junio
21
Datos Técnicos
Mordheim: City of the Damned – Witch Hunters Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 9.50 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Ruso | Género: Rol, Estrategia | Desarrollador: Rogue Factor | Editor: Focus Home Interactive | Fecha de lanzamiento: 21 jun. 2016 | NFO
Descripción
Este DLC añade la banda de los Cazadores de Brujas, con siete nuevos tipos de unidad y una campaña completamente jugable que incluye un Dramatis Personae único: el Gran Capitular Wilhelm Krieger.

Gracias a la rivalidad y violencia que dividen el Imperio, las fuerzas siniestras se adentran en las tierras de los hombres. Enfrentarse a estas criaturas malignas es tarea de los Cazadores de Brujas, guerreros implacables al servicio del Templo de Sigmar. Sus enemigos son muchos: la bruja que practica hechicería letal, el mutante que esparce la corrupción de su carne, el nigromante que viola la santidad de una tumba, el demonio que intenta poseer almas… tales son los enemigos del Cazador de Brujas. Los Cazadores de Brujas no claudicarán ante ningún mal en su defensa de la humanidad contra este mal. Son los Templarios de Sigmar, dispuestos a imponer la justicia de su dios en Mordheim mediante el fuego y la espada.

DLCs Incluidos
  • Mordheim: City of the Damned – Witch Hunters
  • Mordheim: City of the Damned – The Poison Wind Globadier
  • Mordheim: City of the Damned – The Smuggler
  • Mordheim: City of the Damned – Wolf-Priest of Ulric
  • Mordheim: City of the Damned – Doomweaver
Características
Capitán de Cazadores de Brujas
El líder de cada banda de Cazadores de Brujas recibe órdenes del mismísimo Gran Teogonista, que autoriza toda acción que el Capitán crea necesaria. Quienes poseen tal autoridad son escogidos por su fe y celo inquebrantables, así como por su agudeza táctica y habilidad con la espada. Además, todo aquel que ose oponerse a un Capitán de Cazadores de Brujas protagonizará una ejecución sumaria… con la bendición del templo de Sigmar.

Set inicial de armas
Set 1: Ballesta pistola
Set 2: Espada
Ventajas
Égida de Sigmar: Este guerrero tiene una bonificación en la resistencia a la magia del 20%.

Habilidades iniciales
Paciencia de cazador: Tras un intento de Evasión exitoso, se reduce el costo de Contraatacar cuando se realiza como respuesta en 1 punto de ataque.
Flagelante
Los Flagelantes, fanáticos dementes que recorren los senderos y caminos apartados de las provincias, viven trastornados con la convicción de que el fin de los tiempos ha llegado al Imperio. Predican sus visiones apocalípticas en todos los lugares que visitan y llevan a cabo rituales de automutilación en los que azotan sus propios cuerpos con látigos punzantes y cadenas pesadas. La ferviente devoción que les da propósito a los Flagelantes también los convierte en guerreros aterradores que cargan contra sus enemigos con una furia asesina. Tras oír los sermones de los Cazadores de Brujas, muchos Flagelantes se han unido a sus bandas en una cruzada sagrada que busca purificar a Mordheim y restaurar la gracia de Sigmar en la tierra.

Set inicial de armas
Set 1: Mangual de dos manos
Set 2: Nada
Ventajas
Sin talento: Esta unidad no puede conseguir la habilidad ‘El muchacho es talentoso’.

Habilidades iniciales
Fanatismo: Otorga inmunidad a las pruebas de Aislamiento, Miedo y Terror.
Cazador de Brujas
Los adustos Cazadores de Brujas son tan conocidos por su determinación y coraje, como vilipendiados por sus crueles métodos y su justicia implacable. Suelen trabajar solos, viajando por pueblos y ciudades para erradicar la brujería y el culto del Caos, pero la magnitud de la corrupción que infesta Mordheim ha atraído a muchos de ellos, que se han unido bajo la autoridad de los Capitanes de Cazadores de Brujas.

Set inicial de armas
Set 1: Pistolas
Set 2: Espada
Ventajas
Protección de Sigmar: Este guerrero tiene una bonificación en la resistencia a la magia del 10%.

Habilidades iniciales
Purga de herejes: Al infligir daño en combate cuerpo a cuerpo, aumenta un 20% el daño en combate cuerpo a cuerpo para el siguiente ataque. El efecto se pierde si la próxima acción no es un ataque o habilidad de combate cuerpo a cuerpo.
Zelote
Aquellos que han sufrido grandes pérdidas, que han sido sustraídos de sus familias y fortunas, descubren a veces que su fe en Sigmar es cuanto les resta. Al dejar de lado las migajas de su vida anterior, se convierten en Zelotes, vengativos peregrinos con la misión de destruir a los esbirros del Caos allá donde se encuentren. Muchos Zelotes eran campesinos o artesanos, así que carecen de la experiencia bélica de los mercenarios. En contrapartida, están poseídos por la amargura y la rabia. Los Cazadores de Brujas los reclutan por tales cualidades y encauzan su fanatismo para que la venganza caiga sobre el mal que infesta Mordheim.

