junio
11
Datos Técnicos
Broken Sword Tributo PC
Plataforma: PC | ISO | DVD | 6.36 GB | Desarrollador: Revolution Software | Distribuidor: Virgin Interactive(Avalon)/THQ | Idioma: Español, Ingles | Numero de jugadores: 1 | Genero: Aventura | Fecha de lanzamiento: 1996-2006 (Tributo 2011) | Edad recomendad(PEGI): 12+ | Medicina: No necesita
Descripción
Broken Sword es una serie de aventuras gráficas creada por el diseñador de videojuegos Charles Cecil de Revolution Software. La serie gira en torno a las aventuras de George Stobbart y Nicole Collard en historias ficticias basadas en la historia y la mitología. Los dos primeros juegos se basaban en la clásica interfaz de point and click sobre unos gráficos realizados a mano lo cual lo hace muy especial, mientras que las dos últimas entregas fueron en 3D.

Broken Sword: La leyenda de los templarios
El primer juego de la saga fue publicado en 1996, a cargo de Virgin Interactive y Revolution Software. La historia comienza con la presentación de George Stobbart, un turista norteamericano que ve sus vacaciones en París abruptamente interrumpidas por una explosión en un café. A partir de entonces, el protagonista, en compañía de una periodista llamada Nicole Collard, comenzarán una investigación que esconde conspiraciones, cultos y asesinatos, todo girando en torno a los Caballeros Templarios, que les llevará a diversas localizaciones alrededor del mundo, como París, Irlanda, Siria, España y Escocia.

Broken Sword II: las fuerzas del mal
a historia versaba sobre un culto a un dios maya en conjunto con una conspiración en torno a un próximo eclipse y causar la destrucción del mundo. Para evitarlo George y Nicole deberán encontrar tres piedras mágicas de origen maya para encerrar para siempre a este dios. Los escenarios del juego se pueden agrupar en Francia ( París y Marsella ) Centroamérica, Londres y el Caribe.

Como novedad, en esta segunda parte, el jugador toma el control de los dos personajes dependiendo de la escena. Otros cambios son la posición del inventario, los íconos, etc. Los gráficos se mantienen en la línea de su predecesor, con algunas modificaciones para incluir efectos de humo y similares.

Broken Sword III: el sueño del dragón
La tercera entrega de las aventuras de George y Nicole fue publicada en octubre de 2003 por THQ en Europa y por The Adventure Company en Estados Unidos con el nombre de Broken Sword III: The sleeping Dragon. En esta ocasión, el juego fue diseñado completamente en 3D, ofreciendo un control total sobre el personaje en tercera persona. De nuevo la historia se centra en los Caballeros Templarios, llevando a los protagonistas a Glastonbury, París, El Cairo, Praga y el Congo.

Al contrario de sus predecesores, en este juego el point and click queda descartado: se maneja exclusivamente con el teclado.

El juego se lanzó para PC, Xbox y PlayStation 2, aunque esta última versión sólo pudo encontrarse en Europa.
El desarrollo de la historia comienza cuando un científico que vive en el congo contrata los servicios de abogado de George Stobart, para poder hacer una patente de una máquina creadora de energía. Por otra parte, en París, Nicole Collard tiene una entrevista programada con un informático que ha descifrado parte de un importante manuscrito; sin embargo, dos intrusos llegan antes que los protagonistas y matan a estas personas. Siguiendo la pista de estos desconocidos, George y Nicole en forma independiente, intentarán localizarlos.

Broken Sword IV: el ángel de la muerte
El 17 de agosto de 2005, Revolution Software y THQ anunciaron la cuarta entrega de la serie Broken Sword. Se reveló que George se enamoraría de una misteriosa mujer que desaparece, conduciéndolo a descubrir una nueva trama que pone en peligro al mundo. A pesar de este nuevo amor, Nicole continúa en la serie. Broken Sword 4 vuelve a ser desarrollado con gráficos 3D pero el sistema de juego cambia y vuelve al point and click como en las dos primeras entregas.

