abril
27

Datos Técnicos

PacMania III v3.0 (Instalador / Portable)
Ingles | 16MB | Medicina Inc.

Descripción

PacMania III v3.0 es una moderna versión del clásico arcade en la que podremos disfrutar de la esencia del clásico Pacman de toda la vida con atractivos gráficos en 3D. PacMania III v3.0 tienes tres modos de juego.
El modo Clásico es similar al famoso Pac-Man, como en éste tu misión es recoger todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel pero deberás tener cuidado con los fantasmas que irán por ti, para librarte de ellos en la pantalla también aparecen puntos más grandes de color rojo que una vez cogidos podrás ir contra los fantasmas para comértelos.
El modo Avanzado especial para expertos en Pac-Man. Y el modo CarManía es una aventura especial para la gente apasionada por los coches. En este modo deberás manejar un tractor y tus enemigos son pequeños coches a los que tendrás que aplastar.
PacMania III v3.0 tiene gráficos en 3D, y nuevos estilos de gráficos y efectos sonoros a lo largo de los más de 90 niveles que dispone el juego.

Enlaces

PacMania III v3.0(Instalador)
Filesend | Filefactory

PacMania III v3.0(Portable)
Filesend | Filefactory

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@snowflake 29/01/2009 00:49:31 #1

jajaja, existe, podre jugarlo, y actualizado….ahh que recuerdos.

mil gracias por este pequeño gran aporte.

@juan 12/10/2009 22:59:04 #2

que tal como se encuentran. Busco un programa que se llama “Mastering the NEC 2008″ alguien sabe donde lo puedo encontrar.

@elias 13/03/2010 23:41:02 #3

LASTIMA ES UN BUEN JUEGO PERO TENGO QUE PAGAR POR EL SOLO PUEDO JUGAR 60MIN
QUE MALA ONDA

@elias 13/03/2010 23:43:12 #4

PERDON UNA GRAN DISCULPA FALTO AGREGAR EL CRACK LOSIEMPOR PERO SE ME PASO ESTA BUEN BUENO GRACIAS POR EL APORTE AMIGO MUY BUENO

@maxtermind 09/10/2013 06:57:24 #5

Ojalá y volvieran a poner disponible este juego. Ninguno de los links funciona, y es de entender por el tiempo que tiene este post sin ser comentado.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.