mayo
13

Datos Técnicos

Marvel VS Capcom Clash of the Super Heroes
PSX | NTSC | 39 MB | Bin | Cue

Descripción

Marvel vs. Capcom (????VS???? Maveru versus Kapukon) es una serie de juegos de peleas creada por Capcom en la cual los personajes creados por Marvel Comics y los personajes propios de Capcom aparecen juntos. Mientras que esta esta fue la primera serie de crossovers en la que Capcom se involucro, el nombre de Marvel existe para distinguirla de la otra serie de crossovers que Capcom ha tenido con otras compañias tales como SNK (Capcom vs. SNK) y Namco (Namco x Capcom).
Los personajes de Marvel mostrados estan basados en sus encarnaciones animadas de los 90,s (especialmente los X-Men), incluso estos fuerón interpretados por los mismos actores de voz.
Muchos de los personajes y mecanicas de pelea usadas en los juegos fuerón primeros refinadas y desarrolladas en otros dos juegos de pelea que Capcom habia desarrollado anteriormente, sirviendo estos como precursores de la serie: X-Men: Children of the Atom, la cual presenta personajes unicamente del universo de los X-Men, y Marvel Super Heroes, la cual presentaba un elenco de personajes del universo Marvel (X-Men incluidos).
Aunque el concepto de peleas en equipo no era nuevo, esta fue refinado en la serie. Se presento por primera vez terminolgias, como “Aerial Rave” (el acto de hacer un combo mientras tu oponente se encuentra suspendido en el aire) y “Variable Combination” (el acto de tener dos o mas personajes en el mismo equipo para poder hacer hyper combos al mismo tiempo).

Combo


Enlaces

Nota

Se recomienda emular con ePSXe
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@razieldj 31/01/2010 17:00:37 #1

gracias por el juego…………es muy bueno

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.