Debido a la versión para PC de Broken Sword 3 concentró la mayor parte de las ventas, la cuarta entrega no se adaptó para consolas de videojuegos. El juego, desde antes de su lanzamiento apuntaba maneras, grandes gráficos, una gran historia, basada esta vez en un arma muy poderosa relacionada con el personaje bíblico Moisés, y la relación de amor entre George y Nico. Para colmo en esta última entrega aparece un importante personaje, la bella Anna Maria, que provoca más de una situación de celos a Nicole, pero que sobre todo, posee un manuscrito con el que encontrar la poderosa arma. Esta aventura lleva a George a viajar a Nueva York, Estambul, Roma y Arizona.

Esta cuarta entrega ha divido a los seguidores de la saga, ya que no incluye doblaje al español, y por lo tanto hay que seguirlo con los subtítulos en castellano y las voces en V.O.

Broken Sword, remake: el montaje del director
introduce un nuevo e intrincado hilo argumental, además de la historia clásica que ya ha encandilado a millones de jugadores. Es hora de vivir las aventuras de George y Nico por todo el mundo de una manera completamente distinta, con rompecabezas novedosos, divertidísimos chistes nuevos y la historia característica y detallada que ha dado su merecida fama a esta saga. Es un juego de aventuras en estado puro.

Broken Sword 2.5
Tras la desilusión que se llevaron algunos fans con Broken Sword 3, su entorno 3D, y la eliminación del point and click, decidieron unirse en un proyecto llamado mindFactory con el que crearían un juego, sin ánimo de lucro, ya que legalmente no pueden sacar beneficio con él, volviendo al 2D clásico y a la jugabilidad de las primeras versiones.
Esta versión, desarrollada por aficionados alemanes, fue lanzada el 28 de septiembre de 2008 en inglés y alemán.

Características
  • Las dos primeras entregas de Broken Sword utilizan una versión mejorada del motor de juego Virtual Theatre, de Revolution. Aunque estos juegos fueron inicialmente producidos para Microsoft Windows, Macintosh y Playstation, es posible ahora ejecutarlos en otras máquinas y sistemas operativos gracias al programa ScummVM, al cual Revolution donó el código fuente original de estos dos juegos para que sus desarrolladores añadieran soporte para ellos. Entre las plataformas soportadas por este programa se encuentran Sega Dreamcast, GNU/Linux, Playstation 2, Nintendo DS, etc.
  • Broken Sword 3 está basado en el motor RenderWare.
  • Broken Sword 4 utiliza el sistema de script utilizado en su predecesor mientras que el motor gráfico es uno nuevo a cargo de Sumo Digital.
  • En 2007 se anunció que una pelicula basada en Broken Sword: la leyenda de los templarios estaba de camino con la productora castlebright studio pero por motivso desconocidos la productora dejo de participar en la pelicula.Actualmente vanquish movies de Las cronicas de riddle entre otras sera la productora y la distribuidora radar pictures. Aun se encuentran buscando director y actores. Charles cecil esta escribiendo la historia. Se cree que saldra entre finales de 2012 o en 2013
  • El pack contiene:
    • Broken Sword – La leyenda de los templarios (Versión Original)
    • Broken Sword – La leyenda de los templarios (Montaje del director)
    • Broken Sword II – Las fuerzas del mal (versión original)
    • Broken Sword II – Las fuerzas del mal (versión remasterizada)
    • Broken Sword 2.5 – El regreso de los templarios (versión no oficial, hecha de fans para fans)
    • Broken Sword III – El sueño del dragón.
    • Broken Sword IV – El ángel de la muerte.
Requisitos
  • SO: Windows XP / Vista / Windows 7
  • Procesador: Pentium IV
  • Memoria: 512MB de RAM
  • Disco Duro: 5 GB
  • Gráficos: Cualquiera con 128 MB
  • Sonido: Compatible con directX 8.1 en adelante
Capturas
     
Enlaces
Broken Sword Tributo PC
1Fichier | RapidGator | Mega | TurboBit | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

1 LINK: Download1 or Download2 or Download3

[E.MAGNETICO] Broken.Sword.Tributo

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@miki7312 02/11/2011 14:57:44 #1

Fenomenal1! un clásico Muchas gracias!!! :original:

@JUAM 02/11/2011 15:16:29 #2

ES UN DVD 9 O SE SE PUEDE PONER EN DOS DE 4.5

@elmasguapo 02/11/2011 16:28:34 #3

AWESOME!!! Gran Aporte… Una de las mejores Sagas de Aventuras Gráficas de la Historia… :grin:

@tasiogurria 02/11/2011 16:43:27 #4

Aunque ya los poseía tanto en versiones originales, como en iso por si las moscas, nunca viene mal tener esto. Se agradece este TEU de BS.

