mayo
1

Datos Técnicos

Emurayden PSX Emulator v2.2
Play Station | Spanish | 1.9 MB

Descripción

Emurayden PSX Emulator, es un emulador de juegos de Playstation para jugarlos en su PC con mayor facilidad. Emurayden en realidad es un FIX del Virtual Game Station de Connectix, se podria decir que emurayden es la mejora de Virtual Game Station.

Trae mejoras en sonido, interfase, y hace funcionar el Final Fantasy 9, y otros juegos…

Para ver la lista de juegos funcionales(esto no quiere decir que los que no esten no funciones, simplemente que los juegos que se encuentran ahi han sido probados) ubicar el archivo de texto “games.txt” en la carpeta donde se encuentra instalado el emulador.

Requerimientos del Sistema

Requerimiento mínimos:
* Windows 95/98/Me/2000/XP
* Pentium II, Pentium III, Pentium 4 (parcialmente soportado), AMD (cierto tipos, no todos los AMD), ó algún otro procesador que soporte tecnología MMX.
* L2 cache.
* Cd-rom con 8x de lectura.
* 32 MB de RAM.
* 100 MB de disco duro.
* Tarjeta de video con resolución mínima de 640×480, y con 16 bits.
* Tarjeta de sonido.

Requerimientos recomendados:
* Windows 98/Me/XP
* Pentium III de 500 Mhz ó mejor
* Cd-rom de 40x.
* Tarjeta de video a 32 bits ó superior.
* Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live!.

Respuestas a problemas y dudas

* Problema: Mi CD lo expulsa el emulador:
Emurayden PSX Emulator expulsa los cds que no sean de Playstation ó avisa al usuario que ponga alguno.

* Problema: El emulador no arranca:
Emurayden PSX Emulator sólo es compatible con procesadores Pentium, Pentium II, Pentium III, Pentium 4 (parcialmente soportado) y ciertos modelos de AMD (Por ejemplo el k6 no). Además éste problema también puede ser causado por el sistema operativo, el emulador sólo es compatible con Windows 95/98/Me/2000/XP, NO con Windows NT.

* Problema: No puedo regresar al juego, despues de detener el emulador y expulsar el CD:
Ésto pasa porque el emulador hace una pequeña copia del juego en el disco duro por unos instantes, después de pasar esos instantes, él vuelve a leer el CD y vuelve hacer otra pequeña copia, excepto en la música. Por ésto se pueden producir errores al detener la emulación y sacar el CD. Mejor dicho: “NO SAQUE LOS CD, DESPUÉS DE HABER SIDO EMULADOS”.

* Problema: El juego se pone lento al detenerlo y volverlo a resumir:
Ésto pasa porque la unidad de CD hace una pequeña copia del juego en el disco duro. Regularmente éste error se produce en unidades lentas.

* Problema: Algunos juegos funcionan lento en el emulador:
En esta nueva versión se ha diseñado una versión llamada “Emurayden PSX Emulator [Fast Mode]”, que es para aquellos computadores lentos, pero es posible que no tenga la compatibilidad del otro ejecutable “Emurayden PSX Emulator [Compatibility Mode]”.
Si con esto no soluciona el problema, pruebe con el Emurayden PSX Tester, antes de arrancar el emulador y con el juego puesto en su unidad de CD-ROM. Si el problema perciste, entonces el problema es de compatibilidad del emulador o de su máquina.

Enlaces

Web del Autor

No Disponible
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
9
@Anonymous 03/05/2008 19:21:00 #1

habra emulador de play 2 ?? seria buenisimo si hay de que modos aprobecharia mi pc

@titi 09/04/2009 20:19:15 #2

los juegos se me ven re contra mal todo pipcelado y en la consola play no se ve asi por que? ayuda!!!!

@joanmanu 11/05/2009 22:56:58 #3

aver ahora tengo qprobarlo de toos modos gracias

@Beto 03/07/2009 22:01:28 #4

Hola el emurayden no puede arrancar al parecer el Kaspersky Internet Security no lo deja cargar alguien puede ayudarme por favor con este problema? Para saber como solucionarlo???

@cristopher 21/10/2009 20:52:36 #5

hola, lo que pasa es que tengo yu gi oh forbidden memories
pero a la hora que lo pongo no sale el sonido, todo normal menos el sonido, por que es que pasa esto???

@brando betancur 23/11/2009 12:27:23 #6

el de karpeski tienes que desactivar la vigilancia de aplicaciones… es decir no lo tengas automatico sino manual…

@jorge 07/12/2009 19:44:58 #7

cuando juego resident evil 2 al empezar a jugar los personajes se ven muy picelados necesito que me ayuden con esto se los agradeceria mucho ya que en la wed no e encontrado nada pero nada para solucionar mi problema, mi memoria ram es de 1 giga byte y la segunda es de 256
mega byte,procesador intel celeron 2.66 GHZ,2.67 GHZ,mi targeta grafica ? no se muy bien de ella pero alcanza los 32 bits y creo que mas, descargo el emulador, el juego ,lo monto en daemon tools empieza todo bien pero al empezar a jugar el personaje se muy mal todo picelado ,se los agradeceria mucho si me ayudan pueden mandarme mensajes al mail *********

@facundo 11/02/2010 16:05:48 #8

hola todo piola

@RADHAMES 13/09/2011 12:53:24 #9

ESPERO QUE TENGA TODOS LOS EMULADORES,Y GRACIAS POR HACERNO A CADA UNO UN POCO FELIS EN TIEMPO DE TRISTEZA,GRASIAS,,,,,jimmy_criptoy,,,,,

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.