enero
21

Luxor 3

Posteado En: Juegos por jimmy_criptoy

Datos Técnicos

Luxor 3
PC | 46.3 | Ingles

Descripción
Luxor es un popular juego ambientado en el antiguo Egipto y que está inspirado en todo un clásico como es Puzzle Bobble. Ahora llega su tercera entrega con la misma jugabilidad y un apartado gráfico notable

Todo trata de para a unos escarabajos que empujan unas esferas de diferentes colores. Tu puntería será lo único necesario para acabar con todas las bolas y, así acabar cada nivel. Además de los niveles de corte clásico, también encontrarás un nuevo modo “puzzle”, en el que debes acabar con todas las esferas con un número predeterminado de esferas.


Gráficamente, Luxor 3 está muy trabajado, con fondos excelentes, animaciones muy logradas y, lo más importante, espectaculares efectos visuales que juegan, sobre todo, con la iluminación dinámica.

Video

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@Martin elMelli 15/03/2009 07:32:21 #1

Hola me gusta mucho este juego, soy gran fan de la saga. La foto que haveis puesto arriba no es de luxor3, sino una version mala del luxor 1.

Yo tengo el luxor 3 bajado de reflexive. Todos los luxor 3 que he visto estan en ingles. Con lo cual me he hecho una libreria para cambiar el idioma al castellano.

Si alguien quiere ver su luxor 3 en español que lo postee aqui o me diga como subir el archivo para cambiar el idioma. gracias.

@Eddie 17/11/2009 01:15:29 #2

Hola mi buen amgo, de casuaidad no tendras por ahi el juego luxor 2? a mi familia y a mi nos encanta esa version. Te agradeceria bastante si pudieras subirlo.

@e 09/01/2010 13:35:30 #3

gracias!!

@Luxor 2 for Windows Vista 30/06/2010 12:11:31 #4

Juege luxor 3 visitando http://www.intercambiosybendiciones.blogspot.com !! Me gusto!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.