Un sadludo.

@mauricio 02/11/2011 18:00:36 #5

Hola Alguien me podria decir como bajrlo o tengo que hacerlo uno por uno agradesco mucho su respuesta.

@nan2oberanes 02/11/2011 19:00:51 #6

gracias x el aporte.

@James Smiths 03/11/2011 08:32:49 #7

Gracias por este aporte tan bueno para los que nos quedamos en la epoca de estos juegos. :original:

@Stallion 03/11/2011 12:56:23 #8

creo q voy a llorar thanks!!

@marmenor47 03/11/2011 16:18:43 #9

Magnífico juego con el que pasé ratos estupendos.
Muchas gracias

@rodrigov22 03/11/2011 22:17:54 #10

hay algunos archivosd que no los encuentra en megaupload :sad:

@Dexter 04/11/2011 12:17:18 #11

Me descargo todas las partes y al descomprimirlar me da error “La información de autenticidad no es valida o esta dañada”, lo descarge dos veces por megaupload una en 66 partes y la otra de 17 pero en las dos me da el mismo error, alguien sabe la solucion?

@juancrodriguez 04/11/2011 12:31:02 #12

@Dexter

el problema no es el juego, prueba a actualizar tu winrar o a volverlo a instalar porque hasta el momento eres el unico con ese problema, tambien prueba desde otros servidores ya que son los mismos archivos en todos los servidores

@Adrian 06/11/2011 05:19:04 #13

En primer lugar te agradezco subir un clásico de aquellos en aventuras gráficas. Muchas gracias.

Es segundo lugar pido una ayuda. Tengo Vista y lo puedo correr con el ScummSV pero no veo los videos, solo escucho el audio de esos videos. Si me das una mano te lo agradecería.

Un abrazo

@juancrodriguez 06/11/2011 13:40:06 #14

@Adrian

Te encontré una solución para ese problema, pruebala y me avisas y si funciona perfecto lo pongo el post por si a alguien mas le sucede lo mismo http://ivpaste.com/v/82zGRvK2

@Adrian 06/11/2011 20:28:29 #15

Estimado Juan:

A esa solución ya la había encontrado y la probé sin suerte ya que los SPEECH ya están separados y reinstalar los archivos no modificaron nada.

Yo seguiré buscando y si encontrás algo, avisame. Un abrazo

Adrian

@Ludmila 10/11/2011 15:24:39 #16

¿Podrias poner los juegos por separado y así descargar solo el que interese? Yo por ejemplo tengo los 3 primeros pero querría conseguir solo el resto…..¿sería posible?… Gracias

@Lenyman 29/11/2011 18:21:22 #17

QUE GRANDE!!!
Felicitaciones y agradecimientos a la N potecia!

@Daniela 15/12/2011 16:55:20 #18

falta la parte 4 de rapidshare, podrias subirla por favor!!
gracias! saludos!

@Javier 24/01/2012 10:16:15 #19

Me da error al ejecutar los juegos, tanto la versión remasterizada del 2 como el montaje del director del 1, que son los que he instalado por el momento.

Tengo Vista 32bit y después de que todo se haya instalado aparentemente de forma correcta, voy a ejecutar los juegos y me sale el siguiente error:

“No se puede encontrar el componente.

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró OpenAL32.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema”.

Lo he vuelto a instalar y nada :sad: … A ver si me podéis echar un cable para solucionarlo.

@Lupercal 08/03/2012 10:30:57 #20

Broken sword 2 no me funciona y es el unico que me queda por jugar :???:
agradecere el que me lo pueda solucionar
no va ni con OPEN_AL32.

@Alberto 11/04/2012 12:42:35 #21

Gracias por el aporte.
Tengo un problema que no sé como solucionar. Tras varios días descargando las partes, al descomprimirlas me aparece un archivo iso enorme que no cabe en los DVD que suelo comprar (4.7 Gb).
¿Hay alguna manera de ejecutar el programa sin grabarlo en un disco? La verdad es que no tengo ni idea de donde comprar DVD vírgenes con tanta capacidad.

