octubre
12

Datos Técnicos

Looney Tunes (Acme Arsenal) PS2
1.15GB | Español | GAME | PS2 |Acción | Aventura |PAL

Descripción

Looney Tunes Acme Arsenal protagonizado por sus clásicos y traviesos dibujos animados en una aventura de nueva generación para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox360 de Microsoft, PS2 y Wii.

Distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por REDTRIBE, LOONEY TUNES: ACME ARSENAL es un juego de acción y aventuras protagonizado por siete personajes de los Looney Tunes, incluyendo a Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Demonio de Tasmania, el Gallo Claudio, Marvin el Marciano, Gossamer y un personaje especial secreto, todos ellos configurados con gráficos de alta definición gracias al uso de tecnologías de ultima generación.

El juego captura el humor irreverente de los Looney Tunes y permite a los jugadores llevar a los personajes hasta situaciones en las que no habían estado nunca antes gracias a los gráficos de última generación .

Atractivo tanto en partidas de uno o dos participantes, los jugadores se verán inmersos en combates de ritmo trepidante, retos que pondrán a prueba el ingenio y una acción ambientada en magníficos escenarios inspirados en las populares historias de los dibujos animados. Los jugadores dirigirán un arsenal de armas ACME con y sin proyectiles en vibrantes batallas, y viajarán a diferentes localizaciones, como Camelot, el Antiguo Egipto, Marte, el salvaje Oeste, las trincheras de la Segunda Guerra Mundial, entre otras muchas cosas.La versión para PlayStation 2 incluye diferentes personajes que se pueden desbloquear, y cuenta también con un exclusivo mini juego.

Trucos

Trucos del juego Looney Tunes: Acme Arsenal para tu consola PS2, con ellos puedes conseguir desbloquear las ventajas del juego.

DESBLOQUEAR VENTAJAS
Munición ilimitada: cuando estés en el menú de trucos debes pulsar los siguientes botones: Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo.

Para activar los siguientes trucos debes introducir cualquiera de los trucos que tienes a continuación.

ALLSTYLE: conseguirás todos los circuitos de Freestyle.
FREETICKET: conseguirás todos los circuitos.
LITTLEGUY: conseguirás una Moto de 50cc.
MANYZEROS: conseguirás 1.000.000 puntos más.
MCREWHEELS: conseguirás desbloquear las máquinas.
MORESTUFF: conseguirás todos los desafíos.
ONRAILS: conseguirás todas las motos.
PWNAGE: conseguirás un amión monstruoso.
WELLDRESSED: conseguirás obtener toda la ropa.
WHOSTHAT: conseguirás a todos los conductores.
YOUGOTIT: conseguirás desbloquearlo todo.

Capturas



Demo


Enlaces

Looney Tunes (Acme Arsenal) PS2
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | Mediafire | Filefactory

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@LUCHO 04/03/2009 13:33:35 #1

Y… COMO HAGO PARA ENTRAR Al menu de trucos???

@walter 08/07/2009 23:12:30 #2

una masaaaa, te pasas muchacho

@ESTEBAN 30/08/2009 10:26:52 #3

hola , ya lo queme y el ps2 me dice que el disco no se puede reproducir , se necesitara algo mas , necesito ayuda por favor.

@4lch3m1st 17/05/2010 23:28:50 #4

alguien me podria decir si este juege esta para pc y donde lo puedo encontrar?
gracias

@bryan 14/06/2010 13:51:15 #5

putos yo se como nse ace todo eso

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.