUCION para los que No pudieron Crackearlo:
Al abrir el KeyGen —> se usa el Serial que aparece 1 Primero (No generar Otro ). Y siguen los Pasos como dijo JIMMY y se puede.

Si probaron Varias Veces y No pudieron hacer NADA :
Borrar todas Las Licencias que se crearon dentrlo de Keys
HKEY_CURRENT_USER\Software\Cyanide\Confrontation\Keys license 0

La activación del juego:
Auto-activación de los juegos
Antes de instalar, eliminar los juegos de registros Repack’a en el registro (si se ha creado para este juego).

Ejecutar – regedit – HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Temas \ Wargame escalada Europea – delete!

La activación del juego se desarrolla en el Repack’a cochains, tarda unos 30 segundos!
________________________________________
Activados a mano juegos
Después de la instalación, ejecute Repack’a escalada Wargame.European. (Activación de la ventana).
Haga clic en Activar o desactivar el producto.
Inicio escalada Wargame.European. (Keygen).
Copia con el keygen en clave de activación de Windows en el cuadro y haga clic en Activar manualmente.

En la ventana de activación, haga clic en Atrás.

En KeyGen’e haga clic en Generar, esperar un par de segundos.

En la ventana de activación, haga clic en Activar manualmente.

Copiar con KeyGen en la activación de Windows en el campo Clave de activación, que es para generar la clave, y haga clic en Siguiente.

Luego, en la activación del producto se muestra en la pantalla se ha activado correctamente, haga clic en Aceptar.

Ejecutar el juego a través del acceso directo en el escritorio o el menú Inicio!

HAGAN asi y van a ñpoder Jugalo

@jimmy_criptoy 26/09/2012 23:02:31 #20

:arrow: Wargame.European.Escalation.Update.2.and.DLC.Pack-RELOADED

Note:
~~~~~

This release includes all updates released so far and the following DLCs:

* New Battlefields DLC
* Conquest DLC
* Commander DLC

Updates after our Update 1 aren’t listed on steam, so we tag it as Update 2.
Game version is v12.09.24.950000041.

1. Unrar into your directory, overwriting existing files.
2. Play the game.
3. Support the software developers. If you like this game, BUY IT!

@Sbatt 20/02/2015 02:44:30 #21

Vuelvelo a subir Jimmy por favor :D

@melsoft 22/06/2015 06:16:20 #22

Jimmy, por favor, vuelvelo a subir pero la version de PROPHET, que creo que es la que viene actualizada y con todos los DLCs.

@Fernando 20/06/2016 09:21:07 #23

Jimmy, vas a subir de nuevo este juego ? todos los links estan muertos y el torrents tambien, sino elimina el post ya que es inutil este solo de adorno y creando espectativas de bajarlo, gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.