Set inicial de armas
Set 1: Lanza y Espada
Set 2: Nada
Ventajas
Ninguna

Habilidades iniciales
Venganza: Al recibir daño, aumenta un 10% el daño en combate cuerpo a cuerpo por 1 turno. Acumulable.
Sacerdote Guerrero
Los Sacerdotes Guerreros, que se cuentan entre las filas del clero de Sigmar, enfatizan los aspectos marciales de su dios. Llenos de un fervor fiero y una fe inquebrantable, estos sacerdotes son una amenaza formidable ante los enemigos del Imperio. El Sacerdote Guerrero, que blande un inmenso martillo de guerra capaz de destrozar cráneos y aplastar huesos, es un rival imponente. Más aún que su fuerza física, es la devoción del Sacerdote Guerrero hacia Sigmar lo que le otorga sus habilidades más letales, ya que puede desatar los poderes de su dios para lanzar una fuerza devastadora contra sus adversarios.

Set inicial de armas
Set 1: Martillo y escudo
Set 2: Nada
Ventajas
Lanzador de hechizos divino: Esta unidad tiene acceso a varios hechizos del Tomo de Plegarias de Sigmar.
Para empezar está el hechizo Carne Inmaculada, que suprime todos los efectos activos del veneno y aumenta la resistencia al veneno y a la piedra bruja en un 15%. No acumulable.

Habilidades iniciales
Ira divina: Al recibir daño cuerpo a cuerpo, aumenta la probabilidad de lanzamiento del próximo hechizo en un 15%. El efecto se pierde si la próxima acción no es un hechizo.

Hechizos potenciales
Escudo de fe: Aumenta la resistencia a la magia en un 15%. No acumulable.
Armadura de honradez: Otorga inmunidad al Miedo y provoca Miedo en enemigos enfrentados. Aumenta la absorción de armadura en un 10%. No acumulable.
Persecución de herejes: Crea un efecto zonal en el área seleccionada. Entrar o iniciar un turno dentro del área inflige un efecto perjudicial que reduce en 1 los puntos de ataque actuales y máximos y un 5% la probabilidad de golpe en combate cuerpo a cuerpo por 1 turno. No acumulable.
Carne inmaculada: Elimina todos los efectos activos de veneno y aumenta la resistencia a veneno y piedra bruja en un 15%. No acumulable.
Palabra de perdición: Reduce un 10% la resistencia a la magia y un 25% la probabilidad de superar pruebas de Aislamiento, Miedo y Terror. No acumulable.
Alma de fuego: Inflige 10-15 de daño. Ignora la absorción de armadura.
Plegaria de absolución: Aumenta la absorción de armadura en 5% y la probabilidad de Bloqueo y Evasión en 10%. No acumulable.
Mano sanadora: Restaura un máximo de 40 puntos de vida.
Caballero Templario
Los Templarios, hijos menores de señores nobles o herederos depuestos de tierras conquistadas, suelen ofrecer sus servicios a los templos de las deidades de los hombres. Quienes sirven a Sigmar suelen terminar en la banda de un Capitán de Cazadores de Brujas, donde pueden demostrar la autenticidad de su fe luchando contra las criaturas del Caos. Los Templarios están armados y acorazados con instrumentos dignos de su origen noble, pero su inexperiencia y entusiasmo excesivo pueden traicionarlos durante el combate.

Set inicial de armas
Set 1: Espada y escudo
Set 2: Nada
Ventajas
Última batalla: Esta unidad no dejará de atacar ni rehuirá el combate cuerpo a cuerpo, sino que luchará hasta el final. Además, esta unidad es imperturbable.
Inquebrantable: Otorga inmunidad a las pruebas de Aislamiento, Miedo y Terror.
Habilidades iniciales
Estoicismo: Cuando se enfrente a 2 o más enemigos, aumenta un 10% la resistencia en combate cuerpo a cuerpo. No acumulable.
Verdugo
Hay pocas cosas más aterradoras que un Verdugo aproximándose a su víctima. Seleccionados por sus físicos corpulentos y su absoluta implacabilidad, estos guerreros siniestros no conocen la piedad ni la misericordia. La tarea de los Verdugos es impartir la justicia final ante los enemigos de Sigmar y se acostumbran tanto al asesinato que están preparados para matar a sangre fría o en el ardor de la batalla. Sus armas son espadas y hachas a dos manos, herramientas con las que se vuelven muy versátiles a lo largo de su sangrienta carrera.

