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Datos Técnicos
Space Pirates and Zombies (PC-GAME)
Plataforma: PC | 141 MB | EXE | Medicina (Cracked) | Desarrollador: MinMax Games Ltd. | Distribuidor: MinMax Games Ltd. | Género: Estrategia, Gestión y temáticos, Shoot’Em Up | Jugadores: 1 | Idioma: Textos: Inglés, Voces: Inglés | Lanzamiento: 15 de agosto de 2011 | NFO
Descripción
En su esencia, Space Pirates and Zombies es un juego de combate espacial con vista cenital orientado hacia la acción y la habilidad. Es similar a los que conocimos y amamos en el pasado, pero ahora cuenta con una completa simulación de la física y modernos gráficos para esas explosiones tan bonitas. Pero a medida que profundizas, SPAZ se convierte en algo mucho mejor.

En lugar de pilotar una sola nave, estarás al cargo de una flota en constante crecimiento y evolución, desbloqueando los elaborados elementos tácticos de SPAZ y pudiendo acceder a ellos con tan sólo pulsar un botón. Da órdenes, cambia naves, realiza ajustes en la IA de la flota… todo sobre la marcha. En cualquier momento, la batalla puede cambiar y el Panel Táctico te ofrece las herramientas necesarias para hacer que se decante a tu favor.

Destacando sobre la acción y la táctica, disponemos de unos sistemas de tecnología y de subida de nivel similares a los que esperarías de un RPG. Aprende a construir nuevas naves destruyendo a tus enemigos. Explora la galaxia para encontrar componentes, utiliza tus puntos de investigación duramente conseguidos para desbloquear su potencial y personaliza cada aspecto de tu nueva flota.

Por último, existe el universo en el que todas estas luchas y aventuras tienen lugar. SPAZ cuenta con una galaxia persistente generada al azar y poblada de elementos históricos, facciones, enemigos, misiones y objetos para ofrecerte una experiencia única cada vez que juegues. Mientras luchas por sobrevivir, descubre el secreto de una infestación de zombis en expansión que se propaga mediante la creación de su propio ecosistema de varios niveles en tiempo real.

Características principales
  • 33 naves para investigar, construir, equipar y pilotar
  • 70 componentes únicos para descubrir y personalizar el rendimiento de tu flota
  • Sistema de combate basado completamente en la física
  • Lucha contra infestaciones de zombis combatiendo contra un completo ecosistema zombi que comprende las cuatro etapas de la no-vida
  • Explora una galaxia persistente generada al azar que contiene cientos de sistemas estelares
  • Libertad para explorar la galaxia y de enfrentarte a los desafíos a tu propio ritmo
  • Ayuda, huye o explota a las facciones en guerra en cada sistema estelar
  • Un sistema de eventos único permite al jugador cambiar el equilibro de poder en cualquier sistema estelar
  • Gasta cuidadosamente los puntos de investigación duramente conseguidos en cientos de mejoras repartidas a lo largo de 15 categorías
Requerimientos del Sistema
  • OS: Windows 7/XP/Vista
  • Processor: 2.5 GHz Processor
  • Memory: 1 GB Available System Memory
  • Hard Disk Space: 250 MB Available HD Space
  • Video Card: 256MB 3D DirectX 9 Compatible video card
  • DirectX®: 9.0
  • Additional: OpenGL: 3.0
Captura











Trailer

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@jhony 19/03/2012 19:31:29 #1

muy bueno, gracias por el aporte!!! :idea: :idea:

@mc fly 20/03/2012 11:32:54 #2

se ve bueno y livianito gracias

@tuerto00 23/03/2012 00:49:25 #3

Gracias por el juego hace mucho que queria probar algo de este tipo

@Gabriel 23/03/2012 22:11:24 #4

Gracias hermano, buen g :original: ame

@Kira 05/04/2012 02:32:42 #5

hola el quisiera saber xq el juego me anda extremadamente lento??
en el menu d inicio del juego tamben me anda lento :sad:

@luchoelpuma 22/04/2012 17:04:48 #6

:grin:
grtacias pore linck para probarlo

@tinillo 19/06/2012 14:19:23 #7

gracias por el game, este me lo havian recomendado

@jimmy_criptoy 12/09/2012 17:14:40 #8

:arrow: Changelog: V1.605
– Fixed deployable turrets assigning relation damage on self destruct after being scanned.
– Fixed broken turret on an Advanced Mule ship design.
– Fixed huge pulse cannon now shoots huge projectiles, not large.
– Fixed some “Extreeme” spelling to improve “moral”
– Modding: last mod used is remembered on re-launch (YAY!)

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