@Raúl 19/08/2012 05:28:33 #22

Hola, podrías subir de nuevo los enlaces que están caídos.
Muchísimas gracias!!!!

@Seila 23/01/2013 10:24:12 #23

No me funcionan los links!! los podríais volver a meter??

Gracias!!

@jeshael 01/09/2013 20:09:56 #24

por favor resubir los links 24 y 38 que estan rotos los de filefactory p9iden premium

@jeshael 01/09/2013 20:22:38 #25

Revisado y recontrarevisado , se puede bajar todo menos los archivos 24 y 38 ya que en filefactory piden premium ( menciono filefactory pq en mipony me sale tag ok, los demas muertos )

Nada a esperar si los reparan.-

@triwin 17/11/2013 11:38:26 #26

Si pudieras resubirlo en mega o putlocker estaría tremendamente agradecido, tengo muchas ganas de volver a pasármelos

@gucaza 20/12/2013 10:22:12 #27

ayuda, alguien lo puede re-subir?

@jimmy_criptoy 11/06/2014 06:41:38 #28

Enlaces Actualizados.

MEGA UN ENLACE
ivpaste.com/v/YHJbQcBN

@ruisther 11/06/2014 07:40:51 #29

hasta k porfin colgaste un torrenttt jajaja graziaz buen aporte amigo saludos

@Misrata 11/06/2014 12:59:33 #30

Despues de la emocion a descargar.
gracias jimmy_criptoy
:notworthy: :notworthy: :notworthy:

@Johan 28/08/2014 01:48:20 #31

Hola,El juego Broken Sword III EL SUEÑO DEL DRAGÓN. Tiene un problema importante, que es que no deja guardar partida, al seleccionar la ranura donde pone Vacío, se congela, y NO RESPONDE. Alguien me puede ayudar con éste Problema???

@KinSama 04/09/2014 12:55:38 #32

Muchas gracias por el aporte. Terminé de descargar e instalar el 1er juego. Hay q leer el “LEEME” q está dentro de la carpeta “extra” para q juegues el I y el II.

El juego “Broken Sword – La leyenda de los templarios (Versión Original” solamente está en español. En fin, lo quería en inglés pero no todo se puede tener en esta vida :happy:

Muy agradecido nuevamente :grin: :happy:

@yoos 21/11/2014 15:42:51 #33

Como Hagoo para descargar el juego entro en los enlaces y me descarga otras cosas
quien me ayudaa?

@Pablo Cabello 18/02/2015 02:08:43 #34

NECESITO AYUDA :D

no consigo guardar partida en el BS3. Funciona de maravilla y todo, pero al momento de guardar, se queda pegado lo que me obliga a cerrarlo con el administrador de tareas. Por favor, el que sepa la solución le ruego ayuda.

saludos

@Luna 12 24/02/2015 07:39:09 #35

Hola,
alguien me podría decir cómo bajarlo?
Soy superfan de las aventuras gráficas y estoy como loca por bajarme estas!!

Gracias

@fran 23/06/2015 04:14:03 #36

yo tengo un problema y es que no se como guardar y cargar las partidas.. la guardo y se me va con el sucum .. a alguien le pasa lo mismo o sabe como hacerlo para guardar y recuperar??

@Carlos 12/02/2016 08:06:32 #37

Hola amigo.

En primer lugar muchas gracias por tu trabajo en la web y por reunir estos grandes archivos. Te escribo para comunicarte que el link de 1 descarga ya no está disponible, para el Broken Sword Tribute.

Llevo mucho tiempo buscando este juego y esta me parece una gran recopilación.

Sería posible que me enviases el link de 1 descarga del mismo?

Muchas gracias!!!

@ash13 16/02/2016 12:22:58 #38

Tengo un problema, no sé si podrás solucionarmelo, me he descargado y descrimprimido todo correctamente, y e instalado el BSIII, he empezado a jugar y todo bien, pero a la hora de guardar se queda pillado y tengo que apagarlo. Tengo windows 8.1 de 64bits

@Rodrigo 26/02/2016 10:33:49 #39

Muchas Gracias amigo.

@viejo 29/03/2016 07:26:39 #40

al 29/03/16,el enlace unico de mega esta funcionando ok.gracias por el aporte.
te recomendaria poner los enlaces por jdownloader,asi no te los pueden denunciar.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.