Set inicial de armas
Set 1: Hacha de dos manos
Set 2: Nada
Ventajas
Purga de fuego: Cada ataque cuerpo a cuerpo tiene un 25% de probabilidad de prender fuego al objetivo por 2 turnos e inflige daño al comienzo de su turno.
Inquebrantable: Otorga inmunidad a las pruebas de Aislamiento, Miedo y Terror.
Última batalla: Esta unidad no dejará de atacar ni rehuirá el combate cuerpo a cuerpo, sino que luchará hasta el final.
Inmunidad al cansancio: Inmune a los efectos de cansancio.
Habilidades iniciales
Pira de los honrados: Coloca una efigie en la ubicación seleccionada y los enemigos pueden destruirla. Aumenta un 30% la probabilidad de superar pruebas de Aislamiento, Miedo y Terror, y un 10% la probabilidad de golpe a distancia y en combate cuerpo a cuerpo para los aliados en un radio de 5 metros alrededor de la efigie. Se puede usar una vez cada 2 turnos. No acumulable.

Requerimientos del Sistema
MÍNIMO:
  • SO: Windows Vista 64bit, Window 7 64bit, Windows 8 64bit, Windows 10 64bit (32bit OS not supported)
  • Procesador: AMD/INTEL Dual-Core 2.4 GHz
  • Memoria: 4096 MB de RAM
  • Gráficos: 1024 MB DirectX 9.0c compatible AMD Radeon HD 5850/NVIDIA GeForce GTX 460 or higher
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9 compatible
  • Notas adicionales: Internet connection required for online gaming and game activation

RECOMENDADO:

  • SO: Windows Vista 64bit, Window 7 64bit, Windows 8 64bit, Windows 10 64bit (32bit OS not supported)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
  • Memoria: 4096 MB de RAM
  • Gráficos: 2048 MB DirectX 9.0c compatible AMD Radeon R9 270/NVIDIA GeForce GTX 670 or higher
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9 compatible
  • Notas adicionales: Internet connection required for online gaming and game activation
Captura
    
Trailer
Enlaces
Mordheim.City.of.the.Damned.Witch.Hunter-CODEX
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Uplea | TurboBit | FileCoud | Uppit | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Mordheim.City.of.the.Damned.Witch.Hunter-CODEX

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@andres 22/06/2016 02:01:47 #1

pues no se pone en español y ya cambie la carpeta wind64!! alguien sabe como ponerlo en español?……

@galiant20 22/06/2016 02:02:02 #2

Buenos días:

En primer lugar gracias por vuestros aportes y trabajo.

¿Hace falta tener el juego o viene con la dlc?

Un saludo,

@movilon 22/06/2016 02:51:27 #3

Ya me habeis surtido de sobra con juegos para estas vacaciones.

Un saludo y gracias por todos vuestros aportes.

@Jota 22/06/2016 07:56:54 #4

Para los que no se les ponga en español, en mordheim_Data hay una carpeta llamada plugins en la cual tambien hay un archivo .ini al que hay que poner ESPAÑOL, no spanish, y el .ini de la carpeta raiz tambien español, luego en el menu opciones en el juego ya saldran todos los idiomas disponibles, se pone el espanish, se reinicia y listo.

@MEGA.NZ 22/06/2016 08:07:40 #5

:arrow: MEGA UN ENLACE
ivpaste.com/v/ajq5ZeNK
ivpaste.com/v/1emRoxZP

@mrpeke 22/06/2016 10:29:43 #6

Hola, el juego se me cierra nada mas abrirlo y no se porque, me aparecen 2 fondos y se cierra sin dar error alguno, alguien podria echarme un cable.

Gracias!!

@Kurg 22/06/2016 13:14:14 #7

Quizás no tienes sistema operativo de 64 bits, una pregunta, veo que son dlc’s está tambien el juego completo?.

@mrpeke 22/06/2016 13:28:36 #8

Lo he instalado en formato 64 y 32 y si, si me he asegurado si tenia 64 jaja,
si alguien se le ocurre algo mas lo agradecería !

un saludo y gracias

@havoc076 22/06/2016 17:44:00 #9

como se pone al español?
cambie en los dos lados q dicen pero nada :grin:

@Ezequias 22/06/2016 19:16:53 #10

Me encanta cuando en las subidas veo: MEGA UN ENLACE :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

@Dubix 23/06/2016 00:29:58 #11

Disculpa, no tienes los link en copia para bajarlo? ;c

@Esteban 29/06/2016 15:16:17 #12

Mira mrpeke, a la mitad de la gente les esta dando ese problema de cerrarse ni bien se ejecuta, lo mas probable es que sea una falla del crack. Lo unico que podes hacer es esperar a que algun dia saquen un parche, o hace como yo y borralo

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.